* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: 2012...EMPEZAMOS!!!
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 9:01 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Jajajaja! Tienes razón, vaya amigos!
Venga animo! Yo ahora me pongo metas cortitas. Me peso cada 5 dias y, si por ejemplo he pesado 80, pienso que la siguiente vez tengo que ver el 9 en la báscula. O, si peso 79,3, me mentalizo que tengo qye ver el 78. Así voy cumpliendolo y me animo.

Robluuuuum! Que dijiste que no nos ibas a abandonar!

Y estavezseguro? Dnd anda?

Besos a todos!

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 12:40 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Que no os he abandonado Tere!

Lo que pasa es que llevo unos dias de curro infernales! Y no me voy a quejar, que tal como anda el tema...

La verdad es que llegado a la meta de los 75, ahora me he planteado bajar muy poco a poco hasta los 72-73 y así conseguir que el resto de flotador que queda en mi barriga desaparezca. La verdad es que es poco y creo que es más por la flacidez que ha quedado, porque está blandito blandito. De momento estoy en fase 5 y creo que me mantendré así unas cuantas semanas. De esta forma y con el deporte del gimnasio seguro que aunque peso no pierda mucho si conseguiré perder la grasa abdominal. De todos modos me considero un privilegiado porque este fin de semana por ejemplo me fui con mi pareja a comer a una braseria - wok de estas que han abierto ahora los chinos. No sé en vuestras ciudades pero aquí estan saliendo como setas. Por 12,95 tienes buffet libre de comida y regalan la primera botella de vino. Pues que os voy a contar: marisco a la plancha para aburrir, wok con salsa de curry, carne a la parrilla y de remate un poco de helado de chocolate. Total, yo calculo que tropocientas mil calorias y casi todo de cosas prohibidas. Eso sí, lo compense durante el resto del dia con solo batidos pronokal y llevo el resto de la semana siguiendo la fase 5. me imagino que, después de todo, si algún fin de semana hago una excepción con mi pareja (ya que él no tiene la culpa y es un "santo") solo debo ser consciente de que esa semana no perderé y además requerirá que no me salte ni un ápice la dieta durante una o dos semanas para compensar.

Si esto da resultado, y estoy seguro que será así, para dentro de unas semanas pasaré a fase 6 y 7 hasta quedar definitivamente conforme con mi cuerpo. Ya no me importa tanto el peso como las medidas, la definición, el volumen muscular,... Mi meta es que esta Semana Santa pueda ir a la playa y sentirme a gusto conmigo mismo. Mi chico me dice que siempre se le cae la baba conmigo, pero yo sé que ultimamente más (ja,ja...) y sé que le gusta verme feliz, contento conmigo mismo y preocupado por mejorar mi aspecto.

He leido la idea de abrir un post para los que llegamos a nuestras metas o nos falta ya muy poco y podamos apoyarnos entre nosotros en la dificilísima tarea de mantener lo logrado, no sufrir efectos rebote, no confiarnos demasiado y recuperar lo perdido, trucos para compensar los excesos,... En cuanto lo vea creado me apunto.

Eso sí. Seguiré por aquí comentandoos mis cosillas, animandoos y demostrando que aunque se peque de vez en cuando, no es grave, no es terrible, no es un fracaso,... ES HUMANO Y NORMAL! Y eso solo debe servirnos para relajarnos un poco, demostrar a los que queremos y nos quieren que no estamos paranoicos ni obsesinados ni histericos. Que se puede celebrar algo un dia y eso no implica nada más que es un premio a todo el esfuerzo y una forma de coger fuerzas para seguir el camino. Después de cinco semanas de no saltarse la dieta ni un ápice, es incluso sano que nos demos un capricho (cuidado: uno, no uno tras otro ja, ja...). Y espués a seguir como hasta ahora . Por cierto vuestras parejas (si las teneis) pueden ayudaros a compensar los excesos con un poco de ejercicio del bueno :sink (ya me entendeis).

Un besazo desde Pucela :ok

10/02 - 83.40
20/02 - 80.40
27/02 - 78.60
03/02 - 76.90
10/02 - 75.00
17/02 - 76.20
20/02 - 75.60
24/02 - 74.35
09/03 - 75.10

OBJETIVO 73-74 Y MANTENERME ASÍ MÍNIMO UN AÑITO.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 7:23 pm 
Vip
Vip

hola chicas como vais todas????? las del 2012 tenemos el post abandonadillo ehhhhh hay que subir esto subir nuestra autoestima y eso si bajar los put... kilos,a mi mañana m toca medico y espero que me pase ya a la 2a porque creo que lo necesito con urgencia veremos que pasa :besote :besote

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 3:23 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a todos! Tengo esto un poco abandonadillo (bueno, yo y todos) He tenido una semana de locura en el curro, estaba de media jornada y me han subido a jornada completa, lo cual son super buenas noticias, pero me está costando acostumbrarme :(

Tenía intención de empezar esta semana el gimnasio y me he puesto mil y una excusas para no ir (merezco un castigo)

Y para colmo desde el martes 7 qué fui al médico, no llega a 2 kilos de pérdida :( Lo estoy haciendo todo bien y estoy en cetosis (moradísimo) no me paso de aceite ni de verduras ni de nada. La regla no me toca hasta el día 1 de marzo, así que no creo que sea ya la bendita retención de líquidos. La verdad es que estoy un poco desanimada, aunque lo estoy haciendo todo bien (menos el ejercicio) no entiendo cual es el motivo de mi atasco :(

Un abrazo para todos, y pasad buen finde :)

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 5:36 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola a todos,
madre mia, cuanto tiempo sin entrar por aqui, pero esque voy loca coin mi niña (con 4 meses...).
aqui sigo luchando con los sabores, es inhumano pero al menos estoy en fase 2a, y llevo perdidos 13,5 kg en 6 semanas, no esta mal, ya queda menos.
Tere gracias x acordarte de mi, tu como lo llevas? estaras ya estupenda no?
bueno a ver si nos volvemos a animar q veo q esta muy paradito
un besazo

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:06 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a tod@s

Llevo varios días sin entrar porque me cambio de ciudad y estoy liadisima, pero tengo buenas noticias la primera el medico me ha pasado a fase 2a para la semana q viene q alegría, tengo q estar 15 días y después a fase 2b, en total llevo perdidos con la dieta 7 kilos en un mes, y en total con el balón y la dieta 12 kilos, estoy muy contenta :animo porque hoy me he puesto un pantalón q no me entraba y me queda estupendo, que subidon babas . Con los sobres muy bien he encontrado lo q me gusta, gracias a la dietista, y aunque repita los sobres no me importa lo llevo bien, solo me quedan por perder 10kilos mas o menos.

Selena no te preocupes seguro q a te queda poco para pasar de fase, yo ayer ni me lo esperaba y me paso, así q mucho animo guapa.

Roblum q bien que estén llegando al fin de esta etapa, ah y no te salgas mucho de la dieta q mira lo q pasa un kilito mas pr una salida, q faena :enfadados bueno de vez en cuando hay q darse un homenaje.

Tere no te obsesiones mucho con lo del peso, pero me acrece estupendo lo de ponerte metas cortitas, mucho animo, para este verano estaremos estupendas, bueno tengo q estarlo para mayo q es la comunion de mi hija, así q tengo mens tiempo, pero despacito se consiguen mejores resultados.

Beina no te preocupes por salir, si yo lo he conseguido tu también puedes, yo casi todos los finde quedo
Con mis amigos y se ponen hasta arriba de todo, y yo aguantando como una campeona, no hay q quedarse en casa, sino vaya rollo, ni podemos comer ni quedar hay q ser fuerte, animo :sink .

Bueno espero q esto se anime mas porque esta un poco muerto ehhh ojos ay q ponerse las pías chic@s
Muchos besos.

Elena

http://www.ticker.7910.org/wa__77__01-B ... BvZGVy.gif

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:10 pm 
Vip
Vip

hola mis niñas pues si como dice ELENA55 este post esta muertecillo y se supone niñas que este es nuestro año vamooooosssss donde estais todas.
Por cierto ELENA ya estoy en la 2a reina y te juro que la ternera el conejo y el pollito jamas lo disfrutara de esta manera :besote :besote :besote :besote A TODAS LAS QUE APARECEN CLARO

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 12:58 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a todos, estáis muy desaparecidos. Como sigamos así nos vamos a tener que ir enganchando a otros grupos :(

Hoy fui al médico y la noticia no fue tan mala -3,200. No es tanto como la vez anterior, pero visto todo junto, son algo más de 12 kilos en 1 mes y poquito. fieesta Además, casi todo lo que he perdido ha sido grasa, de hecho 3 kilos son solo de pura grasa, lo cual, me pone más contenta aún, ya que mi camino es muy muy largo.

Ya he conseguido dejar el 140 atrás, y entro en la franja del 130 :D

¿Vosotros cómo vais?

Besos y abrazos para todos!!!

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 9:39 am 
Vengo poco
Vengo poco

Hola a todos!

Sólo un mensaje rapidito para desearos mucho ánimo y fuerza para este fin de semana que tenemos por delante (que se hace durillo, lo sé).

Un beso muy grande!

Hoy voy al médico, ya os contaré las novedades!

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:17 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Vamos guapísimas!!! Mucho ánimo y a comeros el mundo! (Eso no engorda, ni está prohibido por los dietistas, ni os va hacer tener cargo de conciencia, ja, ja....). Os parece poco bajar lo que habeis bajado ya? No os dais cuenta que habeis dejado atras la espiral de "coger" peso para entrar en la de "perder" peso! Quizá algunas veais muy lejano el momento de llegar a vuestra meta final pero debeis siempre pensar que en el fondo cada vez está más cerca, que al final el final del camino llegará, es posible, es dificil pero posible, es ilusionante, es satisfactorio, es maravilloso. Entre medias hay esfuerzo por seguir las normas, reeducación de la mente a habitos sanos, autodisciplina para rechazar las tentaciones,... Lo sé, lo sabemos todos! Pero perder diez kilos en un mes o dos no es moco de pavo. Nunca habeis engordado diez kilos en ese tiempo, no pretendais ir demasiado deprisa para perderlos. Si sois pacientes antes de daros cuenta vereis que teneis que comprar ropa nueva (sí, sí, esa que siempre os habría encantado poneros pero...), que la gente se asombra de lo bien que os ven, que os miris en el espejo y sonreis,... Mientras que sepais que para este pucelano teneis muchísimo más mérito y sois infinitamente más admirables que alguna "petarda" se esas que miran a los obesos y les da "pena", o peor "yuyu".

Para los de fase 1 y 2a y 2b, simplemente deciros que cuando acabeis esas fases y paseis a desayunar y tomar proteina de carne, pescado y marisco vereis que mirando hacia atrás no ha sido tan horroroso, que tu cuerpo ha aprendido a alimentarse de otra forma (menos cantidades, mejor paladar, menos ansiedad por comer,...).

Yo seguiré en fase 5 una semana más para afianzar todo lo perdido y que mi cuerpo se acostumbre a mi nuevo régimen de comidas y el próximo viernes (si todo va bien) me animaré a la fase 6 o 7.

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos desde Pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/02 - 83.40
20/02 - 80.40
27/02 - 78.60
03/02 - 76.90
10/02 - 75.00
17/02 - 76.20
20/02 - 75.60
24/02 - 74.35
09/03 - 75.10

OBJETIVO 73-74 Y MANTENERME ASÍ MÍNIMO UN AÑITO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente