Hola a tod@s
Llevo varios días sin entrar porque me cambio de ciudad y estoy liadisima, pero tengo buenas noticias la primera el medico me ha pasado a fase 2a para la semana q viene q alegría, tengo q estar 15 días y después a fase 2b, en total llevo perdidos con la dieta 7 kilos en un mes, y en total con el balón y la dieta 12 kilos, estoy muy contenta

porque hoy me he puesto un pantalón q no me entraba y me queda estupendo, que subidon

. Con los sobres muy bien he encontrado lo q me gusta, gracias a la dietista, y aunque repita los sobres no me importa lo llevo bien, solo me quedan por perder 10kilos mas o menos.
Selena no te preocupes seguro q a te queda poco para pasar de fase, yo ayer ni me lo esperaba y me paso, así q mucho animo guapa.
Roblum q bien que estén llegando al fin de esta etapa, ah y no te salgas mucho de la dieta q mira lo q pasa un kilito mas pr una salida, q faena

bueno de vez en cuando hay q darse un homenaje.
Tere no te obsesiones mucho con lo del peso, pero me acrece estupendo lo de ponerte metas cortitas, mucho animo, para este verano estaremos estupendas, bueno tengo q estarlo para mayo q es la comunion de mi hija, así q tengo mens tiempo, pero despacito se consiguen mejores resultados.
Beina no te preocupes por salir, si yo lo he conseguido tu también puedes, yo casi todos los finde quedo
Con mis amigos y se ponen hasta arriba de todo, y yo aguantando como una campeona, no hay q quedarse en casa, sino vaya rollo, ni podemos comer ni quedar hay q ser fuerte, animo

.
Bueno espero q esto se anime mas porque esta un poco muerto ehhh

ay q ponerse las pías chic@s
Muchos besos.
Elena