mar: perfecto... creo que estos espacios nos liberan un poquito. a veces al poner en palabras lo que sentimos cuesta un poco mas.... pero justamente verlos en palabras nos hacen sentirlos mas ciertos....
yo te propongo... un voy a aprender a encadenar pensamientos pero no a vivir una vida encadenada a ellos... te aconsejo que empieces a pensar como los ordenadores, ya sabes los ordenadores son secuenciales y no realizan una funcion hasta no haber terminado una anterior (que nos creemos que hacen varias cosas a la vez pero no... lo que pasa es que son muy rapidos

) mucha suerte......
que por cierto.... si que pienso que soy sosa.... e ironicamente tambien..... muy charladora... sera que el que peca y reza empata jajajaja a mi lo que me pasa es que no enlazo.... tiendo a recordar las cosas pero no a quien le pasaron (sera pensamiento de psicologa, para mantener el anonimato jijijijijiji)
rocripta vale.... nos dejas tu argumentacion.... gustas a los demas cuando te gustas a ti misma.... pero que es lo que hay que aprender de esta idea que te ha salido???? te falta lo mas importante... el "Y luego" porque lo que me estas diciendo son tres hechos.
1. gustas a los demas, cuando te gustas a ti
2. no gustas a los demas cuanto no te gustas a ti
3. estas como una cabra jajaja
tres hechos.... en donde estan las soluciones que te/nos planteas????
--------------------
me va gustando que os animeis!!!