* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: AEROBIC Y PILATES
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:21 pm 
Vip
Vip

Yo la verdad que empecé en aerobic hace años y es lo que más me gusta porque haces bailes y además otro tipo de ejercicios complementarios (step, pesas, batuka, abdominales... mil cosas). Llevo 4-5 años yendo 3 dias /semana (lu-X- vier).
El año pasado empecé con pilates para ver de que iba y complementar el aerobic, ya uqe recomiendan para personas que hacen otros deportes ya que corriges la postura también cuando realizar determinandos ejercicos. Sigo yendo 2 días a al semean antes de ira a aerobic (lu y x)
Además suelo ir a caminar 1-3 días /semana con el churri y/o los colegas poruqe además de hacer algo de ejercico estás alaire libre, y para mí eso es media vida.

Soy naturalmente delgada y puedo comer lo que me apetezca porque no engordo

Asunto: Re: AEROBIC Y PILATES
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:40 pm 
Vip
Vip

Jo, Susana, qué envidía, con lo que me cuesta a mi hacer ejercicio...

Yo estoy haciendo pilates hace tres meses (sin contar agosto), voy (bueno, debería ir) 2 veces por semana y sí, se nota mucho cómo corriges la postura y además define mucho el cuerpo. Me lo dijeron el otro día, yo aún no lo había notado, pero me dijeron que se me empezaba a notar en las rodillas y los gemelos (se te marca el musculillo pero se afinan las piernas y brazos)
Además el día que voy, duermo como un bebé :domir

Animo y cuéntanos que tal te va, porfa.
Mar

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 1:44 pm 
Vip
Vip

Gracias mar.

Animate con el pilates y no lo dejes que verás cómo vas notando los beneficios cada vez más.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 4:27 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y, AUNQUE YA LEI LAS NORMAS, ME GUSTARIA UNA PEQUEÑA AYUDA EN ESTO. QUIESIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO PRACTICAR PARA PODER RECUPERAR MI MASA CORPORAL...GRACIAS[color=#00BF40]
:vergonzonsos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 10:21 am 
Vip
Vip

Bueno, yo no soy la más indicada para recomendarte ejercicos específicos pero lo que sí puedo decirte es que si no haces ningún deporte con que camines a diario unos 30-45min a paso ligero notarás los beneficios ya que bajarás volumen y tu cuerpo estará más tonificado. Además es económico y no dependes de un horario: lo haces cuando tienes tiempo.
Para mi la clave es buscar un ejercicio que te guste y no te cueste hacer, que lo pases bien a la vez que quemas calorías.
A mi me gusta aerobic porque es "bailar", que me encanta, y lo haces en grupo, lo que me motiva para no faltar a las clases.

Ya nos dirás fianlmente si empiezas con algún deporte.

Animo, engachate al ejercicio!!

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:44 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

idhaner escribió:
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y, AUNQUE YA LEI LAS NORMAS, ME GUSTARIA UNA PEQUEÑA AYUDA EN ESTO. QUIESIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO PRACTICAR PARA PODER RECUPERAR MI MASA CORPORAL...GRACIAS[color=#00BF40]
:vergonzonsos

Imagen

Hola, qué tal? entiendo que quieres recuperar masa magra... o sea, músculo. El músculo es muy importante. Protege los huesos, hace que gastemos más calorías, pues para mantenerlo, se queman muchas calorías... con lo cual... a más músculo, más cantidad de calorias se pueden ingerir.
Dependiendo si quieres marcar mucho o poco... el pilates, logra un musculo largo y estilizado. y unos abdominales de escándalo. Pero para ello, debes ser constante y hacerlo 2 veces en semana como mínimo, mejor 3.
A mí también me gusta mucho una clase que hay en el gym al que voy, se llama Fitness y se hace un poquito de todo, 30 minutos de aeróbicos con el step, mientras que en las manos llevas pesas de medio kilo (muy poco) y cordinas los movimientos de los brazos con las piernas. Luego unos 10 o 15 minutos de tonificación (para hacer músculo, poner duras las partes que más nos cuesta... culete, brazos, piernas, etc) y 1o minutos de abdominales. Todo ello al ritmo de la música más actual y más cañera...

y dá un subidón que te cag... produces endorfinas a mogollon y te sientes superbien. :oooabrazo

hay gente que no quiere tener músculo porque creen que les dá demasiado volumen, pero si pones a 2 personas que pesen lo mismo, una musculada y otra no, verás que la que no está musculada tienen un volumen mucho mayor que la musculada, posiblemente use 2 tallas más que la otra.

vaya... parezco que soy de la federación de culturismo, jajaja :risa

Imagen

No hay nada peor que un idiota concienzudo

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]