idhaner escribió:
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y, AUNQUE YA LEI LAS NORMAS, ME GUSTARIA UNA PEQUEÑA AYUDA EN ESTO. QUIESIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO PRACTICAR PARA PODER RECUPERAR MI MASA CORPORAL...GRACIAS[color=#00BF40]

Hola, qué tal? entiendo que quieres recuperar masa magra... o sea, músculo. El músculo es muy importante. Protege los huesos, hace que gastemos más calorías, pues para mantenerlo, se queman muchas calorías... con lo cual... a más músculo, más cantidad de calorias se pueden ingerir.
Dependiendo si quieres marcar mucho o poco... el pilates, logra un musculo largo y estilizado. y unos abdominales de escándalo. Pero para ello, debes ser constante y hacerlo 2 veces en semana como mínimo, mejor 3.
A mí también me gusta mucho una clase que hay en el gym al que voy, se llama Fitness y se hace un poquito de todo, 30 minutos de aeróbicos con el step, mientras que en las manos llevas pesas de medio kilo (muy poco) y cordinas los movimientos de los brazos con las piernas. Luego unos 10 o 15 minutos de tonificación (para hacer músculo, poner duras las partes que más nos cuesta... culete, brazos, piernas, etc) y 1o minutos de abdominales. Todo ello al ritmo de la música más actual y más cañera...
y dá un subidón que te cag... produces endorfinas a mogollon y te sientes superbien.
hay gente que no quiere tener músculo porque creen que les dá demasiado volumen, pero si pones a 2 personas que pesen lo mismo, una musculada y otra no, verás que la que no está musculada tienen un volumen mucho mayor que la musculada, posiblemente use 2 tallas más que la otra.
vaya... parezco que soy de la federación de culturismo, jajaja