* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: AEROBIC Y PILATES
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:21 pm 
Vip
Vip

Yo la verdad que empecé en aerobic hace años y es lo que más me gusta porque haces bailes y además otro tipo de ejercicios complementarios (step, pesas, batuka, abdominales... mil cosas). Llevo 4-5 años yendo 3 dias /semana (lu-X- vier).
El año pasado empecé con pilates para ver de que iba y complementar el aerobic, ya uqe recomiendan para personas que hacen otros deportes ya que corriges la postura también cuando realizar determinandos ejercicos. Sigo yendo 2 días a al semean antes de ira a aerobic (lu y x)
Además suelo ir a caminar 1-3 días /semana con el churri y/o los colegas poruqe además de hacer algo de ejercico estás alaire libre, y para mí eso es media vida.

Soy naturalmente delgada y puedo comer lo que me apetezca porque no engordo

Asunto: Re: AEROBIC Y PILATES
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:40 pm 
Vip
Vip

Jo, Susana, qué envidía, con lo que me cuesta a mi hacer ejercicio...

Yo estoy haciendo pilates hace tres meses (sin contar agosto), voy (bueno, debería ir) 2 veces por semana y sí, se nota mucho cómo corriges la postura y además define mucho el cuerpo. Me lo dijeron el otro día, yo aún no lo había notado, pero me dijeron que se me empezaba a notar en las rodillas y los gemelos (se te marca el musculillo pero se afinan las piernas y brazos)
Además el día que voy, duermo como un bebé :domir

Animo y cuéntanos que tal te va, porfa.
Mar

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 1:44 pm 
Vip
Vip

Gracias mar.

Animate con el pilates y no lo dejes que verás cómo vas notando los beneficios cada vez más.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 4:27 am 
Soy nuev@
Soy nuev@