Hola Judit, Aisbe y Eketaz, sí es este.
Yo os puedo contar mi experiencia, necesitaba hacer ejercicio pero no veía el momento por dos motivos, falta de tiempo y edad, no es que sea muy mayor , ( tengo 40 ) pero hacía muchisimos años que no hacía ninguna actividad fisica, pensé que me iría bien este aparato por lo que explicaban en el anuncio y la verdad que no me arrepiento de habérmelo comprado.
Viene un DVD con cuatro rutinas diferentes y duran entre 20 y 30 minutos depende de la que se elija, unas cuerdas para ejercitar la parte superior, una guia de ejercicios y un recetario, vas guiada por la entrenadora que aparace en el anuncio, ocupa poco espacio y al tenerlo en casa es más facil buscar 20 minutos para tí misma , cuando te bajas de él es cuando te das cuenta que has trabajado y en cambio te recuperas bien. Yo de momento estoy con la primera rutina que es de principiantes y personas con poco fondo físico cuando me vea mejor pasaré a otra pero os aseguro que aunque sea la de inicio si sois constantes vereis los resultados enseguida. porque trabajar se trabaja
Espero haberos ayudado