* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: AIR CLIMBER
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 2:26 am 
Muy activ@
Muy activ@

Hola a todos, soy nueva en este foro, solamente llevo con la dieta desde el lunes pero practicando con air climber unos 15 días sueltos, os puedo asegurar que se suda un montón y no te tienes que esforzar tanto como en una escaladora normal.
Gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotras.

Un beso :besote

Imagen

Asunto: Re: AIR CLIMBER
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 12:28 pm 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

y eso qué es exactamente?

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 12:54 pm 
Vip
Vip

Creo que es esto que lo acabo de buscar en internet porque yo tampoco tenia ni idea, pero me parece parecido a los steps, no?

Adjuntos:
airclimber.JPG
airclimber.JPG [ 55.17 KiB | Visto 1079 veces ]

Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 8:06 pm 
Vip
Vip

aaaaaaaaaaah yo estoy lo vengo viendo x ahí, y varias veces pensé en comprarmelo xq no es tan caro y no ocupa espacio... :pensando pero la pregunta del millon es, LO USARE???

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 11:48 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola Judit, Aisbe y Eketaz, sí es este.

Yo os puedo contar mi experiencia, necesitaba hacer ejercicio pero no veía el momento por dos motivos, falta de tiempo y edad, no es que sea muy mayor , ( tengo 40 ) pero hacía muchisimos años que no hacía ninguna actividad fisica, pensé que me iría bien este aparato por lo que explicaban en el anuncio y la verdad que no me arrepiento de habérmelo comprado.
Viene un DVD con cuatro rutinas diferentes y duran entre 20 y 30 minutos depende de la que se elija, unas cuerdas para ejercitar la parte superior, una guia de ejercicios y un recetario, vas guiada por la entrenadora que aparace en el anuncio, ocupa poco espacio y al tenerlo en casa es más facil buscar 20 minutos para tí misma , cuando te bajas de él es cuando te das cuenta que has trabajado y en cambio te recuperas bien. Yo de momento estoy con la primera rutina que es de principiantes y personas con poco fondo físico cuando me vea mejor pasaré a otra pero os aseguro que aunque sea la de inicio si sois constantes vereis los resultados enseguida. porque trabajar se trabaja :ok

Espero haberos ayudado :besote

Imagen

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 5:59 pm 
Vip
Vip

muy interesante el aparato montse y que te ha costado a ti??? :roll:
yo hace poko vi un anuncio de un aparato similar a ese el cual anunciaba jake Chan, y me gustó y he mirado varias veces la tele para ver si veia otra vez el anuncio y nada, también miré en la web de los anuncios y no aparecia, ahora miraré por google a ver si lo veo...pero es interesante probarlo... :sink

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 4:20 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola Nohayla, perdona por no haberte contestado pero hacia mucho tiempo que no entraba, ahora llevo como unos quince días otra vez por aquí, pero hasta que me he puesto al día me ha costado :sink .
A mi me costó unos 90 y pico euros pero igual que me pasó con la dieta y el foro, me ha pasado con el aparato es decir que hace tiempo que no lo toco :vergonzonsos.
Me estoy planteando iniciar de nuevo con el air climber y combinarlo con la wii :animo
haber que pasa. :locos

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 4:05 am 
Vip
Vip

montse escribió:
que hace tiempo que no lo toco :vergonzonsos.

jejejeje es tan típico este comentario que parecemos todas primasssssss. Un :besote chulaza, que me ha encantado.

Nunca había visto este aparatillo pero tiene buena pinta... igual me lo pido para mi cumple...

Imagen

23.02.10: 106,500kg......08.09.10: 74,100kg (-32,400kg... de momento)

NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 12:12 am 
Muy activ@
Muy activ@

Yoquiero pues pensando y pensando :pensando he descubierto que puedo utilizar los dos aparatos a la vez en un ejercicio ( wii + air climber ), resulta que hay uno de los ejercicios de la wii que es correr durante un tiempo y no me gustaba la idea de tener que hacer que corría sin moverme del sitio, así como lo que cuenta en el juego es el movimiento me he subido en mi air climber y realmente estoy haciendo el ejercicio y el mando de la wii en la mano para comprobar que voy corriendo. :animo :besote es genial.

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 10:23 am 
Vip
Vip

:ok Eso es una idea bueníiiisima... si le has cogido el tranquillo a la wii y eres constante, al introducir tu viejo aparato todavía harás más efectivo el ejercicio diario, claro que sí.

Se lo enseñé a mi marido el otro día ojos ... ahí le dejé la indirecta, jajaja.

Imagen

23.02.10: 106,500kg......08.09.10: 74,100kg (-32,400kg... de momento)

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente