Hoooola a todos!!! Cuánto tiempo sin escribir y sin daros la lata eeeh!!! ni yo me lo creo!!! jajaja
Bueno ante todo, decir que aunque no escriba, si que entro y leo!! Y me informo de todo, todito!! ánimo para los que están de bajón, lo vais a conseguir!!! y enhorabuena para los que están en mantenimiento y van perfectamente!!!
Por mi parte deciros, que estoy en mantenimiento y todo va viento en popa!!

Todo como debe de ir, están los días de darse un capricho pero luego todo es cuestión de compensar!!
Por otro lado, yo no pensaba que me iba a pasar esto, leía las historias de los demás y yo pensaba mientras hacía la dieta (esto no me va a pasar a mi....) pero si!!! el APRENDER A COMER!!!! es realmente increíble como me ha cambiado el chip!!! Yo aún no salgo de mi asombro!! Te acostumbras a ciertos alimentos y a comer de una manera determinada, y el propio cuerpo no te pide lo que antes te pedía... Antes no podía pasar sin comer por ejemplo pasta, mas de 3 días, y ahora puede pasar 1 semana, 10 días, 2 semanas.... Y NI ME ACUERDO DE ELLA!!! y por las noches me he acostumbrado a comer en plan: tofu, seitan y esas cosillas ricas en proteínas vegetales y mmmm!!! riquísimo!!!
Bueno no me enrollo más!! Un abrazote para todoooosss!!!!