* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 796 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 80  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: ALGUIEN EMPIEZA EN MAYO 2011?
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:06 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

HOLA A TOD@S:
SOY NUEVA EN ESTO Y E ESTADO MIRANDO POR ELFORO PEO VEO K CASI TODOS LOS SMS K HAY,SON DE HACE TIEMPO..
m GUSTARIA ENCONTRAR A GENTE K EMPIECE ESTE MES Y PODERDOS CONTAR NUESTRA DUDAS Y TODO LO RELACIONADOS SOBRE LA DIETA PNK.
UN SALUDO..
ESPRO K OS ANIMEIS!!!!!!! :animo

Imagen

Asunto: Re: ALGUIEN EMPIEZA EN MAYO 2011?
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:03 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola!! yo tengo cita informativa el día 13 porque quiero saberlo todo de su mano, así que primero me informaré y luego empezaré la aventura.
Lo único que me da miedo es que me vuelvan a "engañar" y la inversión económica que voy a hacer no valga para nada como otras veces, nada más que ésta voy a hacer un esfuerzo muy importante.
A por elloooooooooooooo, no me doy por vencida y ésta seguro que es la última que haga!!!
Mucha suerte y mucho ánimo jesica27

Besucos!

Imagen

11/04 - 110.0 kg;
04/06- 105.8 kg F1
16/08 - 87.8 kg F2a
27/10 - 76.7 kg F2b
22/11 - 75.4 kg F3
25/11 - 73.9 kg F4
16/12 - 74.6 kg F5
26/01 - 77.9 kg F4

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:48 pm 

Yo!!!!!!!!!!
he estado haciendo un régimen poco estricto desde febrero a aquí y he perdido unos 8 kilos, pero ahora me quiero poner las pilas y acelerar un poco para el verano. Mi objetivo es perder otros 8 kilos.

Empiezo hoy el sistema de dieta pronokal pero con los sobres de siken form, que son más asequibles y me gustaría quitarme para la semana que viene (el día 13, que es el cumple de mi padre) unos 3 kilos.

Mis puntos débiles son: que me encanta comer y no tengo fuerza de voluntad y que con el buen tiempo que empieza a hacer, me apetece siempre estar en una terraza con un tinto de verano en la mano, pero quien algo quiere, algo le cuesta, así que a ver si lo conseguimos.

Estoy convencida de que con el buen diálogo que hay aquí al menos me sentiré más comprendida y acompañada, y eso, sin duda, facilita bastante las cosas.

así que, cuáles son vuestros retos?
Besos a todos y en especial a los que empezáis este mes como yo.
Caperucita :simpatica

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:54 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Mi único reto es sentirme bien cuando me miro al espejo, dejar de esconderme en bromas y en reirme de mi misma antes de que lo hagan los demás, y que no me tomen más el pelo vendiéndome algo que no me vale...

Si hablamos de peso, tengo que hablar con la doctora pero yo creo que quitándome 30 kilos sería requetefeliz, aunque supongo que puedan ser más. No tengo prisa, llevo 32 años gorda no voy a pretender ahora adelgazar lo que no he podido con miles de dietas y matándome con el deporte...

Cómo es eso de hacer siken form? por tu cuenta? yo estoy en proceso informativo antes de elegir pronokal, kot, dukan o siken...

besotes!

Imagen

11/04 - 110.0 kg;
04/06- 105.8 kg F1
16/08 - 87.8 kg F2a
27/10 - 76.7 kg F2b
22/11 - 75.4 kg F3
25/11 - 73.9 kg F4
16/12 - 74.6 kg F5
26/01 - 77.9 kg F4

Asunto: kot y siken
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 7:55 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola!!
mira yo estoy con Kot y Siken, porque pronokal es mucho más caro.... y la verdad que estoy encantada-
Hace una semana que empezé y perdí 3 kilos.

Saludos :animo

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 9:32 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a tod@s!

Yo voy el 11 a la cita informativa y quisiera empezar en mayo si o si.
Me caso en junio y para entonces tengo que llegar con 10 menos :aplaudir
Espero conseguirlo, pero claro, no sé qué me dirá la doctora... porque tendré que dejar la dieta a medias por la boda y la luna de miel y eso supongo que será malo, no? qué pensais?

Imagen

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 11:17 pm 
Activ@
Activ@

Hola!!

yo empezare a finales de mayo, ya que tengo visita con el endocrino hasta el dia 25, ya con la analitica hecha, en la primera visita , ya me hablo de este tipo de dietas , de entrar en cetosis, y que era un tipo de dieta muy estricta, no hablo de marcas en concreto, pero yo ya le dije que estaba muy, muy limitada economicamente, y le vi coger un folleto de Siken.Yo me he estado mirando todo lo que he podido, y lo mas seguro es que haga el protocolo pronokal , con Siken y con Aptonia(los sobres de decathlon), esque no llego a mas, y yo tengo que perder muchisimos kilos, es que si esto me falla no me queda otra que pasar por quirofano y de ma un miedo horrible.

Peso 142 kilos y mido 1.63m......ya os podeis imaginar el panorama.

mucho animo a todas las que han empezado ya!!! fieesta

Imagen

20/04/....146.0 Primera visita
26/05/....142.0 Inicio dieta Pnk(-4 kilos en el mes de concienciación)
26/06/....127.6(-18.4) 1º mes 14.4 kilos
26/07.....117.9(-28.1) 2º mes 9.7 kilos
26/08....111.4(-34.6)3º mes 6.5 kilos
26/09....103.6(-42.4) 4º mes 7.8 kilos
5/10......102 (-44)
18/12.....93(-53)
14/2......89(-57)

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 1:36 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

nortisa escribió:
Hola!! yo tengo cita informativa el día 13 porque quiero saberlo todo de su mano, así que primero me informaré y luego empezaré la aventura.
Lo único que me da miedo es que me vuelvan a "engañar" y la inversión económica que voy a hacer no valga para nada como otras veces, nada más que ésta voy a hacer un esfuerzo muy importante.
A por elloooooooooooooo, no me doy por vencida y ésta seguro que es la última que haga!!!
Mucha suerte y mucho ánimo jesica27

Besucos!

hola nortisa yo antes d decidirme mire por aki y e visto k con la dieta pronokal da buenos resultados..y por una amiga k la hizo y el cambio fisico es flipante!!lo k hay k tener muxa fuerza d voluntad y vernos bien con nosotras mismas.
yo tambien e probado muxas dietas pero e pasao bastante pke perdia pesom muy lentamente y m cansaba rapido.
Ya veras como si wapa!!hoy m a llegao mi primer pedido,m a subido un poko mas pero ya mañana empiezo..ya t ire contando oks???
y sobretodo animooo para todaaassss!!!!!
:simpatica
y

Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 1:42 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

nortisa escribió:
Mi único reto es sentirme bien cuando me miro al espejo, dejar de esconderme en bromas y en reirme de mi misma antes de que lo hagan los demás, y que no me tomen más el pelo vendiéndome algo que no me vale...

Si hablamos de peso, tengo que hablar con la doctora pero yo creo que quitándome 30 kilos sería requetefeliz, aunque supongo que puedan ser más. No tengo prisa, llevo 32 años gorda no voy a pretender ahora adelgazar lo que no he podido con miles de dietas y matándome con el deporte...

Cómo es eso de hacer siken form? por tu cuenta? yo estoy en proceso informativo antes de elegir pronokal, kot, dukan o siken...

besotes!

hola nortisa:
eso tambien m pasa ami tambien..yo no se si la gente cuando voy por la calle se rien d mi pero k m da verguenza salir a la calle tambien t lo digo..
Yo antes d estar asi,ya k peso 109 y mido 152cm,m arreglaba muxo mas,iba cada semana a la pelu..pero mira,m kede embarazada,deje d fumar,m kede sin curro..en fin,todo se m ajunto y d pesar 56 mira ahora cuanto peso....

Imagen

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 1:45 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Animo hello kitty!!yo tambien tenia dudas como tu,pero entre todas nos apoyams!!!
ya nos irems contando oks wapi!!!!
saludos. :simpatica

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 796 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 80  Siguiente