* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 796 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 80  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: ALGUIEN EMPIEZA EN MAYO 2011?
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:06 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

HOLA A TOD@S:
SOY NUEVA EN ESTO Y E ESTADO MIRANDO POR ELFORO PEO VEO K CASI TODOS LOS SMS K HAY,SON DE HACE TIEMPO..
m GUSTARIA ENCONTRAR A GENTE K EMPIECE ESTE MES Y PODERDOS CONTAR NUESTRA DUDAS Y TODO LO RELACIONADOS SOBRE LA DIETA PNK.
UN SALUDO..
ESPRO K OS ANIMEIS!!!!!!! :animo

Imagen

Asunto: Re: ALGUIEN EMPIEZA EN MAYO 2011?
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:03 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola!! yo tengo cita informativa el día 13 porque quiero saberlo todo de su mano, así que primero me informaré y luego empezaré la aventura.
Lo único que me da miedo es que me vuelvan a "engañar" y la inversión económica que voy a hacer no valga para nada como otras veces, nada más que ésta voy a hacer un esfuerzo muy importante.
A por elloooooooooooooo, no me doy por vencida y ésta seguro que es la última que haga!!!
Mucha suerte y mucho ánimo jesica27

Besucos!

Imagen

11/04 - 110.0 kg;
04/06- 105.8 kg F1
16/08 - 87.8 kg F2a
27/10 - 76.7 kg F2b
22/11 - 75.4 kg F3
25/11 - 73.9 kg F4
16/12 - 74.6 kg F5
26/01 - 77.9 kg F4

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:48 pm 

Yo!!!!!!!!!!
he estado haciendo un régimen poco estricto desde febrero a aquí y he perdido unos 8 kilos, pero ahora me quiero poner las pilas y acelerar un poco para el verano. Mi objetivo es perder otros 8 kilos.

Empiezo hoy el sistema de dieta pronokal pero con los sobres de siken form, que son más asequibles y me gustaría quitarme para la semana que viene (el día 13, que es el cumple de mi padre) unos 3 kilos.