[
Holaaaa!!! qé alegría!!! pensaba que ya nadie iba a contestar....
Bueno, siento lo q te pasó con la médico esa... desde luego, a veces dan vergüenza ajena.
Te cuento, llevo casi una semana con la dieta. Aunque tuve un problema con el pedido y aún no lo tengo completo. Así q me estoy apañando con restos de PRONOKAL y alguno más. De momento la cosa va bien...
Mi problema es que stoy tomando antibióticos y creo que eso no me permite entrar en cetosis.
Sobre la cetosis: ¿Tú entraste en cetosis siguiendo el protocolo siken u otro? es q he leído muchas veces q con siken no se entra en cetosis, aunque en su página oficial dicen que sí. Además, la farmacéutica tb me dijo que no. No sé....
Si todo va bien, el lunes por fin tendré el pedido completo y me duda es si seguir el protocolo siken, que es menos restrictivo, o el de pronokal, que no incluye lácteos ni fruta en la fase1.
Tu mensaje me ha animado un montón!!!!!!! gracias! espero poder decir lo mismo que tú dentro de poco tiempo, yo con perder 8 kilitos estaría más que feliz.
Un besazo y seguimos en contacto eh![/quote]
Ains, perdona por no contestar antes pero no me he conectado hasta hoy.
Yo entre en cetosis con siken diet al 2do dia pero sin tomar lacteos, ni barritas, ni ningun producto que tenga mas de 4g de hidratos de carbono por sobre. La dieta que viene dentro de las cajas, si la haces segun ellos, no entras nunca en cetosis. Supongo que sera para que no haya por ahi un monton de gente en cetosis sin control medico y si alguien tiene un problema de salud que no les pueda demandar.
Hago la dieta como si fuera con proteifine, pero con siken que es mas barata. Y tomo los suplementos de potasio, magnesio, sal, vitaminas y calcio.
Para que te hagas una idea, por la mañana tomo un batido de chocolate. Como soy muy cafetera y no me gusta tomar el café solo, al batido de chocolate le echo 125 ml de agua y el resto, 75ml, café solo. Y me sale un capuchino bueno bueno. Bueno, por lo menos a mi me gusta. Junto con esta toma, 1 pastilla de vitaminas, 1 de magnesio y 1 de potasio. A las 2 horas de esto, 3 pastillas de 500mg de calcio. A media mañana, como trabajo y tengo que tomar algo en la oficina, otro batido que es lo mas cómodo para mi.
Ya en casa, junto con las verduras que tenga preparadas (coliflor hervida y aliñada, o varias verduras cocidas en 2 pastillas de caldo y calentitas), tomo o 1 sobre de puré, o una tortilla. En esta toma, todos los suplementos de arriba + 1 pastilla de sal.
A media tarde, me hago un sobre de "Postre de chocolate negro intenso" que es mi preferido, me encanta, que bueno, y sacia mucho las ganas de picar algo dulce si eres golosa.
Por la noche vuelvo a tomar o una ensalada, o verduras en frio o calientes y una crema de pollo o de champiñon, o tortilla si en el almuerzo no he tomado + potasio, magnesio y sal.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo, dímelo. Dentro de poco, empezare con la fase 2 y hare una comida normal y 4 sobres.