* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: ¿ALGUIEN MÁS CON SIKEN DIET?
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2010 7:52 pm 

¡¡¡¡Hoooola a todas!!!!

Bueno, brevemente, os diré que hace ya un par de añitos que perdí 13 kilos con PRONOKAL: los que necesitaba perder para quedarme estupenda de la muerte. ;-) Ahora, después de haber recuperado casi todos esos kilos (8 ó 9) he decidido empezar nuevamente, pero esta vez con SIKEN DIET (por la cuestión económica más que nada). Acabo de hacer mi primer pedido a través de farmaciaencasa que, por lo que he podido comprobar, es la que más barato vende los productos. Mañana mismo empiezo con los sobres que me sobraron de PNK, y el martes (cuando tenga mi pedido) me engancho con SIKEN DIET.

¿Alguna que haya empezado hace poco o empiece ahora con SIKEN? sería buena idea que nos fueramos contando y apoyando...

¡SALUDITOS A TODAS!

Asunto: Re: ¿ALGUIEN MÁS CON SIKEN DIET?
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 10:11 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

Mico escribió:
¡¡¡¡Hoooola a todas!!!!

Bueno, brevemente, os diré que hace ya un par de añitos que perdí 13 kilos con PRONOKAL: los que necesitaba perder para quedarme estupenda de la muerte. ;-) Ahora, después de haber recuperado casi todos esos kilos (8 ó 9) he decidido empezar nuevamente, pero esta vez con SIKEN DIET (por la cuestión económica más que nada). Acabo de hacer mi primer pedido a través de farmaciaencasa que, por lo que he podido comprobar, es la que más barato vende los productos. Mañana mismo empiezo con los sobres que me sobraron de PNK, y el martes (cuando tenga mi pedido) me engancho con SIKEN DIET.

¿Alguna que haya empezado hace poco o empiece ahora con SIKEN? sería buena idea que nos fueramos contando y apoyando...

¡SALUDITOS A TODAS!

Hola, yo empecé el 6 de septiembre con los productos de siken diet para probar si era capaz de hacer la dieta de "Proteifine"... fui a un centro medico de Sevilla y no me gustó ni pizca cómo me trató la médico. En realidad, no me trató... jajaja pero me cobró 80 euros por no tratarme. Hice el 1er pedido, 318 Euros incluida la consulta.Cuando lo recojo, habian abierto mi pedido "para ver si estaba bien". Con qué derecho? Y cuando me tocaba que me hicieran la prueba de la cetosis, me llaman y me dicen, "ten preparado el pedido...". Entre la desgana de la médico y otras cosas... he vuelto a siken diet. tiene menos sabores pero más autenticos. He perdido 7 kgs sin ningun esfuerzo. Me siento estupendamente. y mi sabor favorito es el "postre de chocolate negro intenso". Yo compro los productos en "dietetica-online", salen las cajas a 11,73Euros. Cuentame qué tal te va.

Imagen

No hay nada peor que un idiota concienzudo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:55 pm 
Vip
Vip

hola!! yo he echo pronokal, y tambien he probado siken diet... ahora mismo tengo una mescla de sobre que pa que entre kot siken y pronokal los combino mas q nada por los gustos pa no aburrirme aunque hago el protocolo de pronokal, yo trabajo en farmacia y siken se vende muchissimo!! animos!!

25/10/11:91.850
29/10/11:89.000 cint:103 cadera:130 pecho:112
11/11/11:85.700 cint:97 cadera:126 pecho:112
02/12/11:84.000 cint:94.5 cadera:126 pecho:110

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 11:58 pm 

Hola, yo empecé el 6 de septiembre con los productos de siken diet para probar si era capaz de hacer la dieta de "Proteifine"... fui a un centro medico de Sevilla y no me gustó ni pizca cómo me trató la médico. En realidad, no me trató... jajaja pero me cobró 80 euros por no tratarme. Hice el 1er pedido, 318 Euros incluida la consulta.Cuando lo recojo, habian abierto mi pedido "para ver si estaba bien". Con qué derecho? Y cuando me tocaba que me hicieran la prueba de la cetosis, me llaman y me dicen, "ten preparado el pedido...". Entre la desgana de la médico y otras cosas... he vuelto a siken diet. tiene menos sabores pero más autenticos. He perdido 7 kgs sin ningun esfuerzo. Me siento estupendamente. y mi sabor favorito es el "postre de chocolate negro intenso". Yo compro los productos en "dietetica-online", salen las cajas a 11,73Euros. Cuentame qué tal te va.[/quote]

Holaaaa!!! qé alegría!!! pensaba que ya nadie iba a contestar.... :simpatica

Bueno, siento lo q te pasó con la médico esa... desde luego, a veces dan vergüenza ajena.
Te cuento, llevo casi una semana con la dieta. Aunque tuve un problema con el pedido y aún no lo tengo completo. Así q me estoy apañando con restos de PRONOKAL y alguno más. De momento la cosa va bien...

Mi problema es que stoy tomando antibióticos y creo que eso no me permite entrar en cetosis.
Sobre la cetosis: ¿Tú entraste en cetosis siguiendo el protocolo siken u otro? es q he leído muchas veces q con siken no se entra en cetosis, aunque en su página oficial dicen que sí. Además, la farmacéutica tb me dijo que no. No sé....

Si todo va bien, el lunes por fin tendré el pedido completo y me duda es si seguir el protocolo siken, que es menos restrictivo, o el de pronokal, que no incluye lácteos ni fruta en la fase1. :pensando

Tu mensaje me ha animado un montón!!!!!!! gracias! espero poder decir lo mismo que tú dentro de poco tiempo, yo con perder 8 kilitos estaría más que feliz.

Un besazo y seguimos en contacto eh!

NotaPublicado: Lun Oct 11, 2010 3:57 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

[

Holaaaa!!! qé alegría!!! pensaba que ya nadie iba a contestar.... :simpatica

Bueno, siento lo q te pasó con la médico esa... desde luego, a veces dan vergüenza ajena.
Te cuento, llevo casi una semana con la dieta. Aunque tuve un problema con el pedido y aún no lo tengo completo. Así q me estoy apañando con restos de PRONOKAL y alguno más. De momento la cosa va bien...

Mi problema es que stoy tomando antibióticos y creo que eso no me permite entrar en cetosis.
Sobre la cetosis: ¿Tú entraste en cetosis siguiendo el protocolo siken u otro? es q he leído muchas veces q con siken no se entra en cetosis, aunque en su página oficial dicen que sí. Además, la farmacéutica tb me dijo que no. No sé....

Si todo va bien, el lunes por fin tendré el pedido completo y me duda es si seguir el protocolo siken, que es menos restrictivo, o el de pronokal, que no incluye lácteos ni fruta en la fase1. :pensando

Tu mensaje me ha animado un montón!!!!!!! gracias! espero poder decir lo mismo que tú dentro de poco tiempo, yo con perder 8 kilitos estaría más que feliz.

Un besazo y seguimos en contacto eh![/quote]

Ains, perdona por no contestar antes pero no me he conectado hasta hoy.
Yo entre en cetosis con siken diet al 2do dia pero sin tomar lacteos, ni barritas, ni ningun producto que tenga mas de 4g de hidratos de carbono por sobre. La dieta que viene dentro de las cajas, si la haces segun ellos, no entras nunca en cetosis. Supongo que sera para que no haya por ahi un monton de gente en cetosis sin control medico y si alguien tiene un problema de salud que no les pueda demandar.
Hago la dieta como si fuera con proteifine, pero con siken que es mas barata. Y tomo los suplementos de potasio, magnesio, sal, vitaminas y calcio.
Para que te hagas una idea, por la mañana tomo un batido de chocolate. Como soy muy cafetera y no me gusta tomar el café solo, al batido de chocolate le echo 125 ml de agua y el resto, 75ml, café solo. Y me sale un capuchino bueno bueno. Bueno, por lo menos a mi me gusta. Junto con esta toma, 1 pastilla de vitaminas, 1 de magnesio y 1 de potasio. A las 2 horas de esto, 3 pastillas de 500mg de calcio. A media mañana, como trabajo y tengo que tomar algo en la oficina, otro batido que es lo mas cómodo para mi.
Ya en casa, junto con las verduras que tenga preparadas (coliflor hervida y aliñada, o varias verduras cocidas en 2 pastillas de caldo y calentitas), tomo o 1 sobre de puré, o una tortilla. En esta toma, todos los suplementos de arriba + 1 pastilla de sal.
A media tarde, me hago un sobre de "Postre de chocolate negro intenso" que es mi preferido, me encanta, que bueno, y sacia mucho las ganas de picar algo dulce si eres golosa.
Por la noche vuelvo a tomar o una ensalada, o verduras en frio o calientes y una crema de pollo o de champiñon, o tortilla si en el almuerzo no he tomado + potasio, magnesio y sal.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo, dímelo. Dentro de poco, empezare con la fase 2 y hare una comida normal y 4 sobres. :simpatica

Imagen

No hay nada peor que un idiota concienzudo

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:11 pm 

Hola a todo el foro,

después de verme en una fotografía de este verano com mi tipo "muñeco michelín", he decidido ponerme a dieta, necesito verme y sobretodo encontrarme mejor, porque cualquier actividad ya se me hacía un mundo... seguro que más de un@ sabrá de lo que hablo.
Decidí hacer dieta, mi cuñada hizo la de pronokal y le ha ido estupendísima!, pero, ya sabéis, no todas las economías están igual, así que me informé en la farmacia sobre la dieta Siken. Vi que tenían bastante variedad y me decidí a seguirla a pies puntillas.
Estoy muy concienciada y muy ilusionada con perspectivas a verme mejor siguiendo esta dieta.
Empecé el día 9 de octubre (68.9 kg) y lo llevo muy bien, no tengo ansiedad (me tiran mucho los dulces) porque creo que las barritas me la sacian, no paso hambre, todo muy bien, además me he apuntado a un gimnasio y cada lunes voy a bailar con un grupo.
Hoy, 4 de noviembre, me he pesado: 66.2 kg. Yo pienso que, haciendo gimnasia y comiendo lo que como (al contrario que antes que no hacía nada y que comía a todas horas lo que me venía en gana (no lo pongo por no hacer la boca agua incluso a mí babas )), tendría que haber rebajado más, pero estoy esperando la regla, que ya sé que se retienen más líquidos, pero me está tardando mucho en venir (soy irregular, pero no tanto), y a veces me dan pequeños mareos, además al principio tenía algún que otro dolor de cabeza que se ha ido pasando, ahora ya no tantos pero alguno de cuando en cuando; y me pregunto: ¿a alguien más le ha pasado esto mismo? ¿es normal o debo alarmarme? :pensando
Bueno, si alguien me puede ayudar...
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y apoyo, tal vez en otro momento os pueda ayudar yo. :besote
Puri

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]