|
Saco este tema a ver si alguna de las nuevas puede contar algo más sobre este médicamento.
Llevo varios dias pensando en comprarlo, porque para los dias excepcionales me tomo los bloqueadores de Cetrace, pero los que venden ahora que son suyos, no me convencen mucho y mi estómago no los admite muy bien.
Durante la semana hago F1 y los finde según, 2a, 2b, 4. o una dieta que me dio el médico etc, no estoy en cetosis, y desde el viernes noche al domingo, lo mismo bajo que subo.
De momento llevo bajados casi 4kg, pero se acercan las fiestas de hogueras y después del año horribilis que llevo no me las voy a perder y aúnque no estoy animada, ni salga en los desfiles, voy a ser lo imposible por pasarmelo bien, no voy a matarme a comer porque no lo hago núnca, pero mi cervecita, heladito y mi cubatita no me los voy a perdeeeer y se que con dieta o sin ella esos son 3 kg de más.
Durante las semana salgo entre 400 ó 600 grs diario, Por eso quiero darme un empujoncito con algo para perder en el finde también sin el agobio de la dieta ya que me subo al pueblo de mi churri.

02/05/12.....79,7 16/05/12....77,5
|
|