Hola chicas. Abro este post porque me doy cuenta de que a pesar de ir adelgazando, cada día tengo más y más problemas de autoestima. Y si de hoy para mañana, por ejemplo, engordo 200gr me encuentro obesa mórbida, no me veo con nada de ropa, me da vergüenza salir...
También veo que desde que hice la dieta por primera vez en 2009, no puedo comer algo "prohibido" sin que me asalte la culpabilidad. Aun así lo hago para luego sentirme como una mierda...
El año pasado estuve yendo a psicoterapia, el psiquiatra me diagnosticó un cuadro bulímico, pero yo no creí en su diagnóstico (sí, pensé que yo sabía más que un psiquiatra con un montón de años de experiencia). >Total, que estuve yendo por complacer a mi hermana y a mi novio. Finalmente dejé de ir con la excusa de la oposición.
Ahora me estoy planteando volver a ir, porque creo que por mucha dieta que haga, por más que adelgace, aunque no esté gorda... voy a ser gorda. A sentirme gorda. Y me parece que la solución está en un tratamiento psicológico... o puede que incluso psiquiátrico.