* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bajada de ánimos
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:08 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

zariah, gracias por compartir tu experiencia también, en cuanto he leído lo de "es mas aun me sigo viendo gordita y digo jo mira que tripa tengo aun.....y que muslos" he pensando madre mía, esta chica es mi otro yo xDD igual, igual pienso.

ahora me encuentro más motivada, he pasado un par de semanas malas y haciendo excesivamente el tonto, pero le voy a echar ganas y voy a acabarlo, hoy lo estoy llevando bastante a rajatabla otra vez, y espero que siga así :)

ánimos para ti también! q a ambas nos quedan unos 10, y no veas q eternos se hacen, pero poco a poco podremos!

Asunto: Re: Bajada de ánimos
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 9:00 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

[i]Zariah

Gracias por contar tu historia, ahora que ando de bajón veo que hay lecciones que aprender, yo constantemente sufro de estreñimiento y de pronto no bajo nada por 5 dias y luego bajo.....pero me entra una desesperación horrible....igual tengo la meta de 65 pero quisiera bajar a 63 aunque ya ando muy cerca no logra bajar.....bueno, nada que no sepas, igual le digo a mi esposo que me veo gorda....y ayer si me regaño!!! Ya he bajado 21 kilos pero siento que sigo casi iguAl....en fin, me siento un poco incomoda cuAndo me ven y me dicen que me veo muy delgada......como yo? La vdd no les creo.....pero si, como dice mi esposo, se te ven los huesos y bajar los últimos kilos es lo mas complicado.

Así que creo que hay que tener paciencia y animo, yo como tu, ya quiero terminar así que he de decidido que el 1 de marzo me salgo de cetosis pero unos dias antes me haré unos dias de fase 1 para tirar lo mas posible de peso....es el ultimo jalón!! Claro que es un verdadero regresar pero se que funcionA....luego rápido me voy a 2 a y 2 b y fuera de cetosis en una semana.....así que tu esfuerzo vale la pena....con lo poco que tienes que bajar serán unas semanas en fase 1 cccc....mucha suerte y con kuhas ganas!!! Cuenta como va todo!! Nos vemos en el post de noviembre!! fieesta fieesta

Besos
Lu

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2