* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: BALÓN GASTRICO
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:30 pm 

Hola me llamo Mari, queria hacer la siguiente pregunta a ver quien me puede ayudar. Estoy pensando en ponerme le balon gastrico, Voy a concertar mi primera visita en Girona l clinica Bofill.
Peso 30 kg por encima de lo que deberia pesar pero con 20 menos ya me conformaria. ¿Es efectivo? Hay alguien que lo haya hecho en alguna clinica de gerona o alrededores, donde tengan un equipo medico que te siga, te haga las pruebas pertinentes y te estudien bien.. Que no sea operarse, soltar la pasta y se acabó, sino que te reeduquen en la alimentacion, que no te dejen a la aventura. No sé si me entendeis, quiero ponerme el balón pero yq que me gasto la pasta quiero, que sea en un buen sitio, de confianza y que se vean resultados durante y despues de la colocacion. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias

Asunto: Re: BALÓN GASTRICO
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 8:37 pm 
Administrador
Administrador

Hola Mari Carmen y bienvenida al foro.

Con respecto al balón...en el foro hemos tenido chicas que lo han llevao, conozco casos también personalmente.
Normalmente, en el tratamiento debe incluir practicamente todo, revisiones periodicas, psicologo (en el caso de necesitarlo), nutricionista...incluso una amiga que se lo puso le incluian unos masajes reductores cada 2 semanas.
Normalmente el tratamiento debe ser durante la colocacion del balón y hasta unos meses después de su retirada, suele ser 1 año lo que se contrata.

Su efectividad...bueno, eso es algo de lo que hemos hablado muchas veces.
El balón te lo pondran en el estomago, no en la cabeza. Tu seras quien debera esforzarse mucho en cambiar tus habitos y costumbres, quien debera tener constancia y voluntad.
Aunque tengas el balon, si sigues conmiendo cantidades que no debes (sobretodo a los 2 o 3 meses de llevarlo), tu estomago seguira aumentando de tamaño, ya que es elastico y la sensacion de saciedad sera menor.

Esta comprobado, que un gran numero de pacientes que lo han llevado, han vuelto a recuperar peso tras su retirada, pero si haces bien las cosas, llevas correctamente la dieta y un correcto mantenimiento, te funcionara.

Piensa tambien que por 20 kg...en 6 o 7 meses podrias perderlos por ti misma, te supondria un ahorro importante y aprenderias igualmente.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]