* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: baypas gastrico
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 1:47 pm 
Vip
Vip

hola que tal ,ya estamos en el nuevo foro vamos a ver que tal lo llevamos,como ya sabreis yo estoy operada de baypas gastrico,la verdad estoy en un punto en el que esto empieza a ir un poquito mas lento,pero funciona muy bien (resumiendo un poco lo que yo he vivido) me opere el 9 de abril,la recuperacion muy buena si no hubiera sido por que se me infecto un puntito pero dentro de todo perfecto hoy 6 meses despues he perdido 40k .
La verdad estoy super contenta,el cambio es espectacular y me siento muy bien conmigo misma ,bueno si alguien necesita saber algo y le puedo ayudar perfecto aqui estoy besitos.

:llorar1 9 de abril 120k

:animo 9 de octubre 80k

despues de todo no me puedo quejar 48k menos

Imagen

Asunto: Re: baypas gastrico
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 5:57 pm 
Activ@
Activ@

Enhorabuena! No sabes la envidia que me das.. :llorar1 :triste
Si se puede preguntar.. te operaste por privado o por la seguridad social? Yo estoy intentando operarme por la seguridad social.. Pero no es un camino fácil, no me importa.. LO CONSEGUIRE!
Yo ahora mismo estoy en unos 120kg más o menos, aii quien me diera a mi esos 80 kilillos, tienes que estar cambiadisima y te tienes que ver la mas guapa del mundo! Me alegro mucho que estés así de feliz ;)

http://bypassvigo.blogspot.com/ <-- mi blog!

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 9:14 am 
Vip
Vip

jooo es el post de :llorar1 :llorar1 :llorar1

que no se diga que desentono :llorar :llorar

pues chica, me encanta lo del baypass yo creo que al final hay que hacer lo que nos convenga para sentirnos mejor, asi que bien por ti :ok

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 11:41 pm 
Vip
Vip

triuska yo me opere por la seguridad social,desde que empece hasta el final pasaron dos años en castellon por que tengo entendido que en algunos sitios tienen listas de espera largisimas,decirte que yo lo he llevado muy bien y no me ha desesperado asi que tu intenta hacer lo mismo y sigue todos los pasos uno detras del otro ,eso si no te saltes ninguno por que si no volveras atras y la verdad es una pena ,bueno guapa un besito y si quieres saber mas ya sabes pregunta :abuchear

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 10:11 pm 
Activ@
Activ@

Gracias mariajose!
Lo único si me podrías decir más o menos como conseguiste llegar a la operacion, es decir, los pasos que tuviste que dar, donde te mandaron etc.. te lo agradecería mucho.
No me voy a saltar ningún paso, por que tienes razón, cuesta mucho llegar como para tirarlo todo por la borda ;)

http://bypassvigo.blogspot.com/ <-- mi blog!

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 7:46 pm 
Vip
Vip

mira te voy a contar ,a mi me mando el medico de cabera al endocrino y en la segunda visita el mismo medico me pregunto si yo habia pensado en alguna opcion que no fuera la dieta yo le conteste que si yo no se si es que me vio con tantas ganas pero ese mismo dia me arreglo los papeles para ir al cirujano ,a continuacion me mando un monton de pruebas y me dijo que volviera cuando las tubiera todas hechas ,cuando tuve todos los resultados y los vio el endocrino me volvio a mandar al cirujano y ese dia ya sali con fecha de la operacion aproximada,ya no volvi al cirujano hasta dos meses antes de la operacion donde me confirmo la fecha y me puso con los famosos batidos con los que perdi unos 15k aunque el me pedia 10k
y eso es todo hasta el dia que me ingresaron .....pero esto ya lo contare otro dia que me parece que estoy siendo un poco plasta ,bueno espero haverte ayudado ya me iras contando como te va un besito y suerte

:domir

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 7:51 pm 
[quote="marijose12"]hola que tal ,ya estamos en el nuevo foro vamos a ver que tal lo llevamos,como ya sabreis yo estoy operada de baypas gastrico,la verdad estoy en un punto en el que esto empieza a ir un poquito mas lento,pero funciona muy bien (resumiendo un poco lo que yo he vivido) me opere el 9 de abril,la recuperacion muy buena si no hubiera sido por que se me infecto un puntito pero dentro de todo perfecto hoy 6 meses despues he perdido 40k .
La verdad estoy super contenta,el cambio es espectacular y me siento muy bien conmigo misma ,bueno si alguien necesita saber algo y le puedo ayudar perfecto aqui estoy besitos.

:llorar1 9 de abril 120k

:animo 9 de octubre 80k[/quote]

Hola. Soy nueva en esto de los foros. He estado leyendo y me parece muy importante el apoyo y la informacion que os dais unas a otras. Os cuento mi caso. Tengo 31 años y peso unos 140kg. Hace tiempo que me voy interesando por el bypass gastrico ya que las dietas conmigo ya no dan resultado, al poco tiempo de empezarlas las dejo y cojo rapido el peso perdido y mas todavia. Me gustaria saber si alguien sabe si en Asturias hacen esa operacion por la seguridad social y si habra mucha lista de espera. Muchas gracias y espero conseguirlo

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:06 pm 
Vip
Vip

ola alicia yo en este caso solo podria aconsejarte ya que donde tu vives no tengo ni idea de como van de listas de espera eso si !!!NO TE LO DEJES!!!!! ves ,aberigua,informate pero sobre todo no te desanimes necesitas todas tus fuerzas para conseguirlo y si tropiazas te vuelves a levantar que no se diga ,LUCHA,LUCHA es un camino dificil a veces pero con constancia y ganas ya veras que lo vas a conseguir ,bueno espero que si alguien puede informarte lo haga yo si veo algo que te lo digo ,un besito

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:34 pm 
Administrador
Administrador

Bienvenida alicia!

como dice marijose, no lo dejes, ve a tu medico de cabecera que seguro que te informara de todo... el sera quien te derivara al endocrino y de ahi... ya es una cadena jeje.

Espero que pronto puedas decirnos como te va, si has ido al medico y que te ha dicho.
Por que no te presentas en el apartado de CUENTA TU HISTORIA...PRESENTATE AQUI? asi todas prodran conocerte y darte la bienvenida!!

un saludo y animo!

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:35 pm 
Vip
Vip

eso!!!!!

lucha que al final siempre se consigue lo que se quiere

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente