Holaa, siento no haberme pasado mucho por mi post

pero he estado un poco ocupadilla, pero ya estoy aquí para traeros nuevas noticias!!
Pues resulta que ayer me llamaron, para ver si me quería cambiar de hospital para hacerme la operación! Me estuve informando un poquito, ya que me dijeron que tenia que dar la respuesta antes del día siguiente, en menos de dos horas ya estaba mas o menos bien informada, así que llame para dar la respuesta de que si.
Me mandan para el hospital de Pontevedra, que tienen a unas cirujanas muy buenas, y allí apenas tienen lista de espera. Lo único que me dijo una chica (la doy las gracias desde aquí a Paula por todo lo que hablo conmigo ayer ) que como en verano no operan por que la recuperación es peor, que seguramente para septiembre me vea la cirujana y de ahi a dos o tres meses ya pueda estar operada!! Que buena noticia, ya que aquí en Vigo la nutricionista me dijo que me quedaba un año mínimo en lista de espera.
Así que tan contenta que estoy, ademas logre ponerme en contacto con Paula, una chica que hace dos años se opero alli con las mismas cirujanas y esta encantada de la vida.