* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: BAYPASS GASTRICO!!!!. BUENISIMAS NOTICIAS
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:05 am 
Vip
Vip

holaaaa!!! qye hacia ya tiempo que no pasaba por aqui!!!
bueno ya sabemos que a veces somos impacientes y en estos casos es lo mas normal del mucndo por que tienes ganas de cambiar tu vida, pero no te preocupes que todo llega y esto tambien llegara, aqui lo de las endoscopias tambien ba lento pero creo que la mia no tardo mas de tres meses :pensando aunque claro ya hace dos años y no lo recuerdo muy bien, pero si es cierto que a veces a no ser que sea muy muy urgente no te meten antes, por que conozco casos de despues de operadas que a no ser que ayan sido hospitalizadas tambien han tardado en hacerselas, pero si es un año miralo por el lado positivo, en febrero con la aspirometria ya sera al menos tres meses menos :disimulo no te desanimes :oooabrazo

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:59 am 
Activ@
Activ@

Bueno pues la espirometria ya la tengo hecha!
Aunque hace un par de semanas volví al cirujano para ver los resultados de las pruebas y tal, y me dijo que tenia una bacteria en el estomago y que habia que matarla, que tomara antibioticos 10 dias, esperara un mes, me hiciera unos analisis y que volviera. Y no me dijo nada más, no pasé ni 5 minutos dentro de la consulta, y fue una pena, por que habian venido mis padres de valladolid solo para ver como era el cirujano y se fueron pensando que era un borde..
Asi que aqui sigo, con mis antibioticos y esperando a que se me quite el bicho, tengo que volver a ir a pedir cita, por que el otro dia me dieron para JUNIO! una pasada... ya ire contando otro poquito mas cuando tenga novedades.

http://bypassvigo.blogspot.com/ <-- mi blog!

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 1:19 pm 
Vip
Vip

a mi tambien me salio positiva y con antibiotico se fue ademas a mi me dijeron que no era peligroso solo que como estaba pues la quitaban y ya

despues de todo no me puedo quejar 48k menos

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 5:21 am 
Activ@
Activ@

Holaa, siento no haberme pasado mucho por mi post :disimulo pero he estado un poco ocupadilla, pero ya estoy aquí para traeros nuevas noticias!!
Pues resulta que ayer me llamaron, para ver si me quería cambiar de hospital para hacerme la operación! Me estuve informando un poquito, ya que me dijeron que tenia que dar la respuesta antes del día siguiente, en menos de dos horas ya estaba mas o menos bien informada, así que llame para dar la respuesta de que si.
Me mandan para el hospital de Pontevedra, que tienen a unas cirujanas muy buenas, y allí apenas tienen lista de espera. Lo único que me dijo una chica (la doy las gracias desde aquí a Paula por todo lo que hablo conmigo ayer ) que como en verano no operan por que la recuperación es peor, que seguramente para septiembre me vea la cirujana y de ahi a dos o tres meses ya pueda estar operada!! Que buena noticia, ya que aquí en Vigo la nutricionista me dijo que me quedaba un año mínimo en lista de espera.
Así que tan contenta que estoy, ademas logre ponerme en contacto con Paula, una chica que hace dos años se opero alli con las mismas cirujanas y esta encantada de la vida.

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 1:36 pm 
Vip
Vip

Genial, entonces ya no te queda nada, solo disfrutar del veranito y a por todas. Ya nos contarás que tal te vay cuando te operan. :ok

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 2:18 pm 
Activ@
Activ@

En cuanto tenga noticias aquí estaré para contároslas ;

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:04 pm 
Vip
Vip

felicidades... ya te queda menos!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/9: 104,6
5/10: (-7,4) 97,2
13/10: (-9,1) 95,5
19/10:(-11) 93,6
26/10:(-13,3) 91,3
2/11: (-15,4) 89,2
9/11:(-16,3) 88,3
16/11: (-17,3)87,3
24/11:(-18,9)85,7
30/11:(-20,7)83,9
14/12:(-22,8) 81,8
21/12:(-24,4)80,2
11/01:(-26,8)77,8
18/01:(-27)77,6
25/01:(-28,5)76,1

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 1:54 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Muchisimos ánimos por la espera...
Yo actué al contrario que tu... Cuando el médico me hablo de operación ( porque tenía asma ) pesaba 125 kilos... y me acojoné tanto que empecé una dieta estricta de eso hace ya 6 meses... y no me ha ido mal, almenos no me quejo, ahora me he estancado un poquito así que empezaré con pronokal! cualquier cosa antes que operarme... soy una cagona! y eso que estas operaciones cada vez estan mas avanzadas! pero a mi me da mucho respeto lo de los quirofanos!

Solo te dejo este comentario para decirte que tienes otras opciones a mi no me esta funcionando mal sin operación... pero lo que decidas estará bien! lo importante es quitarnos todos los kilines que nos joroban la salud...

Un abrazo y mucho ánimo! :) te sigo leyendo!

Imagen
Mis objetivos
Peso inicial: 126 Kg ( 11-01-10 )
1º objetivo: 115 Kg ( 29-03-10 )
Empiezo Pronokal!: 107 Kg ( 22-07-10 )
2º objetivo: 105 Kg ( 26-7-10 )
SUPER OBJETIVO: Menos de 100 kg ( 16-8-10 )
3º objetivo: 95 Kg ( 6-9-10 )
4º objetivo: 85 kg (18-10-10)
5º objetivo: 75 kg

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4