Bronca con las nutricionistas por complementos

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Bronca con las nutricionistas por complementos

Notapor bemarmar » Mar Feb 21, 2017 1:13 pm

Hola Chic@s! os leo muchas veces y por fin me he animado a escribiros por varias cositas a ver si me dais luz porque no quiero saber de las nutricionistas mas que lo necesario...
El caso es que yo tampoco pesaba mucho pero cada mes iba poniendo algún kg de mas desde que nació mi hijo y no había manera de invertir la escala, me hablaron de esta dieta y me dije, vamos a probar! estaba muy ilusionada pero me voy desinflando...
Tengo 36 años y mido 1,62. El día 26 de enero empecé con 65,8kg rozando el sobrepeso y voy a cumplir un mes y solo he perdido 4 kg... estoy en la fase 2 y hace casi dos semanas me "pasó" mi doctora a pnk celulitis, sigo en cetosis aunque menos intensa que en la fase 1 y me alimento religiosamente de carne o pescado asado, huevo y atún o moluscos y verdurita, aunque salga por ahí, me niego a comer si no me hacen un trozo de pollo asado y una ensaladita (el finde pasado tuvo que ser ternera pero quité toda la grasa visible) hago todos los ejercicios y tomas como toca y aquí sigo...
La última respuesta que recibí de una nutricionista de pnk al preguntarle si podía tomar una cosa u otra, me dijo "apuntalo todo y cuando vengas lo miramos" perdona? que no voy hasta dentro de 15 días???? y encima se me acabaron los complementos y me encuentro con que mi medico me da alternativas pero las pastillas de sodio y omega las debo comprar en pnk, y me piden mas de 80€!!! les digo que cual es la diferencia entre tomar la sal en un vaso de agua o salar mas las comidas y sus pastillas y no salían de "no se absorben igual por el cuerpo" sin mas razonamientos, con lo que le digo que esto ya me parece un cachondeo y la bronca armada.
Así que siento que estoy tirando el dinero porque parece que conmigo "no funciona" tan bien la dieta y encima ya veo la tomadura de pelo y lo que se aprovechan comparando con los precios de cosas que podemos obtener exactamente igual en una farmacia...
Os ha pasado???? Es normal que no pierda mas que 4kg en un mes???? :use
No la voy a abandonar tal cual para evitar el efecto rebote pero ahora mismo solo quiero cambiar de fase para ir adaptando mi alimentación y volver a la normalidad tanto alimentaria como económica.
Jo... :tiste agradeceré cualquier experiencia :oooabrazo

bemarmar

Re: Bronca con las nutricionistas por complementos

Notapor Enoia79 » Mié Mar 29, 2017 1:38 am

Hola ,buenas. Soy Mirian, de Madrid

Soy nueva en este foro, y aunque ya hice en otra ocasion la dieta PNK, voy a volver a iniciarla en una semanita, a ver si pierdo todo lo que gane con mi segundo embarazo.

Sobre tu mensaje, decirte que yo la anterior vez perdi mucho e iba muy bien.....pero el sodio me daba muchisimas nauseas. Asi que la doctora me dijo que lo cambiara sin problemas por sal, que las comidas las salara más, y listo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y a ver si podemos apoyarnos mutuamente :)

Enoia79

Re: Bronca con las nutricionistas por complementos

Notapor adlyn » Vie Jun 02, 2017 3:51 pm

Yo para la semana que viene voy a empezar la dieta pronokal, espero que me vaya todo bien, porque la verdad que llevo tiempo intentando perder unos kilos y no hay manera. Espero que con el precio que tiene me vaya bien...

adlyn

Volver a PRONOKAL