hola amigas, os contare mi experiencia.
hace unos tres meses me anime hacer la dieta proteifine, la verdad tenia mucha ilucion, pues tenia que perder 20 kilos aproximadamente, y me decidi hacerla, estuve haciendola 1 mes y medio y estupendo en ese mes y medio baje 17 kilos, me sentia una plumita, la verdad nunca me hicieron analiticas ni nada, me dijeron que me las harian cuando regresara de mis vacaciones, asi fue regrese de mis dos meses de vacaciones por el caribe mexicano y regrese ya con 10 kilos de mas, pero eso no fue todo, a mi regreso fui a parar al hospital con unos fuertes dolores abdominales, estos dlores se extendieron por todo mi estomago y fue una cosa general, tuve diarreas abundantes, febricola, y bueno en
el hospital con el suero el dolor menguo, y el resultado de las analiticas k me hicieron arrojaron una alteracion en las transaminanzas, fue la glucosa, fue todo, hoy por hoy les digo qu elo estoy pasando mal, pues anoche mismo la doctora de cabecera al ver otro de mis resultado de orina, pues salio con sangre y ahora me mandan hacerme otro analisis de orina, la verdad os comento, estoy asustada, pues yo nunca habia tenido problemas con el higado, ni con el riñon y a raiz de esta dieta, todo se me ha complicado, osea que de ser una persona supersana, me encuentro quehe agado una dieta carisima para enfermarme, por lo k os pido por favor tengan mucho cuidado con estas dietas de pronokal, proteifine, sikem diet, todo esto es muy efectivo porque en verdad pierdes rapidicimo, pero te cargas el higado , los riñones, todo se te altera y yo os digo una cosa despues de haber probado tantas dietas en mi vida, la mejor es aquella en la que k puedes comer sanamente y no sobres cargados de proteinas, que te cargan la salud, cuidado chicas y chicos.