CEBOLLA DESHIDRATADA

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

CEBOLLA DESHIDRATADA

Notapor spiknik » Jue Abr 15, 2010 3:23 pm

Hola a tod@s!

Mi suegra me ha comprado una caja de cebolla deshidratada. Alguna que la use, me puede decir cómo?

Gracias!

spiknik
Vengo poco
Vengo poco

Re: CEBOLLA DESHIDRATADA

Notapor Yoquiero_yopuedo » Jue Abr 15, 2010 4:10 pm

Spiknik, ¿no trae forma de empleo el envase?

Yo la tomo en polvo... pero supongo que no será muy diferente ¿no? simplemente espolvorear o echar sobre lo que quieras aliñar, tanto en crudo como cocinando... amosdigoyooooooooooooooo

Imagen

23.02.10: 106,500kg......08.09.10: 74,100kg (-32,400kg... de momento)
Yoquiero_yopuedo
Vip
Vip

Notapor spiknik » Jue Abr 15, 2010 4:30 pm

Hola Yoquiero_

Si, en polvo también tengo. pero esta es deshidratada (está como cortada en trocitos) y he leído en algún sitio por aqui que alguien lo que hacia era volverla a hidratar (no sé si era poniendola en agua y al micro) y entonces ya se podía usar como la normal ¿?

spiknik
Vengo poco
Vengo poco

Notapor chakura » Vie Abr 16, 2010 1:28 pm

chicas ¿vosotras estais seguras que se puede usar cebolla deshidratada? yo sólo había oído que se podía usar la de polvo. Si se puede usar en ese caso podríamos usar la de Ikea, ¿alguién lo sabe con certeza? Gracias babaoso

chakura

Notapor rebeka » Vie Abr 16, 2010 3:30 pm

Yo creo que si pero con moderación para recetas puntuales, pero antiguas pronokaleras si la han usado

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor Lau_XD » Sab Abr 17, 2010 12:45 pm

Chakura, ten cuidado con la cebolla deshidratada del ikea. Tengo entendido que es cebolla frita deshidratada y esa si que estaría totalmente prohibida.

Cuando empecé la dieta no encontraba cebolla deshidratada por ninguna parte, asique la hice en casa. Lo que hice fue laminar una cebolla bien finita, la puse extendida en una bandeja de horno, y con el horno al mínimo y en función aire la tuve unas 4-5 horas. Quedó buena, pero es un engorro tener 5 horas el horno puesto.

Luego descubrí que en el Mercadona la venden en polvo, y desde entonces uso esa.

Un saludo!!

Imagen
Lau_XD
Activ@
Activ@

Notapor krix » Sab Abr 17, 2010 5:25 pm

Yo compro la de eroski (que es en trozos no en polvo) y la uso con las setas y los champiñones,les da un sabor muy particular,completamente distinto al del ajo.

krix
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor spiknik » Sab Abr 17, 2010 10:11 pm

Chakura, como te ha dicho Lau, la del Ikea es frita deshidrata, y esa sí que no!
Yo la he comprado en el corte inglés (en el único sitio que la he encontado). En la hoja que tengo de Pronokal pone: cebolla en polvo y/o deshidratada. Yo, la verdad, es que me he enganchado, está buenísima. Llevo 2-3 días usándola prácticamente en la comida y cena y no me he salido de cetosis.

spiknik
Vengo poco
Vengo poco

Notapor Leyre » Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

Pues yo no me había dado cuenta de que la cebolla deshidratada podía tomarse... me la apunto a mi lista de la compra! La verdad es que empezaba a hechar de menos la cebolla... con el buen gusto que le da a la comida!!!! Seguro que a partir de ahora me van a salir unos super platos!

Imagen

220 + sol

Imagen
Leyre
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor Tammy!! » Mar Abr 20, 2010 9:36 pm

entonces se puede comer esa cebolla?? esta rika?? la cebolla normal de la huerta no se puede tomar?? bueno yo la verdad q estoy haciendo siken diet.. pero a lo mjr tb m sirve!!

ImagenTAMY DESDE ALKORKON!! [/color]
Tammy!!
Vengo poco
Vengo poco

Siguiente

Volver a PRONOKAL