DE TODO, TODITO, TODO.

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

DE TODO, TODITO, TODO.

Notapor xinia10 » Lun Oct 13, 2008 11:26 pm

YO HE TODOMADO CUANTA COSA ME DICEN QUE SIRVE PARA BAJAR DE PESO,BATIDOS NATURALES, BATIDOS EN FORMULA,PASTILLAS SUPUESTAMENTE NATURALES DE MACROBIOTICA Y PASTILLAS MEDICADAS (REDUCTIL,SIBUTRAMINA,NEOBES,CHITOSAN,LECITINAS,HERBALIFE,OMNILIFE, ETC.) UNA LISTA CASI INTERMINABLE DE PASTILLAS QUE POR ALGUN TIEMPO ME DAN RESULTADOS PERO UNA VEZ FINALIZADO EL TRATAMIENTO VUELVO A RECUPERAR LOS KILOS QUE HABIA DEJADO, ADEMAS ALGUNOS DE ESTOS MEDICAMENTOS COMO LA SIBUTRAMINA PRODUCEN MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS.
NO SE TAL VEZ ALGUIEN TENGA ALGUNA BUENA EXPERIENCIA QUE NOS PUEDA CONTAR A FAVOR DE ALGUN PRODUCTO DIETETICO ???
HASTA LUEGUITO ;)

xinia10

Re: DE TODO, TODITO, TODO.

Notapor Amni » Lun Oct 13, 2008 11:32 pm

Buenas por aquí xinia...

A ver, habrá productos que lógicamente ayuden...eliminación de líquidos, extreñimiento...Pero productos que tomándolos te hagan adelgazar, NINGUNO. El xenical, por ejemplo, es cierto que te AYUDA, pero debes seguir un control médico, una dieta buena... y poco más.
Los demás productos o pastillas con los que se adelgaza sin hacer dieta, está prácticamente demostrado que los efectos de adelgazamiento que producen, son derivados de algún tipo de trastorno metabólico.
Si de salud estas bien, si no tienes carencia de nada y hormonalmente estás saludable, haz una dieta equilibrada, ejercicio y poco a poco irás adelgazando.
Hay otras dietas, como pronokal, que son muy efectivas, según indican sus pacientes, pero son dietas que necesitan muchísimo control médico, analisis constantes y muchísima voluntad...aún así, hay médicos que se posicionan a favor y otros en contra... La decisión supongo que debe tomarla uno mismo.

Un saludo!

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor duende verde » Mar Oct 14, 2008 4:50 pm

yo a veces tomo infusiones de esas que anuncian para bajar de peso
sustituyo, por ejemplo, una onza de chocolate por una infusión con sacarina cuando tengo antojo de dulce o una bolsa de pipas por la infusión cuando sin más me aburro viendo la tele

sé que no es lo mismo, pero a mi me funciona en el sentido de que evita que tome otras cosas
no es que sustituya ninguna comida importante ni que espere ningún beneficio concreto, pero si la tomo me siento como más motivada a no caer en la tentación
y si estoy muy ansiosa por comer, le añado una bolsita de tila, jajajaja

es un engañabobos que me funciona y me sale barato, espero que no sea demasiado frívolo para este apartado

muak

Imagen
duende verde
Vip
Vip

Notapor damaris17 » Dom Oct 19, 2008 12:03 am

Me imagino k la clave está en continuar con los buenos hábitos y no volver a las andadas justo después de haber conseguido el peso ideal, y cómo no, para mi es lo más difícil de conseguir!!!

Imagen
damaris17
Muy activ@
Muy activ@

Notapor Aranchita » Mar Feb 17, 2009 4:47 pm

Algo he oido por ahí de XENICAL.Yo también lo tomé y aparte de que es CARÍSIMO(tuve suerte que mi tio es visitador médico y me pasaba cajas de muestras y demás,porque sino menuda ruina) y dejadme que os diga que al dejarlo,tiene un efecto rebote MARAVILLOSO.Después de probar varias cosas,sinceramente,adelgazad por vía natural,yo no soy partidaria de meterle porquerías al cuerpo,pero también es cierto que a veces nos hacen falta ansiolítcos para controlar una ansiedad desmesurada y demás.Hagáis lo que hagáis,siempre con control médico,niñas,que os quiero ver monas pero sanitas a todas!!

Aranchita
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Mar Feb 17, 2009 7:25 pm

Así se habla aranchita... :aplaudir

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor limari » Sab Nov 14, 2009 12:01 am

eso es, algunas tendriamos q decir mas bien q no hemos probado jajjaaj, yo tambien de todo cuanto he sabido y he considerado q no era perjudicial palante.

Imagen

Imagen
limari
Vip
Vip

Notapor anthy » Sab Ene 02, 2010 11:53 pm

con temas de medicamentos todooooo absolutamente todo tiene sus efectos secundarios, incluso los "natrurales" que la gente se lo toma pensando q són inonfensivos.... todo lo q no sea agua tiene su efcto en el cuerpo y en el metabolismo así q estoy totalmente de acuerdo con aranchita cuando dice que sin control medico :nono :nono :nono

09-01-12:98,000 (1 día Pronokal)
anthy
Vip
Vip

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...