* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Depresión durante la Dieta!
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 2:35 am 
Vengo poco
Vengo poco

No se si este articulo esta, pero aqui esta!

Nose si les a pasado esto, yo creo que si, es horrible esa sensacion que tienes aveces de que todo lo que estas haciendo no da los resultados que esperas? A mi si, de que todo mi esfuerzo no esta dando resultados, pero no es cumpla de nadie solo mia, me da tristeza tener que estar haciendo dieta, dejar de comer cosas ricas, el ver a las personas comer cosas con muchas calorias y no les importa como esten.

El tener que comprarme ropa muy grande para que no se vean esos " rollitos " de mas que estan en mi cuerpo. El no poder ir a la playa a bañarte o tomar sol! y tener que ponerse debajo del quitasol! que dolor no ? :? :?

Se que son cosas sin importancia pero son momentos que una necesita disfrutar.

LLevo casi un mes con dieta y ha sido horrible : he llorado, he gritado, he aa no se que mas.. muchas cosas. He llegado incluso a ser dos cosas que me arrepiento hasta el dia de hoy que son :
1-. :roll: dejar la dieta! la deje si! lo hice me habia aburrido de no poder tomar un heladito con mis amigas de esos que son de muchos sabores y grande para colmo!.
2-. Lo otro que hice fue comer mucho. Siiiii mucho mucho. Hasta hoy ! Si todos los dias en el instituto como un paquete de papas y bebida! y despues llego a mi casa como mi almuerzo y en la tarde me da ganas de comer mas y lo hago. En fin! de esas dos cosas me arrepiento.

Se que estoy en Depresión y lo admito y se que voy a salir.

Solo queria compartir esta sensación que a lo mejor otras personas lo tiene ..

Si es asi por favor comenten porque de las experiencias de las personas se aprende y entre todos/as podemos ayudarnos.!

Besos!

Objetivos Primarios! :
Imagen

Asunto: Re: Depresión durante la Dieta!
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 5:56 pm 
Vip
Vip

Hola!!!

bueno... yo decirte que lo primero es que has reconocido muchas cosas en este post... la segunda que... una vez reconocidas tú decides lo que haces con ellas.

Lo de no hacer cosas pues eso es por voluntad propia...puedes salir a tomar helados y tú tomart un granizado (aconsejado por la dietista) lo de ir a la playa... bueno yo voy, he ido e iré independientemente de mi peso y de mi condición (únicamente dejaré de ir cuando el dermatólogo me diga que mi salud corre peligro en esos sitios) de si estoy gorda, delgada, cn pelo largo, corto, con bikini nuevo o viejo (bueno esto nop porque no uso jaajja!!!)

lo puedes hacer... aceptando tu condición y modificándola a partir de hay...

lo de deprimida con la dieta date cuenta que es por falta de azúcares con lo que en esos momentos un tecito y a seguir adelante...

besos y... si tiras la toalla no la dejes muy lejos para ercogerla neuvaemnte

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 10:18 pm 
Vip
Vip

Yo creoq ue todas nos hemos sentido asi en algun moemnto,, el fallo y enseguida el arrepentimiento, yo la primera,, lo importante es sabernos levantar las veces que haga falta y sobre todo aprender de nuestros errores...

Yo se que eres consiente de eso y que seguiras adelante

Animo valiita que lo conseguiremos juntas ok

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 8:57 pm 
Vip
Vip

Hola valita!
Yo x lo menos tb m he sentido identificada con tu post, creo x lo q cuentas q eres jovencita, y lo q m queda x decirte es q hay q aprender a quererse para poder cuidarse.
Intenta no privarte de nada, ves a la playa y has todo lo q tengas ganas d hacer, q lo kgs no t limiten! Vive la vida y t sentiras mejor y con + ganas de cuidarte!
Espero q salgas prontito d la depresión!!!
:besote

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 12:55 am 
Vengo poco
Vengo poco

Saben me alegro mucho saber que hubo gente que respondio el tema! :) mil gracias por sus experiencias! es cierto ahora lo asumo si estoy con depresion! y saldre adelante poco a poco porqe no resulta como "abrir y cerrar los ojos" Mi madre me va ayudar mi familia entera.!

Se que lo lograre , tambien comenzare mi dieta que la empeze aqui en este hermoso foro y la deje de lado.

Bueno si alguien ha sufrido igual que yo o menos o mayor me gustaria saber como salieron adelante, como fue su proceso,etc!

besos!

Objetivos Primarios! :
Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 7:41 pm 
Activ@
Activ@

Hola Vaiilita:

Bueno, yo creo que soy mayor que tú, que parece que eres adolescente, de lo que tu cuentas podria escribir un tratado, siempre he estado gordita, con 14 años bajo de peso me mantengo unos años y luego subo de peso aunque normal, gordita pero no obesa.

Cuando sufro mi primer palo grande, no quiero entrar en ello, me da por comer desmedidamente aunque no me daba cuenta, baste decir que a veces desayunaba chorizo, salchichon, lomo, fue una epoca muy dura para toda mi familia, pero pasó, salimos de ello, yo me vi muy gorda, hice dieta de nuevo, bajé mis kilillos y santas pascuas, borrón y cuenta nueva.

Luego entre en una epoca de mas o menos estabilidad, como cualquiera, no estaba delgada pero tampoco obesa, subia un poco, bajaba otro poco, lo normal.

Bueno, en un determinado momento me pongo con 87 kg hace unos 3 años, bueno hago dieta y bajo a 65 me prometo a mi misma qeu nunca más haré eso, a dia de hoy peso 99 kg y he estado al borde de una depresión fuerte, en plan depre pero bordeando el abismo de la depresión médica, aparte de muy mal de salud.

Siempre he tenido clara una cosa, y es que lucharia contra mis problemas, lucharia contra las cosas que hago mal y lucharia por hacer las que estoy bien, hace un tiempo todo lo veia negro, todo lo veia mal, donde iba a ir con casi 100 kg, donde iba a trabajar, en fin...

A dia de hoy he vuelto a tomar las riendas, solo llevo una semana y pico a dieta, pero es un comienzo, todo tenemos malos momentos, todos lo pasamos mal, pero lo primero mas importante es tener claras las metas y luchar.

Si me permites un consejo, con las dietas no hay que obsesionarse, hay que comer bien siempre, evitar las cosas muy caloricas y dejar ese capricho del helado para cuando vayas con tus amigas, ahorra tus calorias de la media mañana del insti comiendo fruta o un sandwich que te lleves de tu casa en lugar de patatas y refresco y sal a caminar, a bailar o a nadar y guarda todas esas calorias para comer el helado con tus amigas.

Todo se puede compatibilizar y hay que pensar en la vida con salud y alegria, no dar pie a engordar 40 kg para pensar en adelgazarlos y tomarselo todo con una sonrisa ¿vale?, yo te entiendo, pero de verdad que se puede todo teniendo un poco de cabeza y moderando, realmente no es sano ni bueno comer todos los dias una bolsa de patatas y un refresco.

Asi que, mira, ánimo mujer, que al final todo son experiencias y cosas qeu hay que vivir y con las qeu hay que aprender a luchar, ahora una cosa si que te digo, nadie come mogollon de chucherias y cosas caloricas y no engorda, lo que pasa es qeu mucha gente que les ves comer chucherias en todo momento, igual luego llegan y no comen la comida porque no pueden mas, asi qeu van compensando, o son gente muy activa que quema mucho, en fin, que tengas claro que milagros no hay, yo tenia una amiga en la universidad que estaba muy delgadita y que en cuanto tenia un momento se zampaba un triangulo de chocolate de esos grandes, y yo pensaba: que rabia por dios, pero cuando la vi comer la comida descubri su secreto, y es que cuando llegaba a casa, apenas comia, no por compensar, si no porque no tenia hambre y además la comida-comida, tipo bocadillo de chorizo, no le gusta nada :)

31/10/09 - 99,3 kg Ready Goooo!
13/11/09 - 93,9 kg El primer paso
26/11/09 - 91,4 kg
10/12/09 - 88,9 kg
23/12/09 - 86,7 kg

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 7:54 pm 

primero que debe tener la confianza de lo que eres y de lo que haya ..
aumentar su autoestima .. no lo puedo ayudarle si usted compasión de tu auto, usted debe elevar a que todo lo puede y todo lo que quieras hacer ..
en segundo lugar usted debe tener autocontrol, si realmente quieres hacer dieta y perder peso debe ser responsable ante él mismo y el control de las cosas que cierva y no s que va a hacer ..
que es muy importante.
y después de que ese es el tiempo que usted puede ir a través de su dieta. :ok

Adelgaza con el Parche Rosas Promo

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 11:51 pm 
Vip
Vip

:sorpresaa

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:06 am 
Vip
Vip

jajajajajajajajaja, rebeka... jajajajajajaja

yo me he quedado igual :ohhhh ... y eso que soy intérprete... me he esforzado, palabrita... pero ni por esas :colelja

Imagen

23.02.10: 106,500kg......08.09.10: 74,100kg (-32,400kg... de momento)

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 1:03 pm 
Muy activ@
Muy activ@

:pensando me pensaba que era yo que tenía un mal día :locos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente