Dieta de nutricionista

Que dietas has seguido, cómo eran ¿te funciono? Cuentanoslo paso a paso!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Dieta de nutricionista

Notapor querer ser madre » Jue Jun 25, 2015 10:48 pm

Holaaa, soy nueva por aquí y tengo obesidad por ansiedad y SOP. Llevo luchando contra la obesidad varios años y ahora que quiero quedarme embarazada, tengo que adelgazar sí o sí. Tengo un blog en el que cuento mis sentimientos con la obesidad, el SOP, los medicos, las dietas y he abierto un lugar en el que me gustaría que gente como yo o que ya haya vencido la obesidad pueda contarme sus vivencias. Lo explico todo en mi blog, si quieres visitarlo y contarme tus vivencias con la obesidad, estaría encantada de leerte :)

https://elpoderdequerersermadre.wordpre ... sobrepeso/

querer ser madre

Re: Dieta de nutricionista

Notapor laura32 » Vie May 19, 2017 11:57 am

Hola yo también tengo SOP, recomiendan la dieta paleo para este síndrome, aunque en general para adelgazar y perder peso también es eficaz.
Yo desde que estoy haciendo la dieta paleolítica me siento con más energía y vitalidad a pesar de quitarme unos kilitos, jaja

Si quieres saber en qué consiste esta dieta:

http://www.tomadieta.com/dieta-paleolitica

suerte babaoso

laura32

Notapor bellagut » Lun Sep 25, 2017 9:47 pm

Lo mejor es una dieta donde puedas alimentarte correctamente, nada de dietas de moda o super rapida porque pueden traerte consecuencias nutricionales que no desearás tener...
mira, yo creo que la mejor es paleo pero hay muchas por alli

Prueba comenzar con
http://dietaejercicios.com/dieta-paleo/ :simpatica

Saludos!

bellagut

Notapor jdiego9813 » Mié May 30, 2018 10:30 pm

Evita las grasas saturadas, come pollo y pescado de preferencia, las carnes rojas son buenas pero tienen mucha grasa, que la mitad de tu plato sean verduras 1/4 carbohidratos y un solo tipo de harina (por ejemplo papá cocida con perejil, o una tasa pequeña de arroz integral, etc.), y 1/4 proteina. Toma agua de cidra o de piña unas tres veces al día, complementa con ejercicio como puede ser media hora de caminata. Esa es la dieta que sigo a mis 20 años...

Mi objetivo es evadir la vaserlipo o cualquiera de esos procedimientos, bajar de peso, y ser más feliz :)
jdiego9813

Notapor NoelSur » Mié Ago 15, 2018 2:44 am

Hola, claro lo importante es acelerar el metabolismo, para no sufrir efecto rebote,encontre esta dieta rapida para acelerar el metabolismo que trae un plan de menu semanal dia por dia, aclaro que la hice y da resultados. Saludos!

NoelSur

Volver a ¿QUE DIETAS HAS PROBADO?