Dieta Proteifine

Que dietas has seguido, cómo eran ¿te funciono? Cuentanoslo paso a paso!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Re: Dieta Proteifine

Notapor menoskilos » Dom Jun 13, 2010 8:25 pm

felicidades chicas...por esas bajadas....
yo voy a terminar ya con proteifine y me paso a lignaform, a ver que tal...aunque hoy he roto cetosis por saltarmelo (por idiota), pero bueno mña nuevo dia y como si nada....a seguir.

Para el jueves o asi supongo que habré terminado ya con todos los productos....espero que me gusten los nuevos...ya que habia cogido el tranquillo a proteifine...pero bueno, ha sido por mejorar de medico, que era necesario.

ah!!!...despues de un mes con proteifine...las transaminasas me han subido algo pero no en exceso...para tener un higado delicado...a base de infusiones protectoras del higado que estoy...algo harán...

suerte chicas...y animo...que poco a poco iremos consiguiendo nuestras metas
:besote

Imagen
May10: Inicio PROTEIFINE
Oct10: -19kg Inicio DUKAN
menoskilos
Muy activ@
Muy activ@

Notapor michelina » Lun Jun 14, 2010 5:10 pm

Que bueno que estas mejor Montse,y mas con esa perdida de kilos que llevas!! menoskilos en proteifine hay un producto de inovance creo que se llama hepatic, o algo asi, es muy bueno y ayuda mucho al higado, quizas podrias consultarlo al medico, besos y mucho animo guapas!!

Imagen
michelina
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor menoskilos » Lun Jun 14, 2010 6:15 pm

michelina escribió:Que bueno que estas mejor Montse,y mas con esa perdida de kilos que llevas!! menoskilos en proteifine hay un producto de inovance creo que se llama hepatic, o algo asi, es muy bueno y ayuda mucho al higado, quizas podrias consultarlo al medico, besos y mucho animo guapas!!

gracias michelina....ya lo vi en su dia....he buscado algo parecido en infusion y tomo 2 diarias. De todas formas como me cambio ya de productos...aunque hoy cuando he ido a recoger los nuevos (lignaform), he descubierto que mi doctora nueva tb lleva proteifine...solo que como ya he hecho el pedido y tengo los productos...voy a probarlos.

Me gusta mas la variedad que tiene: nuggets de pollo, de jamón, crema de bogavante, hamburguesas de soja, etc....asi que probaré, ...es que de proteifine solo me gusta lo dulce...y de salado solo algunas tortillas...por lo que se me hace monótono.

Imagen
menoskilos
Muy activ@
Muy activ@

Notapor menoskilos » Lun Jun 14, 2010 6:45 pm

menoskilos escribió:
michelina escribió:Que bueno que estas mejor Montse,y mas con esa perdida de kilos que llevas!! menoskilos en proteifine hay un producto de inovance creo que se llama hepatic, o algo asi, es muy bueno y ayuda mucho al higado, quizas podrias consultarlo al medico, besos y mucho animo guapas!!

gracias michelina....ya lo vi en su dia....he buscado algo parecido en infusion y tomo 2 diarias. De todas formas como me cambio ya de productos...aunque hoy cuando he ido a recoger los nuevos (lignaform), he descubierto que mi doctora nueva tb lleva proteifine...solo que como ya he hecho el pedido y tengo los productos...voy a probarlos.

Me gusta mas la variedad que tiene: nuggets de pollo, de jamón, crema de bogavante, hamburguesas de soja, etc....asi que probaré, ...es que de proteifine solo me gusta lo dulce...y de salado solo algunas tortillas...por lo que se me hace monótono.

además son menos gramos los sobres, por lo que menos calorias, aunque la mayoria son mas proteicos (miedo me da...no es que sean hiperproteicos pero podria ser...y eso es peor....)

Imagen
menoskilos
Muy activ@
Muy activ@

Notapor michelina » Mar Jun 15, 2010 12:35 pm

Me pensaba que lignaform tenia mas glucidos, porque proteifine ha bajado sus glucidos y es por eso que se pueden comer las barritas, lo lei en otro foro, tambien lo que puedes hacer es si tu doctora lleva los dos pues hacer pedido de lo que mas te guste de los dos. Bueno mucho animo! las demas como vais?

Imagen
michelina
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor enregimen » Mar Jun 15, 2010 12:51 pm

Hola a todas, paso un momento a saludaros y veo que vaya perdidas que llevais que bien seguir asi y animaros que esta dieta es la que menos cuesta asi que mucho animo, yo ya tengo dos meses en mantenimiento, algunas veces me tomo el dynovance y el serovance pero la verdad del que mas voy tirando es del serovance que me tranquiliza un monton ademas ya antes de iniciar la dieta era muy ansiosa y bueno ahora lo tengo todo muy controlado, ire a ver al medico para que me diga si sigo o ya puedo parar aunque lo recomendable son 6 meses ya os contare

Imagen
enregimen
Vengo poco
Vengo poco

Notapor michelina » Jue Jun 17, 2010 10:14 pm

Enregimen que alegria verte por aqui, que guay que llevan tan bien todo, me alegra de verdad, yo tambien me paso algun momento sobre todo para animas a las que empiezan que siempre ayuda mucho tener el apoyo de mas gente, y cuando empezaba la dieta me pasaba al foro de proteifine que no si lo has visto pero ha cambiado, tiene dietistas.

Imagen
michelina
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor enregimen » Vie Jun 18, 2010 3:03 pm

que tal michelina a mi tambien me alegra verte y ver que te sigues cuidando, lo del foro de proteifine si que lo he mirado, las diestistas son muy majas y siempre viene bien tener alguien a quien preguntarle cuando no tenemos al medico en el momento, ademas las chicas que hacen la dieta siempre aconsejan tambien son muy majas. :simpatica

Imagen
enregimen
Vengo poco
Vengo poco

Notapor michelina » Vie Jun 18, 2010 3:19 pm

Hola a todas!, enregimen haces algun deporte? yo hago un poco de todo, voy al tenis algun dia, camino, y un poco de bicicleta que me esta ayudando mucho y me estoy tomando el CLA para quemar la grasa que quede, lo llevo muy bien, y tu que tal? chicas comentar como os va :ok

Imagen
michelina
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor montse » Vie Jun 18, 2010 3:35 pm

no veas michelina :sorpresaa , te tienes que cambiar el nombre, a partir de ya podrías ser curvina :risa :risa enhorabuena por tus resultados :oooabrazo :besote .

Enregimen me alegro de verte por aqui, igual que michelina tambien te tendrás que cambiar el nombre y ponerte enmantenimiento :risa :risa enhorabuena guapa :oooabrazo :besote

Imagen
montse
Muy activ@
Muy activ@

AnteriorSiguiente

Volver a ¿QUE DIETAS HAS PROBADO?