* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Dieta Proteifine
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:48 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola a tod@s!! yo hago la dieta proteifine la empece con 95 kilos y ahora estoy en 73,8 y a 8 kilos de estar en mi peso, antes habia probado muchas dietas pero o no me funcionaban o me hacian el efecto rebote y perdia peso tan lento que me aburria, ahora he perdido 21,2 kg y la dieta para mi es fantastica, cada dia estoy mas feliz, alguna de vosotras haceis esta dieta?

Imagen

Asunto: Re: Dieta Proteifine
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 1:40 am 
Vip
Vip

Hola Enregimen, yo hago pronokal, pero se que aqui hay gente que hace proteifine, solo o combinado con pronokal, y parece que estan contentas, ya te lo contarán ellas en cuanto puedan y te leean. A proposito cuanto tiempo llevas haciendola, y en que fase estas?. Felicidades por lo conseguido. :oooabrazo

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 2:45 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola Sandra tengo 2 y 1/2 meses que empece, ahora estoy en fase 3 y mi objetivo son 30 kilos, la verdad es que estoy encantada con la dieta y si todo va igual de bien para verano estare puestisima con mi bikini jejeje y tu que tal como lo llevas?

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 9:27 pm 
Vip
Vip

Bueno guapa, la Dieta no va mal, la que no esta bien soy yo, :tiste estoy un poco abatida por problemas y no la estoy haciendo del todo bien, estoy con F1, pero hago como una F2 o F3, y no estoy en cetosis, la perdi despues de pasar la bronquitis, ahora mismo tengo 70.5, me habia hecho la ilusión de que fueran más, pero de momento quiero sentirme bien y ya esta, sin tirarme a comer de todo, intento controlarme, pero cuando me entra la ansiedad me vuelvo loca buscando algo dulce por casa, y noto que me apetecen los hidratos, no se si sera mania mia. :locos

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 8:16 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola sandra!! bueno yo me tomo los dynovance y serovance ademas de algunos productos de inovance que son de proteifine y estos me han funcionado y ayudado mucho sobre todo el dynovance para la ansiedad y el hambre, si tu medico prescribe tb proteifine pidele algun sobre para que pruebes ahh y las galletas de estan de muerte buenisimas!!! y las puedes comer desde fase 1, mucho animo guapa

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 6:48 pm 
Vip
Vip

Enregimen, entre en la pagina de proteifine, y es una pasada, la cantidad de productos que tienen no solo para la dieta, la pena es que no los encuentro, y en mi farmacia no tienen idea, y el médico mio solo hace pronokal, y vi en la pagina que es el mismo protocolo de PNK, tiene que estar indicado por un médico, etc, etc, seguire viendo a ver quien lo hace en mi localidad, para un futuro, porque es que al final te cansas de los mismos sabores, y prefieres no comer a comer lo mismo y luego viene el hambre ansiosa, yo paso la mañana muy bien, pero cuando empieza a caer la noche, voy como loca buscando algo dulce, pero estoy de los pastelitos hasta el moño se me quedan enganchados en la garganta, se me han acabado los batidos calientes que es lo unico que me apetece, asi que apechugar con lo que me queda aunque no me guste. :enfadados

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:20 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola sandra! los productos de inovance solo los vende proteifine y son ideales como complemento en la dieta, por ejemplo esta uno que te proteje de la caida del pelo, otro que te deshace los rollitos o michelines y esta pero buenisimo buenisimo! es que como te decia hay de todo, para mi esta muy completo. si quieres puedes llamar a proteifine te paso el numero y preguntas por un medico en tu zona, asi puedes ir combinando los productos y te decides por el que te guste mas. el telefono es 900100200

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:45 pm 

Hola,
me podrias contar en qué consiste esta dieta?
Gracias

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 6:54 pm 
Vengo poco
Vengo poco

hola eccmlg esta es una dieta proteinada y va por fases segun la fase vas incorporando comida, en las primeras fases es cuando se pierde la mayor cantidad de peso y volumen. para mi esta dieta es la mejor que he echo ademas he perdido muchos kilos en poco tiempo, no se pasa hambre y si te da un poco de ansiedad hay unos batidos buenisimos que te la controlan, ademas tiene una gama de productos que se llaman innovance tb buenisimos si quieres pasate por el foro de proteifine www.proteifine. ning. com alli ademas de encontrar gente que hace la dieta hay videos sobre la dieta y tb puedes encontrar proteifine en el facebook. :sink

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:35 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola chicas como vais? que ya no os conectais? que ha pasado ehh? bueno yo feliz sigo la mar de bien con la dieta y probando mis productos de innovance que me han ayudado mucho eso si todo con prescripcion medica que no me`gustan las emoicones fuertes jejeje, y como vais vosotras?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente