esthertxu, hola guapa, es muy normal que sientas miedo y mas normal aun que te sientas asi cuando te miras en el espejo, es como que quien ves no eres tu, depende de con el pie que te lebantas, te ves guapa y otros dias te ves disfrazada, con esos trapos que nos ponemos y con todos esos kilos, bamos que a veces te miras en el espejo y para nada te reconoces, te entiendo perfectamente,
con respecto a la operacion es que en vedad da miedo, pero yo siempre digo que la gente se anime que se ponga en lista de espera y mientras te hacen ppruebas y todo eso, que ponerse en lista de espera no es llegar y besar el santo

pasan años, a veces sobre unos dos años, depende del centro quizas mas quizas menos, pero si cuando el dia este cerca te arrepiente no pasa nada, nadie te va a juzgar, es decision tuya y solo tuya, pero y si luego quieres y tienes que empezar de cero??!!

, por eso siempre digo que estas a tiempo de arrepentirte, y conforme se acerca la fecha los sentimientos cambian por que tienes miedo pero tambien ilusion, es una sesacion muy rara, por que tienes miedo por la operacion pero ilusion por que sabes que tu vida va a cambiar, eso si siempre en positivo y siempre a mejor,
con respecto a tu pregunta de si podras hacer una vida normal??!! sabes que yo creia que tenia una vida normal??!!

, pero ahora me doy cuenta que la vida nrmal es la que llebo ahora, puedo andar cin cansarme tanto, sin que me duelan los pies, puedo tirarme al suelo con mis sobrinos que antes me veia en un apuro para levantarme del suelo, en el tema de comidas con el tiempo vuelves a comer normal como cualquier persona y en el tema salud mejora todo todo y todo
no te preocupes por tus dudas que aqui estamos para ayudarte y apoyarte en lo que tu decidas