* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duda acerca de mi tia
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:48 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola!

Muyy interesante sus comentarios, son super valientes. Una consulta como antes habiand dicho de mirar en el antes y el despues; soy nueva en el foro y no me ubico mucho aún. Donde encuentro el antes y el despues? donde esta el link? Disculpad que salga del tema pero ya que hacian referencia....

:besote

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:51 pm 
Vip
Vip

hola esthertxu! y no has pensado en probar con pronokal? yo la verdad cuando m lo explicaban, no m imaganaba q tendría los resultados q tengo hoy en día...

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 9:43 pm 
Vip
Vip

Esthertxu, es normal que tengas miedo, porque es una operacion que tiene su riesgo. Pero si los medicos piensan que es lo mejor para ti y estas decidida a cambiar de habitos y hacer todo lo que supone la operacion, adelante. Quitate esas duda y miedos de la cabeza y preparate para empezar tu nueva vida. Un beso y ya nos iras contando.

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 9:08 am 
Vip
Vip

esthertxu, hola guapa, es muy normal que sientas miedo y mas normal aun que te sientas asi cuando te miras en el espejo, es como que quien ves no eres tu, depende de con el pie que te lebantas, te ves guapa y otros dias te ves disfrazada, con esos trapos que nos ponemos y con todos esos kilos, bamos que a veces te miras en el espejo y para nada te reconoces, te entiendo perfectamente,
con respecto a la operacion es que en vedad da miedo, pero yo siempre digo que la gente se anime que se ponga en lista de espera y mientras te hacen ppruebas y todo eso, que ponerse en lista de espera no es llegar y besar el santo :sorpresa1 pasan años, a veces sobre unos dos años, depende del centro quizas mas quizas menos, pero si cuando el dia este cerca te arrepiente no pasa nada, nadie te va a juzgar, es decision tuya y solo tuya, pero y si luego quieres y tienes que empezar de cero??!! :pensando , por eso siempre digo que estas a tiempo de arrepentirte, y conforme se acerca la fecha los sentimientos cambian por que tienes miedo pero tambien ilusion, es una sesacion muy rara, por que tienes miedo por la operacion pero ilusion por que sabes que tu vida va a cambiar, eso si siempre en positivo y siempre a mejor,
con respecto a tu pregunta de si podras hacer una vida normal??!! sabes que yo creia que tenia una vida normal??!! :pensando , pero ahora me doy cuenta que la vida nrmal es la que llebo ahora, puedo andar cin cansarme tanto, sin que me duelan los pies, puedo tirarme al suelo con mis sobrinos que antes me veia en un apuro para levantarme del suelo, en el tema de comidas con el tiempo vuelves a comer normal como cualquier persona y en el tema salud mejora todo todo y todo
no te preocupes por tus dudas que aqui estamos para ayudarte y apoyarte en lo que tu decidas :ok

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 1:06 pm 
Muy activ@
Muy activ@

gracias nuka!
eres muy positiva,eso es justo lo que me hace falta.
estoy con un bajon de moral muy grande,voy a pedir cita tambien con psicologo o similar.
a parte de este tema tengo muchos cabos sueltos por ahi y ya no puedo con todo.
hoy muy mal dia :tiste

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 8:25 pm 
Vip
Vip

nada de ser negativa chica, ademas si tambien te sientes mal psicologicamente se lo puedes decir al medico y que te envie y se supone que para una intervencion eso da puntos por que te esta afectando tambien psicologicamente,
pero nada de malos dias :nono que tenemos que tirar pa lante sea como sea, se que a veces tenemos dias que no queremos mirarnos ni al espejo y que nos vemos vestidas y parecemos payasas, entiendo ese sentimiento, pero tambien tenemos dias que nos vemos guapas guapas babas asi que quedemosnos con las buenas sensaciones y con las ganas de cambiar y luchar por ello, se que a veces todo se ve dificil, pero siempre ay un rallito de luz utilizalo, abre la ventana, que digo la venta abre la puerta y deja que entre aire fresco y la luz del dia, benga niña arriba lebantate que nosotras valemos mucho y si no te lo dicen en casa te lo digo yo ok??!! tu si que vales!!! :oooabrazo :besote

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2009 8:29 pm 
Muy activ@
Muy activ@

gracias nuka de verdad.
te puedes creer que la gente que me rodea no me dice nada parecido?
me dicen...si,si...si estas mal ..pues vete al medico y punto.
y ya esta.estoy rodeada de gente que es mas fria que el hielo...de verdad..
gracias de verdad me ayuda mucho lo que me dices
:simpatica

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3