* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: DUNKAN
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 6:28 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a todas !!!! Ultimamente no dejo de oir hablar de la dieta DUNKAN, por lo que parece es muy parecida a PRONOKAL, es una dieta hiperproteica. Todo el mundo con quien hablo la estan haciendo por lo visto es un boom! Alguien que la este haciendo, puede contarnos un poco?

Saludos!

Reach your weight loss goal fast at the Weight Loss Center
Imagen

Asunto: Re: DUNKAN
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 11:34 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola Luc! yo he hecho Pronokal 2 veces, y la verdad es qeu es muy efectiva, pero el año pasado me resulto demasiado duro seguirla. Como no hice el mantenimiento, he engordado unos kilitos. He probado con la Dukan y es el paraiso comparada con Pronokal. Es superfacil de llevar, y lo mismo lleva algo de tiempo, pero merece la pena, pq el otro se te hace eternos.
Que ventajas tiene comparada con Pronokal?
1) No entras en cetosis (con lo cual tp tienes riesgo de perderla y sus costes asociados) pero a partir del 2º dia no se pasa hambre
2) No limita cantidades, con lo cual no pasas hambre
3) El tomate no es pecado!!!
4) Si te lo saltas un dia, no pasa nada, al dia siguiente recuperas
5) Es mas llevadero con nuestro ritmo de vida y con la vida social: puedes tomar Coca Cola Light
6) Mucha variedad de recetas, q depende de tus gustos y aptitudes culinarias, pero en cualquier caso mejor que los dichosos sobres, y más barato
Cuales son los contras:
1) No puedes tomar nada de aceite (aunq la mayoria de la gente usa un poco)
2) Es una dieta sin control y cada uno la hace como quiere. Demasiadas recetas con huevo, pero se arregla usando solo claras de huevo. Hay que usar el sentido comun

Te amimo a empezar con esta, qeu la eliminacion de grasa tb es muy selectiva. Si no te funcionara, como ultima solucion: Pronokal. Yo el año pasado no lo habria logrado sin este foro que me ayudo a "tunear" los sobes

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 10:59 pm 
Vip
Vip

Hola, yo estoy haciendo Dukan, y la verdad que llevo 4 días pero bien, porque puedes comer "comida" y se supone ves resultados en un tiempo más corto que en una dieta hipocalórica.

Lo que te recomiendo es leer el libro, ya que como bien explica Nola, son 4 fases, y si bien puede llegar relativamente fácil perder los kilos, es importante hacer la consolidación para no recuperarlos y el mantenimiento a fin de no volver a recuperarlos nunca!

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 7:17 pm 
Vip
Vip

Es una dieta que le está funcionando a mucha gente pero siempre y cuando te guste la carne, el pescado..yo envidio a la gente que come bien la proteina porque no pasa tanta hambre sino no te la recomiendo, no he echo dukan pero he intentado hacer dietas proteicas y me subo por las paredes y lo de tomar el salvado de avena todos los dias como que se hace un poco coñazo aunque sea lo que te da vida al principio por comer algo que se parezca a pan.
Es ideal para la gente que tiene mucho peso que perder porque se baja mas rapido pero ojo al efecto rebote de las proteicas que se dispara si cabe aun mas.
Animo y ya te cuentas si te decides! :sink

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 9:05 pm 
Vip
Vip

Eyy Gotyy que alegria verte por aki que sorpresaaa, no sabes como te hecho de menos :tiste aunque siempre me estés dando :colelja por no portarme bien jejejeje...en fin espero verte mas seguido por aki,eh??? :besote

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 7:35 pm 
Vip
Vip

Lo intentaremos porque ya veo lo que pasa cuando se te abandona una temporada.. :gresca
Por cierto Noha, porque no pruebas dukan tia?, ahi jalas sin limites, no te va la proteina?

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:29 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hoy es mi quinto dia de la dieta DUKAN :)
el primer dia me destrozó el estomago la proteina a secas y (el truco y lo que te obligan a comer todos los dias: salvado de avena y salvado de trigo.. horrible si no sabes como hacerlo)
el segundo dia me sentía super cansada... sobretodo me dolian las rodillas...
pero a partir del tercer dia nada de nada, super bien :) busqué recetetas por internet (como bizcocho de chocolate etc... y genial :) puedes comer chicles sin azucar, leche desnatada, todo tipo de carne menos cerdo, queso fresco 0%mg (y hay uno "san millan" que es muy parecido a la philadelpia con y es apto)
y lo mejor... cacao!! cacao desgrasado y sin azucar, lo mezclas con leche y edulcorante y como si de un chocolate se tratara :)

de momento llevo poquito... (con hoy 5 dias) y 2,5kg... en teoria para perder de 5 a 10 kg son 5 dias de la primera fase (solo proteinas) pero ya que no voy mal, voy a hacer 10 dias (son de 10 a 20 kg)
y la segunda fase pinta mejor, las verduras! :)
hoy probaré a ver si me sale hacer pastel de queso y merengues con edulcorante XD

animaos chicas, yo estuve con la siken y fue horrible.. lo pasé fatal.. pero de momento con esta no voy mal :)

Animoooo!!!!!!!!! figurines!! ;)

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 6:53 pm 
Vip
Vip

10 dias solo proteinas?? Trago
Me parece mucho, yo creo que de 3 a 5 dias de proteinas vas que te matas, es super cansino y me imagino que las cosas como los bizcochos, el cacao y demas algo te tienen que ralentizar la bajada, lo mejor es la proteina pura por lo menos al principio que es cuando mas quemas.
Yo no soporto las proteinas, de echo hago una fiesta todas las mañanas con mi cafe con leche y mis cuatro galletas con mi zumito de naranja, es mi mejor comida del dia babaoso , lo unico bueno que tiene la dunkan es que te puedes hacer el panecillo con el salvado aunque tambien es un coñazo estar todos los dias con el salvado a cuestas pero bueno..todo es mentalizarse.
Animo, que conozco a un monton de gente que le va de perlas y estan encantadas de la vida, y esta claro que como en todas las dietas lo peor son los primeros dias :ok

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 6:43 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

hoy es mi 11o dia con la dukan :) llevo 3,5kg perdidos... y la verdad es que ahora no voy mal..
por youtube he visto muchas recetas y el otro dia me inventé una.. xD (pizza de queso fresco 0% el famoso san millan) y atun natural, la base, como no, de trigo y avena.
y me encanta!!!
aunque paso mucha ansiedad con el chocolate.. me encanta...
pero bueno, a aguantar..

Animoooo!!!!!!!!! figurines!! ;)

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 11:16 pm 
Vip
Vip

noah, :ok :aplaudir Llevas buen ritmo, sigue asi para que no pare, la verdad es que las dietas proteinadas son las que más rápido se ven los resultados. Cuidate y hazlo todo bien. :oooabrazo

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente