EJERCICIO

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

EJERCICIO

Notapor Ariadna » Mar Ago 03, 2010 3:37 pm

Hola chicas... Todos los días me propongo hacer algo de ejercicio, pero luego llega el momento y me busco cien mil excusas para no hacerlo, como cuando eres pequeña con los deberes o recoger la habitación...
Ya no sé que hacer, pero necesito moverme, y activar el metabolismo.
Antes iba al gimnasio, a la hora de la comida, andando, y fenomenal porque iba todos los días. Ahora no tengo tiempo, porque nos cambiaron de edificio y tengo que coger el coche, con lo que supone más tiempo del que tengo para comer.

Alguna sugerencia???

Imagen
Ariadna
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: EJERCICIO

Notapor ANI29 » Vie Ago 06, 2010 9:16 pm

Ojalá pudiera daarte un consejo pero yo estoy igual que tu, no consigo motivarme para hacer algo de ejercico pero esque me da tanta perecita... :use

Imagen

A por los 90...
ANI29
Vengo poco
Vengo poco

Notapor Nohayla » Sab Feb 19, 2011 7:23 pm

Hola Ariadna bienvenida al foro y bueno pues a mi me pasa igual soy bastante vaga para el ejercicio :vergonzonsos yo tambien digo lo mismo y luego nada de nada :indiferente ...total que por no hacer ejercicio ni dieta he cogido mucho peso y me he plantado en los 90 cosa que nunka habia llegado a pesar y hay dias que llegado a los 91 kilos ojos ...o sea que como no nos pongamos las pilas y nos lo tomemos en serio no vamos a conseguir nada solo seguir engordando :tiste
Yo ya me estoy mentalizando para empezar de nuevo con dieta y ejercicio si es lo que hay que hacer no hay mas trucos portarse bien y punto...seee que es difícil pero no queda otra además ya lo dice el dicho que lo que algo queramos algo nos cuesta bueno algo así era jejejeje...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Dic 04, 2011 5:11 pm

bajate una o dos paradas antes de la tuya y sigue el trayecto caminando.

deja el mando de la tele junto a la tele, asi tendras que levantarte para cambiar el canal.

sube por las escaleras SIEMPRE..

todo es empezar, animo

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Volver a ¿QUE EJERCICIO PRACTICAS?