EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

Terapias y remedios naturales... Un rincón donde nuestras expertas hablarán de terapias y consejos naturales. Quieres saber el significado de tu nombre?, de un color?, la magia de las velas?...ellas te ayudarán a saberlo todo y si consigues alcanzar tu peso ideal...TE HARAN UN REGALO!

Moderadores: sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

• Ads

Re: Carmen: Del karm-El: viña de Dios

Notapor aisbe » Mié Jul 01, 2009 10:57 pm

Carmen Vera el significado de Carmen ya lo puso el 11 de junio :sink

beltare escribió:CARMEN: Posee una autoridad natural y una gran fuerza de persuasión, armas que le permiten conseguir la independencia y su necesidad de mandar y dirigir, lo que casi siempre consigue a base de esfuerzo y paciencia; pero una vez conseguidos sus objetivos sabe mantenerlos y estabilizarse. Es bastante sociable y le gusta sentirse amirada, peso sabe mantener la distancia conveniente co los demás con la suficiente destreza para que no se note.

En el tereno sentimental se muestra selectiva e idealista, pero cuano encuentra a laona que ha de ser la persona de su vida no lo deja esapar y si peca de algo es de ser demasiado exlusiva y no hallarse nunca plenamente satisfecha

ONOMASTICA: 16 de Julio

NUMEROLOGIA: 1: Independiente, emprendedor, prefiere el ataqu a la defena, es un director valiente y decidido que siempre toma la iiciativa arrastrand oa los demás. Con gran sentido de la bertad se considera respnsabl tato de sus éxitos como de sus fracasos y no se considera en deuda con nadie.

Sus posibles defectos consisten enfácil irritabilidad, egoísmo e incapacidad de reconocer sus propios errores.

En el trabajo quiere ser e jefe y si no le es posible escogerá un trabajo independiente; es muy exigente,tanto consigomismo como con los demás y aún cuando siempre da la cara le cuesta mucho reconocer sus errores.

En el amor siempre lleva la iniciativa, es sincero y apasionado, pero muy reservado sentimentalmente. Es el patriarca protector, la madre dominante, para quienes lo más importante son las demostraciones de respeto, especialmene en público.

En la salud debe vgilar el sistema circulatorio y los accidentes.

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Re: EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

Notapor luki » Jue Jul 02, 2009 10:34 am

Muchas gracias Beltare!!

Me quedo con la definición de Vera ya que me pusieron el nombre por Vera von lehndorff más conocida por Veruschka en el terreno artístico.

En cuanto a verónica, creo que no tiene que ver nada con vera pero sí con Berenice.

Vera me define con mucha aproximación, curioso no? como los nombres y los números hablan tanto de nosotros.

Un besito Beltare y gracias de nuevo. :besote

P.D. por cierto, el significado de Beltare? o no te llamas así? :pensando :sink

Imagen

05/05/09 81,5
12/05/09 79
21/05/09 76,9
26/05/09 75
luki
Vengo poco
Vengo poco

Notapor beltare » Vie Jul 03, 2009 4:19 pm

luky no me llamo así jejeje!!! y mi nombre... mmm.... ¿algún secretillo tengo que tener no???

aisbe gracias porque si sabía que lo había puesto...

ainsss!!! niñas leed los mensajitos pa no hacernos trabajar mucho ¿vale?

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Notapor carmen vera » Sab Jul 04, 2009 3:14 am

gracias por el significado y mil disculpas ya habia leido el de carmen maria pero pense que era personalizado por eso lo solicite muchas pero muchas gracias

Imagen
carmen vera
Activ@
Activ@

Notapor beltare » Dom Jul 05, 2009 8:06 pm

carmen

para que algo sea personalizado tengo que conocer a la persona, verla, sentirla... hacer un estudio de varias cosas y... que la otra persona acepte el presupuesto ejej!!, porque sip este es mi trabajo y cobro por ello (al igual que por las lecturas de tarot, rituales personalizados, lectura de manos...) aquí es eneralizado porque lo hago como un regalo para vosotras...

un saludo

beltare
Vip
Vip

Notapor Escritoradesueños » Sab Jul 11, 2009 6:17 am

Hola!!
Vi esta sección y me llamó mucho la atención. Quisiera saber que significa mi feo nombre XD, JAJAJJAJA.
Me llamo igual que mi madre y la verdad no nos parecemos mucho...Pero bueno, allá va:
Encarnación.
Guapa, si no es mucha molestia, ¿me podrias buscar los nombres de chico Frederick y Gilbert?
Mil gracias!!! :simpatica :animo

Pd: ¡Por cierto, yo tambien leo las cartas del tarot! También cobro, pero no soy capaz de verme nada a mi misma...Comencé a cobrar por la sencilla razón de que la gente me marea y solo te utilizan y hablan bien para que les eches las cartas y eso jode un poquito, al menos a mi. Besos guapa!!

Escritoradesueños
Vengo poco
Vengo poco

Notapor beltare » Dom Jul 12, 2009 2:18 pm

escritora... ya he comentado en algún lugar que... solo tngo significados de nombres españoles con lo que... si me dices la traducción no tenog inconveniente de en un huequito buscarlos

beltare
Vip
Vip

Notapor Escritoradesueños » Lun Jul 13, 2009 2:47 am

Bueno guapa, entonces solo mi nombre, ENCARNACIÓN.
Besitos.

Escritoradesueños
Vengo poco
Vengo poco

Notapor lerele » Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

:ok

Última edición por lerele el Sab Abr 24, 2010 1:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/9: 104,6
5/10: (-7,4) 97,2
13/10: (-9,1) 95,5
19/10:(-11) 93,6
26/10:(-13,3) 91,3
2/11: (-15,4) 89,2
9/11:(-16,3) 88,3
16/11: (-17,3)87,3
24/11:(-18,9)85,7
30/11:(-20,7)83,9
14/12:(-22,8) 81,8
21/12:(-24,4)80,2
11/01:(-26,8)77,8
18/01:(-27)77,6
25/01:(-28,5)76,1
lerele
Vip
Vip

Notapor rebeka » Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

Creo que pone Angela no Agueda, las Aguedas si son en Febrero el otro ni idea, por cierto bonito día ese en el que dejan todo el mando a las mujeres jejejejeje ilusos si supieran que eso pasa mas a menudo que un solo día babaoso babaoso

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

AnteriorSiguiente

Volver a LA HORA BRUJA...