* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empezamos en... Febrero 2012
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 6:02 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola chicaaas!!!!
Subidón de energía nos has dado la_net! Y buenos consejos tb!
Intenta probar los sobre con positividad, piensa que ese que pruebas que crees que es lo mas asqueroso que has comido nunca, será un exquisitez cuando pruebes el siguiente…… así que cómetelos pensando… pues no está tan mal… porque como lo aborrezcas estás vendida!!A mi me paso, ji,ji,ji,ji ahora solo como 3 o 4 y los probé casi todos.

karol_rebelde bienvenida!! Puedes hacerlo, eres muy jovencita.Cuando tenía 18-20 años mi madre me decía… pierde los quilos ahora que cuando seas mas grande será peor y te costará mas…y tenia toda la razón. Ya tengo 35 años metidos en el culo (los cumplo el viernes!!)y ahora todo me cuesta mas, ya no es sobrepeso, es obesidad de la chunga, ya te duele todo, las rodillas, la espalda, de la agilidad ni hablamos y los pero (para mi) quieres tener hijos y todo son problemas. Así que échale un par y hazlo que podrás, y entre nosotras nos ayudaremos.

Bienvenidas al resto de nuevas, que voy un poco atrasada y creo que se me han escapado cosillas.

Por cierto, tengo un catarro de dos pares, aunque mañana voy al médico y le consultaré. Alguna se ha medicado para el constipado? Que tomáis?

Esta tarde me toca peso, estoy animadilla creo que algo he tenido que bajar seguro, me lo noto!!!!

Mañana os cuento! Que paseis un bonito dia!
Besos

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 6:14 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

No lo iba a hacer, pero os cuento una anécdota que me animó muchísimo y me hizo mucha gracia. (creo que no debería pero para eso estamos para contarnos las cosas, no! Ja,ja,ja)

…Me acababa de duchar y salí del baño en ropa interior salí al comedor y estaba mi marido en el sofá, empezó a gritar… se te ve el ombligo, se te ve el ombligo….señalando como un loco y todo emocionado…se te ve el ombligo, se te ve el ombligo…. le dije que quiere decir que se me ve el ombligo??…y me dice antes lo tenías escondido entre los dos michelines y ahora se te ve , se te ve el ombligo…. Me reí muchísimo pero fui corriendo al espejo a comprobarlo y tenía razón se me veía el ombligo. Me hizo mucha ilusión pero pensé…
Próxima meta no tener que ir al espejo a vérmelo, ja,ja,ja,ja…!

:vergonzonsos :vergonzonsos

Que pena, cualquier cosa no anima, eh!ja,ja,ja Pero hay que reírse, reírse mucho!!!
Un beso!!

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:52 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Chicas!!!!!!!! Wow!! Cuanto movimiento por aqui!!!

Me siento super identificada con la_net, también toda la vida haciendo dietas y esta creo que es la ultima que me queda por probar...

Hoy voy a la doctora, a ver que me dice, espero a ver adelgazado los 3.5kg que me dijo que seguramente haría en 15dias... a ver si es verdad, luego os cuento.

Por otro lado... hoy he visto en la báscula el 106.8kg... hacía como 2 años que no veía esa cifra y estoy fieesta aunque todavía me queden unos 40 por perder, como dice Mirga, con cualquier cosa nos alegramos :risa

mirga escribió:
Próxima meta no tener que ir al espejo a vérmelo, ja,ja,ja,ja…!

Ay por Dios!! Que risa con esta frase!!!

INICIO DIETA: 27.01.12 - 116kg
1era VISITA MEDICO: 08.02.12 - 110kg
2da VISITA MEDICO: 22.02.12 - 106.3kg
3era VISITA MEDICO: 07.03.12 - 102.5kg
4ta VISITA MEDICO: 28.03.12 - 97.5kg
5ta VISITA MEDICO: 11.04.12 - 95.3 kg
6ta VISITA MEDICO: 26.04.12 - 91.5kg

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:58 am 
Vip
Vip

Hola chicas, me cuelo en vuestro post para daros muchos ánimos :oooabrazo :oooabrazo :oooabrazo
Os cuento, yo también he estado toda la vida a regimen, llevo como 20 años haciendo dietas, sobre todo hipocalóricas y era un horror.
Como mucho y muy lento y con mucho esfuerzo llegaba a bajar a los 68, cierto que yo solo tenía un sobrepeso de unos 15 kilos pero cuando adelgazaba me quedaba horrible de cara (tengo la cara delgadita) y eso que aun me sobraba unos cuantos. Después al perder tanto músculo (porque con las hipocalóricas se pierde igual grasa que músculo) pues a nada que comía mi metabolismo había bajado tanto que...vuelta a engordar.
Me hablaron de esta dieta y al principio pasé,¡ yo había hecho mil!...¿q diferencia podía tener ésta?...pues estaba tan desesperada cuando ví el 74 y con las navidades por delante con sus 5 kilos habituales de mas, me decidí...y fué la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Ha sido duro porque además yo soy un poco agobios pero ya he llegado al mantenimiento y ¿sabeis lo que mas me ha alucinado? que como era invierno pues todo el mundo me veía siempre con el abrigo hasta arriba y jamás nadie había notado que estaba adelgazando y me decía el típico, "que mala cara tienes! ! que demacrada estás!, según perdía y yo estaba un poco sorprendida pero ahí seguía.

Pues llega el día que por lo que sea te quitas el abrigo y la cara de la gente era un poema ojos , flipaban......, pues eso que estoy super contenta porque no solo es que adelgaces, sino porque además pierdes sobre todo grasa y eso te ayuda mucho para que luego puedas mantenerlo.

Solo quería contaros esto por si os sirve para daros un empujoncillo y para que no os rindais.
Muuuuchos besos a todas y bueno aquí me teneis para lo que querais. :sink

08/11/11. - 74 kilos
15/11/11. - 71 kilos
22/11/11. - 69.300 kilos
01/12/11. - 66.800 kilos. 2a
12/12/11. - 66 kilos. 2b
29/12/11. - 63.100.
Del 6 al 8/01/12 Fase 3
09/01/12. - 62.500 Fase 4.
13/01/12. - 62.000
23/01/12. - 60,400 . fase 6
13/02/12. - 59.900 fase 7
22/02/12. - 59.400 MANTENIMIENTO,primer objetivo llegar al verano....

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:24 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Uola neniiiiiiis!!!
Hay que emoción! se ha pasado una veterana a darnos apoyo y moral!!!!
Muchas gracias marisbel! Como ya dije un poco más atrás, me estoy leyendo vuestro post, pero aún voy por la 62 ya me queda menos, ajajaja, así que me conozco tu historia un poquito, es como si os conociese vamos.

Yo también quiero quitarme el abrigo, en mi caso en chándal (trabajo con chándal todo el día) y que la gente se quede patidifusa!!! jijiji y por aquellos que siempre piensan que no lo vas a conseguir, pero sobre todo por mi, por estar bien, ágil y con mi vitalidad de siempre que tanto hecho en falta a veces.

Por cierto la prueba cumple más que superada, para ser mi primer dia completo de pnk increible estar allí sentadita con mi chocolate a la taza pnk y todos zampando bocatas de tortilla de patatas, de ajitos tiernos, morcillita con pimientos, que si cervecitas, cava y como no la tarta. Un poema, en un principio casi me enfado con mi madre porque ya sabía que iba a estar sin poder comer nada y quedamos en que solo cafés y tarta. Pero bueno, era su día y no quise estropearlo, me hice de tripas corazón y aguanté como una jabata!!! Lo peor por la noche cuando tuve que cenar la crema de calabaza y parmesano :locos q azko!!! el primer dia no me habia estado del todo mala pero ayer se me ocurrio calentarla y puaaaag!!! :burrp arcadas y todo. Mi niño diciendome no te lo tomes!!! tira los 3€ a la basura y no te lo tomes!!!! aajajjaja. Bueno me tomé media y seguí con mi ensaladita.
Hoy un poco mareada y con dolor de cabeza leve. Como si tuviese una pequeña resaca :sorpresa1
Pero sobreviviré!!!

Mirga que buena tu anecdota, me la apunto para otra parte de mi cuerpo que no es el ombligo aajajajaja.

Bumm enhorabuena por los kilitos de menos!!! ya queda menos para quitarte el abrigo y que flipen!!! babas
karol tu frase:Nada de pecar que luego surgen los remordimientos y ademas piensa que un trocito de tarta son dos semanas mas tomando esos potingues asquerosos. Me ayudó para mentalizarme antes de ir, porque no pasé nada de ansia.

A las de más, donde estaaais???? sus hecha de menos :tiste

Imagen

9 Febrero '12 --> 95kg 1ª visita y comienzo de las despedidas del dulce ajajaja
20 Febrero '12--> 95'7kg inicio pnk
27 Febrero '12 --> 92kg
5 Marzo '12 --> 90 kg
2 Abril '12 --> 85 kg
7 Mayo'12 --> 79.5 kg

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:05 pm 
Vip
Vip

hola chicas os veo a todas un poquillo agobiadas con los sabores yo no lo llevo mal porq entre que me gusta la pizza con sus verduritas por encima y los briks de chocolate ahhhhhh y e pedido las galletas de frutos rojos que os juro me han sorprendido un monton me pongo un cafe NATURAL claaaroooo y me tomo la galleta y me quedo estupendamente creo que en mis proximos pedidos sera lo unico que pida las habeis probadoooo??????????? :besote :besote

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:18 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola selena! Cuantos dias sin leerte.
A ver lo de los sabores lo voy intentando sobrellevar. Si realmente solo llevo dos dias y medio si contamos la tarde noche del lunes.
Creo que voy a probar algun sabor mas, pero repetiré con los q mas me han gustado. Para almenos poder alimentarme con algo.
Ahora voy a por unos nuggets con espinacas xDDD espero que esten mas comestibles.

Tengo una duda. A medida que se acerca la noche me dan mas nauseas tanto ayer como hoy. Espero que sea el impaso a la cetosis. De momento sigo con resaca sin xupitos previos!!!

Bona niiiit. Besitos para todaaaas

Imagen

9 Febrero '12 --> 95kg 1ª visita y comienzo de las despedidas del dulce ajajaja
20 Febrero '12--> 95'7kg inicio pnk
27 Febrero '12 --> 92kg
5 Marzo '12 --> 90 kg
2 Abril '12 --> 85 kg
7 Mayo'12 --> 79.5 kg

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:53 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola chicas!!! Acabo de terminar de cenar y me comia media cocina jajja!!

Yo el martes que tengo cita con la doctora me voy de cabeza a Ysonut porque esto ya no lo aguanto mas jejej puajjj que asco me da todo ya ojos ojos ojos es pensar en que me tengo que tomar los batidos y se me revuelve el estomago.
no me apetece nada tomarmelos pk encima me dejan un regustillo súper raro en a boca que me dura todo el día pero claro tampoco los voy a tirar con lo que cuestan. en fin estoy en un dilema!!!

Hoy me he pasado todo el día sin comer porque no me aparecía tomarme los batidos y como me tenia que ir a la uni pos no he comido nada en todo el día mas que la cena. En fin, haber si mañana me levanto de mejor humor y hago las cosas bien pero esk no puedo!!!!!

besotes

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

Primera meta --> 99,99 kg

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 11:54 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Pues yo lo de las nauseas ni idea, a mi no me ha pasado. nu se a lo mejor si antes tomabas mucha cantidad de comida y ahora menos el estomago se estará acostumbrando y por eso te sentirás mal pero ni idea.
De todas formas no debería durante mas de un par de días. yo que tu llamaba a tu doctora.

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

Primera meta --> 99,99 kg

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 12:36 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

hola a todas, llevo bastante sin escribir pero os leo siempre.
Respecto a los sobres os comento, yo tomo pizza con verduras por encima y esta muy buena, nuggets mezclados con pimiento rojo , calabacin y champiñones y haces como una hamburguesa vegetal y esta muy bueno, la sopa china tambien me gusta, el pan provenzal lo haces al horno y con la ensalada esta bastante bien, las tostadasy el cafe frappe por la mañana ah! las barrita esas deligh las de toffe estan muy buenas para llevgarte cuando sales por ahi,
Bueno esto es de lo que basicamente me alimento pq lo he probado ya casi todo pero me conformo y me apaño con esto.
La net lo que te comente yo soy de un pueblo de valencia y a la consulta voy aqui a un pueblo pero para recoger los sobres voy a pronokal de valencia y hacer desde bailes, charlas,caminatas,entrenador personal...
AH! se me olvidaba hoyporfin he ido al medico y estoy realmente contenta empece el 30 de enero con 115kg y hoy 22 de febrero estoy en 104,700kg. creo que esta muy bien por lo menos eso a dicho mi medico,
Bueno saludos a todas y animo que juntas lo conseguiremos.

30 enero 115kg
22 febrero 104,700kg

Nuevo tema Responder al tema  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente