Uola neniiiiiiis!!!
Hay que emoción! se ha pasado una veterana a darnos apoyo y moral!!!!
Muchas gracias
marisbel! Como ya dije un poco más atrás, me estoy leyendo vuestro post, pero aún voy por la 62 ya me queda menos, ajajaja, así que me conozco tu historia un poquito, es como si os conociese vamos.
Yo también quiero quitarme el abrigo, en mi caso en chándal (trabajo con chándal todo el día) y que la gente se quede patidifusa!!! jijiji y por aquellos que siempre piensan que no lo vas a conseguir, pero sobre todo por mi, por estar bien, ágil y con mi vitalidad de siempre que tanto hecho en falta a veces.
Por cierto la prueba cumple más que superada, para ser mi primer dia completo de pnk increible estar allí sentadita con mi chocolate a la taza pnk y todos zampando bocatas de tortilla de patatas, de ajitos tiernos, morcillita con pimientos, que si cervecitas, cava y como no la tarta. Un poema, en un principio casi me enfado con mi madre porque ya sabía que iba a estar sin poder comer nada y quedamos en que solo cafés y tarta. Pero bueno, era su día y no quise estropearlo, me hice de tripas corazón y aguanté como una jabata!!! Lo peor por la noche cuando tuve que cenar la crema de calabaza y parmesano

q azko!!! el primer dia no me habia estado del todo mala pero ayer se me ocurrio calentarla y puaaaag!!!

arcadas y todo. Mi niño diciendome no te lo tomes!!! tira los 3€ a la basura y no te lo tomes!!!! aajajjaja. Bueno me tomé media y seguí con mi ensaladita.
Hoy un poco mareada y con dolor de cabeza leve. Como si tuviese una pequeña resaca
Pero sobreviviré!!!
Mirga que buena tu anecdota, me la apunto para otra parte de mi cuerpo que no es el ombligo aajajajaja.
Bumm enhorabuena por los kilitos de menos!!! ya queda menos para quitarte el abrigo y que flipen!!!
karol tu frase:Nada de pecar que luego surgen los remordimientos y ademas piensa que un trocito de tarta son dos semanas mas tomando esos potingues asquerosos. Me ayudó para mentalizarme antes de ir, porque no pasé nada de ansia.
A las de más, donde estaaais???? sus hecha de menos