Hola Nuria!
No te preocupes, si no tienes hambre estás en cetosis. Cuando no estás en cetosis te das cuenta, te lo aseguro
Bueno, aunque sean 30 kilos, tú piensa que no va para tan largo como si hicieses la típica dieta hipocalórica, vas a ir al doble de velocidad al menos!
Yo me he animado por que una amiga ha perdido 45 kilos (y todavía le quedan 10, pero ya está estupenda!), y sinceramente, es la primera vez que veo una dieta que funciona de verdad con gente a quién le sobran muchos kilos.
Un abrazote
Alejandra
nuria escribió:
Buenos dias a todas
Yo estoy en mi quinto día y estoy preocupada porque todavía no se si estoy en cetosis, he tenido los tres primeros días sintomas de mareos, cansada, dolor de cabeza (pero poco) y ahora estoy mejor, lo que me tiene alucinada es que realmente no tengo hambre ni ansiedad, he pasado por en cumpleaños de mi marido con cena en casa y una fiesta de carnaval y he sido capaz de no probar nada, hasta las tortillas de patata me dijo mi marido que estaban sosas porque no pude ni probarlas.
Bueno, espero que entre todas nos demos ánimos, yo tengo que volver al médico el día 29 de febrero y tengo que perder unos 30 kilos o sea que tengo para largo.
Un abrazo y nos vemos