|
Hola Bumm, y bienvenida! Mucho ánimo, yo ya soy casi una experta en esta dieta (el 2 de febrero haré ya 4 meses) y te digo que es fantástica! Yo llevo perdidos ya más de 30 kilos, lo cual se dice pronto! Es una dieta dura, sí, porque te quitas de comer casi todo, y bueno, tu vida social, si es mucho de salir de tapeo y de copas, pues se restringe, pero el ir viendo cómo vas bajando de peso, tan rápido, y como la gente te lo va notando.... Eso para mi compensa todos los esfuerzos! Los primeros dias es verdad que son los peores... Pero claro, es que sometemos al cuerpo a un cambio bestial, es normal que nos responda de alguna manera, está diciendo a gritos: "Pero qué pasa aquí??? Dame azúcares, por favor!!!!". En mi caso, fue un fuerte dolor de cabeza entre el segundo y tercer día, y luego, si, algunos problemillas con los complementos, que te dejan el estómago raro los primeros días. Pero si sobrevives a esos primeros días, luego todo va fenomenal. La pérdida de peso es prácticamente instantánea, así que te motivas un montón. Yo llevo mucho tiempo, pero porque tenía mucho que perder. Ya estoy más o menos al final de la fase uno, calculo que como mucho me quedará un mes. Y aqui sigo! Un poco aburrida ya de sobres, que no sabes ya cuáles pedir, y de verduras, pues al final acabas siempre con las mismas, aunque intento inventar formas nuevas de prepararlas. Así que nada, adelante, mucho ánimo, y ya verás lo bien que te vas a quedar para tu boda!!!
 Yes, we can!
|