Hola a todas!!!
Espero todo vaya bien este fin de semana, he leído sus mensajes y da gusto verlos!!, me encanta que seguimos en equipo apoyandonos!! Y todo esto va porque hoy finalmente he llegado al 66 que era mi meta para cambiar de fase porque quería bajar lo mas posible para llegar a mi meta de peso que es 65, ademas hoy cumplo 3 meses a dieta con todas Uds.!!!
La vdd recordando de no ser por sus valiosos consejos y ánimos, leerlas por las noches, escuchar sus hienden, identificarme y hasta animar y regañar a muy pocas.....

no lo hubiera conseguido,
porque cuando uno comparte las penas se aligeran y te dan una perspectiva de las situaciones que vivimos con este cambio, cada vez ze sufre menos hasta que hay un momento que disfrutas el cambio y las consecuencias que son no poder comer todo lo que se comen los demás deja de tener tanta importancia!! Las ansiedades que antes tenia por estrés y que suplía con comida desaparecieron poco a poco y ahora puedo cocinar pasteles, galletas llenas de chocolate, oler platillos maravillosos que me gustaría comer y no sufrir para nada.....al contrario, disfruto que haya quien se los como y entiendo
que eso no es para mi....será pero medido y controlado porque me quiero mas hoy que antes y no lo
voy a cambiar por nada! .....y menos por unos momentos de placer, prefiero ser feliz siempre por experiencias y momentos valiosos con mis seres queridos y no darle ese valor a la comida!!!!
Veo esta experiencia como un cambio de chip y tengo que agradecerles a todos, a Sandra con su
sabiduría y experiencia, a Marisbel con su buena alma y consejos, Sonia con su animo y gran perspectiva, selena con su valentía y apertura, Adrián con su sencillez y amistad, etiam con su animo y buen humor, Nonateska con su fuerza y gran espritu, Zariah con su fuerza incansable y honestidad,
eba con sus ánimos, aradia con su participación, adler con su perspectiva sana y fresca, neska con su honestidad y perdistencia y en fin.......a todos los que ha en de este el mejor post y nos ayudan y apoyan.....y a mi personalmente me dieron las fuerzas para continuar, se que el caminono se termina, apenas inicia y para nada es una despedida......solo les envió mi mas grandes agradecimientos y que sepan que si vienen a la ciudad de México tienen una amiga que con gusto las recibe¡!!!
Gracias, mil gracias,
Lu2012