Hola chicas pues yo de lo que he probado os cuento:
- Me ha gustado:
El chocolate a la taza
Las galletas de naranja
Los nugets, en trocitos en una ensalada con endivias, etc...
Las albondigas también en trocitos en las ensaladas (aunque éstas ni los nugets suelen gustar os aviso)
El brick de chocolate listo para llevar
No está mal el postre banana split y el de choco.
No me ha gustado NADA la mouse de chocolate que es nueva y que vienen como yogures y el pan quizá porque no lo comí recien hecho y estaba super soso.
A mi marido lo que le pasa no es que dude que pueda adelgazar que tiene plena confianza en mi pero piensa que luego éstos régimenes que se pierden tan rápido luego se recupera el peso super rápido y con efecto rebote y que después me va a dar un bajón terrible. Lo que tiene es mucho miedo. Mi marido hace dieta, con una endocrina de 1500-1800 cal y cree que es lo sano y saludable pero yo estoy cansada de hacerla y no ver resultados.
Hasta que no pase mucho tiempo y vea que consigo mantener el peso no va a estar tranquilo pero mientras me mira con cara de circunstancias.
Asi que chicas mientras me tendré que apoyar en vosotras, casi mas que en el proceso de adelgazar que también os necesitaré un montón, en el mantenimiento posterior, asi que aqui me teneis para meses.
besos