* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Experiencia con las dietas, ¿cuáles funcionan?
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 9:06 pm 

Hola chicas me registre hace unas semanas pero había tenido un poco abandonado esto del foro por cuestiones de ocupaciones ya saben. Bueno pues estoy decidida a bajar de peso (no importa que sea diciembre jaja) así que me gustaría, si es posible, que me contaran sus experiencias con las dietas que han hecho, cuáles les funcionaron y en que consisten y cuanto tiempo han podido bajar y también cuales no sirven, la verdad es que no se mucho o + bien nada de dietas, tengo una idea como todas las personas de que es lo que debo comer porque engorda entonces siempre he tratado de restringirme esos alimentos aunque luego me gana la tentación y me doy atracones con ellos (ups!). Pero bueno, creo que me sería de mucha ayuda el que ustedes me platicaran como les ha ido, aaa y también si han hecho otras cosas aparte de dietas que les hayan funcionado para bajar.

Saludos!
Pau

Asunto: Re: Experiencia con las dietas, ¿cuáles funcionan?
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 1:24 am 
Vip
Vip

hola pau que tal??a ver yo no te puedo contar mucho de dietas porque es el problema que tengo que soy incapaz de seguirlas por eso sigo así pesando lo mismo incluso mucho mas de cuando entré al foro...yo solo queria decirte que no todos tenemos el mismo metabolismo o sea que no te van a servir mucho las experiéncias de los demás porque puede que lo que les vaya bien a ellos a ti te vaya mal o tal vez al revés...lo único que funciona es una buena alimentación complementada con ejercicios cosa que ya sabemos todos, decidas lo que decidas hacer mucha suerte bye.. :sink

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]