* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: gente que empiece en febrero 2012 apoyo
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 1:58 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola empece la dieta el lunes con 115 kg y tengo que perder 50 kg , todavia no se como he llegado a esto , miro la bascula y no me lo creo.
Supongo que como muchas de vosotras que cuando te das cuenta as llegado a un punto que parece que no va haber marcha atras, yo hace ya unos 4 o 5 años que no hago dietas estaba cansada de siempre lo mismo perder y ganar y ademas ganar mucho mas de lo que has perdido, pero al final he conseguido tener a mi pequeña tiene 4 meses y si lo voy a volver a intentar es por ella porque no puedo cogerla bien porque no quiero hacerme fotos con ella....
Bueno yo soy una persona muy copo constante y estoy haciendo un esfuerzo economico importante para hacer la dieta, si hay alguien que haya empezado mas o menos como yo me gustaria que nos apoyaramos y asi quizas se nos haga mas facil.
Soy de un pueblo de valencia si alguien es de por aqui podriamos ir al centro pronokal juntas.
bueno no me enrrollo mas gracias y un saludo.

30 enero 115kg
22 febrero 104,700kg

Asunto: Re: gente que empiece en febrero 2012 apoyo
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 2:14 pm 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Goli!!

Yo empecé el 27 de enero, asi que vamos más o menos a la par y también tendría que perder lo mismo que tu.

En esta semana que llevo me parece que lleve una eternidad y no se porque. Además debería estar muy contenta porque he perdido 5kg en una semana! pero se me ha exo muy largo.

Asi que voy a estar aqui para animarte en tus momentos de bajón y si, es cierto que la dieta es carisima, pero también es una manera de no desanimarte, es decir, yo por ejemplo me cuelgo los tickets de compra en la nevera y si me va por pica al mirar lo que cuesta se me quitan las ganas.

Yo también soy poco constante, pero me he dicho a mi misma que si he conseguido estar con otras dietas 4 meses y perder 10kg, con esta que se va tan rapido en 4 meses habré perdido como poco 20kg (espero) y eso se nota mucho. Quiero decir que con las otras me miraba al espejo despues de 4 meses y no veía la diferencia porque estoy gordo muy gorda y ahora con esos 4 meses y pronokal (que lo mio es dietflash) seguro que la notaré porque ya lo noto en los pantalones. Asi que mucho animo y aqui estamos para lo que necesitesssssss!!!! :simpatica

INICIO DIETA: 27.01.12 - 116kg
1era VISITA MEDICO: 08.02.12 - 110kg
2da VISITA MEDICO: 22.02.12 - 106.3kg
3era VISITA MEDICO: 07.03.12 - 102.5kg
4ta VISITA MEDICO: 28.03.12 - 97.5kg
5ta VISITA MEDICO: 11.04.12 - 95.3 kg
6ta VISITA MEDICO: 26.04.12 - 91.5kg

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 6:03 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Yo he empezado hoy domingo 5 de febrero. Ya la hice al año pasado y me fue muy bien, pero al final me he relajado en las costumbres y aquí estoy de nuevo.
Quisiera perder 10 kilos, espero tener la fuerza de voluntad de hacerlo..........

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:17 pm 
Vip
Vip

hola chicas como vais todas
MIRA TU POR DONDE OTRA REPETIDORA MARILU bonita yo tambien la e echo hace 2 años y ni termine las fases y tambien me despiste un poco en las comidas y TAMBIEN recupere 10 kilazos asi que ya ves no no no esta vez hay que ser buenassssssssssss y constantes :besote :besote :besote

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:22 pm 

Hola a todos!!!
me uno a vosotros!!!empiezo mañana la dieta, y la verdad es que espero que a la tercera vaya la vencida, poruqe es mi tercera vez ya!!!espero que nos demos muchos animos y que consigamos nuestro reto. yo empiezo con 107 kilazos, en octubre estaba en 85 kilazos, pero mis hormonas locas me han hecho cger unos cuantos kilitos.....yo empiezo protocola pronokal pero con kot y decathlon, que las perrillas que te ahorras son bastantes y el endocrino de la ss, asi que ya os ire contando que tal y espero no decaer!!!se que puedo!!!!
a ver si consigo poner la tabla de peso que soy un poc lerdi!!

animo a todos!!!!!!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 5:03 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola Selena y a tod@s,

Me parece que es fundamental terminar las fases, pero al final te ves tan bien que caes de nuevo.
Yo espero terminarlo bien esta vez. Son 10 kilazos...........
Hoy es mi segundo día y de momento bien........
Eso sí, mi vida social se ha acabado, porque no quiero tener tentaciones ni dar explicaciones, Todo el mundo se permite opinar sobre mi peso y mi dietas........
Besos

A por los 60 KG

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:17 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a todas!!
yo peso 96.5.
empece el dia 1 de febrero (buena fecha!!) y llevo dos kilos.....

estoy un poco ansiosa pero contenta!
no se cuantos tengo que perder, pero unos 30!!

animos!!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:58 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Maruli escribió:
Hola Selena y a tod@s,

Me parece que es fundamental terminar las fases, pero al final te ves tan bien que caes de nuevo.
Yo espero terminarlo bien esta vez. Son 10 kilazos...........
Hoy es mi segundo día y de momento bien........
Eso sí, mi vida social se ha acabado, porque no quiero tener tentaciones ni dar explicaciones, Todo el mundo se permite opinar sobre mi peso y mi dietas........
Besos

a mi me pasa igual, como me joroba que todo el mundo se ria porque no me puedo comer la tostada en el curro!! son de un pesao

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:59 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

a mi me pasa igual, como me joroba que todo el mundo se ria porque no me puedo comer la tostada en el curro!! son de un pesao.

Si, y todos conecen a alguien que al final se puso más gorda, y además ellas no hacen dieta, y lo importante es llevar una vida sana, y cuando pierdes te quedas muy fea, .....y te gastas un dinero y , y, y, en fin, que casi tienes que pedirles perdón por hacer el sacrificio.
Ellas como tienen todas tan BUEN METABOLISMO? Eso dicen pero yo no las he visto comer nuncaaaa!
En fin, vosotras compis de dieta vais a ser ahora mi vida social!!!!! hats que me meta en la talla 38.

A por los 60 KG

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:43 pm 
Vip
Vip

Solo entro para mandaros un montón de ánimos y para deciros que se puede conseguir.
Al principio es durillo pero luego cuando coges ritmo ya se lleva mejor y lo de la vida social pues eso un poco rollo porque la gente opina sin parar y se creen que esto lo hacemos por gusto pero bueno. Luego cuando ven el resultado ya no paran de preguntar y de parecerles todo maravilloso asi q chicas, mucha paciencia que este verano es vuestro verano.
Besos

08/11/11. - 74 kilos
15/11/11. - 71 kilos
22/11/11. - 69.300 kilos
01/12/11. - 66.800 kilos. 2a
12/12/11. - 66 kilos. 2b
29/12/11. - 63.100.
Del 6 al 8/01/12 Fase 3
09/01/12. - 62.500 Fase 4.
13/01/12. - 62.000
23/01/12. - 60,400 . fase 6
13/02/12. - 59.900 fase 7
22/02/12. - 59.400 MANTENIMIENTO,primer objetivo llegar al verano....

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente