Goli!!
Yo empecé el 27 de enero, asi que vamos más o menos a la par y también tendría que perder lo mismo que tu.
En esta semana que llevo me parece que lleve una eternidad y no se porque. Además debería estar muy contenta porque he perdido 5kg en una semana! pero se me ha exo muy largo.
Asi que voy a estar aqui para animarte en tus momentos de bajón y si, es cierto que la dieta es carisima, pero también es una manera de no desanimarte, es decir, yo por ejemplo me cuelgo los tickets de compra en la nevera y si me va por pica al mirar lo que cuesta se me quitan las ganas.
Yo también soy poco constante, pero me he dicho a mi misma que si he conseguido estar con otras dietas 4 meses y perder 10kg, con esta que se va tan rapido en 4 meses habré perdido como poco 20kg (espero) y eso se nota mucho. Quiero decir que con las otras me miraba al espejo despues de 4 meses y no veía la diferencia porque estoy

muy gorda y ahora con esos 4 meses y pronokal (que lo mio es dietflash) seguro que la notaré porque ya lo noto en los pantalones. Asi que mucho animo y aqui estamos para lo que necesitesssssss!!!!