GIMNASIO

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Re: GIMNASIO

Notapor Angelica » Dom Oct 26, 2008 9:04 am

si estupendas ya somos....!!!!! el cotilleon que nos vamos a meter :fiesta :fiesta :fiesta

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

¡Subidón!!!

Notapor La_Bruja_80 » Mié Nov 12, 2008 10:49 am

¡Buenos días!!! :simpatica
Ayer ya fui al gimnasio en serio, y volveré a ir. Que subidón, me lo pasé genial. Sudé lo imaginable, pero jejeje :risa también me recree la vista todo lo que quise (estaba el gimnasio a tope y eso te anima más).
Estuve todo el tiempo con un entrenador, primero con uno, y después me pusieron con otro. Me controlaban para que hiciera todos los ejercicios y me ayudaban con ellos, estuve muy bien así. Jejeje lo que más me gustaba era ver a 2 negracos que van al gimnasio hacer ejercicio, joderrrrrr uummm que bien que están (me pongo mala :locos con tan sólo mirarlos).
Así que chicas al gimnasio yaaaaaaaaaaaa :risa
Besos guapa.

Imagen
La_Bruja_80
Muy activ@
Muy activ@

Notapor Angelica » Mié Nov 12, 2008 12:04 pm

ummmm por donde decias qeu quedaba tu gimnasio jajaj

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Sab Dic 27, 2008 6:15 pm

jajajaja muy bueno angie pero como se entere Pedro vas a ver :risa

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Anna » Vie Ene 02, 2009 11:51 am

yo tenia pensado apuntarme despues de la operacion, ya que el cirujano me ha recomendado ejercicio,tendre que sacar tiempo y quitarmelo de horas de sueño, trabajo de noche y la idea seria ir cuando deje al niño en el cole, y ya despues del gym me acostaria, seguro que duermo mejor :sink

EN PROCESO DE RECUPERACION
Anna
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor Nohayla » Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

Bienvenida Anna pues no me parece mala idea eso pero dices que te tienes que operar??pa cuando tienes fecha?? :preocupados

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Anna » Lun Jul 06, 2009 10:20 pm

Llevo un mes en el gym , hago una hora y media de cardiovascular y la semana que viene empezare con la sala de musculacion e intentare hacer abdominales ( siempre y cuando no me duela)
En un mes pasare por las colectivas y la primera sera la de spinning.
Cuando salgo del gym me veo mas ligera, sera por todo lo sudado y la energia que descargas ( ahora entiendo a los adictos al gym , voy todos los dias menos los domingos y eso que me levanto a las 7h para estar alli a las 8h que es cuando abren)
Saludos

Anna
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor Nohayla » Mar Jul 07, 2009 5:10 pm

Pues en nada te vas a convertir en una adicta más al GYM anna jejejeje...pero es muy bueno el ejercicio así que aprovechalo al máximo... :sink

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Anna » Jue Jul 09, 2009 7:50 pm

Llevo 2 dias haciendo abdominales y la verdad que muy bien (hago 4 series de 15 abdominales).

Anna
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor rocripta » Lun Ago 24, 2009 8:53 am

pues yo desde el día 1 d agosto stoy en el gym, y stoy super contenta.........stoy tamb kmo ami 2h diarias...........y hago cardio y tonificación, spining, step, aerobic, cardio boxing (q es aerobic con boxeo q es dlo q hablaba ami tamb, k me enkantaaaaaaa) y bueno todo lo k sea sudar y sudar y sudar...............y tonificar........y bueno ya me noto de p.m. y el cuerpo es muy agradecido en cuanto haces deporte.......me siento genial !!!

Imagen

Comienzo dieta 24/02/09
Peso inicial 105kg
Primera meta conseguida 91kg - 14/04/09
Segunda meta conseguida 80kg - 13/07/09

Segundo comienzo de dieta 14/09/09
Peso inicial 89kg
Primera meta pendiente 79kg
rocripta
Vip
Vip

Anterior