HOLA, HOY EMPIEZO PRONOKAL!!!!

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Re: HOLA, HOY EMPIEZO PRONOKAL!!!!

Notapor lu2012 » Vie Abr 12, 2013 9:20 am

Hola a todas!!

Rommy como siempre vas de maravilla! Yo si que deje la dieta unas semanas por causas de fuerza mayor pero esta semana estoy retomando y me he propuesto hacer ejercicio al mismo tiempo!! Esta cansado pero creo la vez pasada baje mucho pero como gelatina y ahora que se como queda la dieta decidí hacer este cambio....tuve que salir de cetosis por falta de hierro y al tomarlo salí, ahora tomo menos, seguramente no entrare en cetosis....ya veré pero igual decidí seguir con la delta y terminar....así que les doy mi peso pronto!

Luzma tengo entendido que debe salir morado pero aunque salga medio o bajo estas en cetosis! ,ucho animo, si la haces bien vas a bajar!

Nur, bienvenida, Felicidades por el bajón! Vas de maravilla!

Bueno, debo irme a darle de comer a mi bb, ya por cumplir 5 meses....jijijij,

Besos a todas
Lu :simpatica

lu2012
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor Lunasdal » Lun Abr 15, 2013 1:26 am

Hola !!

Estoy por aqui, soy reincidente y es mi 3ª vez que estoy con PNK, por problemas de ansiedad y nervios, pero espero y deseo que esta sea la definitiva !!

Cuando comencé con PNK pesaba casi 88 kg y ahora empecé con 78 kg, pero ya habia logrado bajar hasta los 70 kg antes de recaer ... mi meta son 58 kg asi que aun queda un ratito !!
Empecé el pasado miércoles con mucho ánimo, ahora he incluido una rutina deportiva suave en mi dia a dia y de momento estoy contenta, sobre todo pq me siento realizada, pq soy muy vaga !!

Espero vernos por aqui a menudo e irnos apoyando, yo estoy con protocolo PNK pero con parafarmacia Cetrace y otros productos similares, pero es lo mismo.

Un besin fieesta

NECESITO ENCONTRARME A MI MISMA
Lunasdal
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor luzma » Mar Abr 16, 2013 10:23 pm

Hoy hace doce dias que comencé con pronokal y bien, un poco dura , pero bien. No me he salido lo más minimo, Ayer se me acabó el edulcorante que me habian mandado y compré espartamo del que venden en el mercadona. Hoy por gusto me hago la prueba de la cetosis y me crei morir, me salia amarilla , cuando hace unos dias me salia rosa fuertecito, me iba a dar algo, llamé al tlf de consulta y me dijeron que si habia cambiado algo en la dieta ,que si me habia comido un caramelo, NADA, DE NADA¡¡¡¡¡. Cuando me acordé de que lo unico que habia cambiado era el edulcorante. Me han dicho que no me preocupe, que aun asi seguire perdiendo...espero que sea asi, despues del esfuerzo. he ido a la farmacia y he comprado otra que me han dicho. Alguna más entendida que yo,cuando se sale de cetosis se puede volver a ella?
Gracias anticipadas..
Mañana voy al medico , a ver que me dice. Saltones

SALUDOS...

luzma

Notapor Lunasdal » Mié Abr 17, 2013 3:40 am

Luzma mucho animo y a seguir adelante !!

Se puede volver a cetosis al salirse, no te preocupes, pero tengo entendido que no es bueno estar saliendo y entrando todo el rato pq es forzar mucho el organismo.
Tambien depende de los cuerpos, yo tomo caramelos sin azucar y chicles, me doy cremas ... y no he salido de cetosis, pero hay medicos que prohiben al maximo ... eso depende de lo estricto que sea tu doc y como vaya reaccionando tu cuerpo.

Mañana me toca peso, ya os contaré pq estoy cagaita !! :tiste

Lunasdal
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor albabuzako » Mié Abr 17, 2013 2:19 pm

Hoooola miiiis amooores !!

Os tenia abandonadiiitaaas...jijiji...llevi una temporada bastante atareada.
Os comentoo...ya llegue a los 69...no os imaginais mi super felicidad !!! estoy en fase 2b aun..y menos los ddias antes de regla...q m pongo ansiosa perfida...lo llevo geeeeeniiiial !!!

Espero saber de vosotras pronto
Besitooooooos

albabuzako
Vengo poco
Vengo poco

Notapor Lunasdal » Jue Abr 18, 2013 5:57 pm

Hola chicas!!

Yo ayer hice 1 semana, solo he bajado 900 gr :tiste haciendolo bien y ejercicio suave todos los dias !!
Me han dicho en la consulta que no me preocupe, que con la regla retrasada (que aun no aparece) y algo de estreñimiento es normal que no haya bajado mas, que seguro tengo retencion y cuando me baje lo perderé y le daremos un empujón a la báscula.

Nome quiero desanimar pero claro, lo que más motiva es ir viendo que vas bajando, sobre todo en fase 1 que es un rollazo ... tampoco me noto mas liigera ni nada, mas bien al contrario.

Muchos animos con esas bajadas y a seguir, a ver si se anima el foro un poco :animo

Lunasdal
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor luzma » Vie Abr 19, 2013 12:40 am

[img]Buenas noches a todas, ayer me tocó consulta y cuatro y medio menos, creo que esta muy bien, pues solo han sido doce dias. En cuanto a lo de la cetosis, al dia siguiente me la volví a hacer y me salia con un color rosado, mi médico me dijo igual que vosotras me habeis dicho que lo malo es salir y entrar pero que ese incidente no tenia la menor importancia. Sigo en la fase 1 y vuelvo en 14 dias y si sigo igual , pues ya me pasara a la fase 2. la verdad es que me encuentro muy bien, cuando preparo la comida para mi familia me entran ganas de probarla, pero no es por hambre. No tengo la más mínima.
Asi es que "MUCHO ANIMO" Que el verano está a la vuelta de la esquina y nos vamos a ver fantásticas....

UN SALUDO Y FELICES SUEÑOS....

luzma

Notapor luzma » Vie Abr 19, 2013 12:43 am

[quote="Lunasdal"]Luzma mucho animo y a seguir adelante !!

Se puede volver a cetosis al salirse, no te preocupes, pero tengo entendido que no es bueno estar saliendo y entrando todo el rato pq es forzar mucho el organismo.
Tambien depende de los cuerpos, yo tomo caramelos sin azucar y chicles, me doy cremas ... y no he salido de cetosis, pero hay medicos que prohiben al maximo ... eso depende de lo estricto que sea tu doc y como vaya reaccionando tu cuerpo.

Mañana me toca peso, ya os contaré pq estoy cagaita !! :tiste[/quot

Gracias por los ánimos y la aclaración. UN SALUDO

luzma

Notapor Nur80 » Sab Abr 20, 2013 4:47 pm

Buenas a todas !!!
Ya veo q vais genial seguir así que vamos a estar divinas !!!!
Yo estos días he estado un poco de bajón supongo porque he estado con la regla , hoy la Verdad me encuentro más animada.ya van casi 17 kg fuera y cada vez más animada y me encuentro mejor ,ahora ya empieza a notarse y eso te anima más .
Bueno a seguir así de bien todas un beso y ánimo!!! :oooabrazo

Nur80

Notapor Adler » Jue Abr 25, 2013 9:10 am

¡Hola, familia!

Aquí estoy, reincidente (todo fue bien y el peso se mantuvo sin un esfuerzo excesivo por mi parte... hasta que la puñetera menopausia me cayó encima como un camión de ladrillos).

Así que ayer empecé de nuevo, optimista y con ganas, y con muy buen rollo.

¿Ya no se hacen threads por meses? Entré buscando el de... "¡Empezamos en abril!" o algo así :D

Abrazos a todos y leña al mono, que es de goma.

24/04 -> 72'5. Empezamos
Adler
Vengo poco
Vengo poco

AnteriorSiguiente

Volver a PRONOKAL