* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: HOLA QUIEN PRACTICA P90X
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 7:01 am 

HOLA COMO ESTAN MI NOMBRE ES ROSSY QUIEN SE QUIERE UNIR A MI RUTINA DE P90X ES UN EJERCISIO UN POCO DURO PERO ES MUY BUENO YO EMPESE EL LUNES Y CRANME QUE SI SE SIENTE ESTA MUY BUENO ADEMAS SI NO TIENES MUCHA CONDICION PUEDES EMPESAR CON P90 Y DESPUES SIGE P90X Y AL TERMINAR ESE SIGE P90X+ BUENO ESPERO HAIGA ALGIEN QUE SE UNA GRACIAS BESITOS BYE

Asunto: Re: HOLA QUIEN PRACTICA P90X
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:03 am 
Vip
Vip

yo ni por enterada.... cuentanos de qeu va????

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 11:48 pm 
Vip
Vip

Bienvenida al foro.

Que es eso????

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 4:52 am 

aisbe escribió:
Bienvenida al foro.

Que es eso????

hola mira es una rutina que consta de 12 dvds los venden en beachbody.com pero yo los baje en el programa ares bueno ahi la pueden ver o en youtube yambien para que se den una idea segun en 90 dias le das un cambio fuerte a tu cuerpo porque las rutinas son pesas ,cardio y abdominales y yoga pero si tu no tienes condicion puedes empesar con p90 es mas leve de echo cuando empiesas es con p90 y luego te vas a p90x y alultimo p90x+ te cuento que eso es lo bueno de esto que ay segimiento si me entiendes pero mira checa esta pagina y te daras cuenta ay muchas personas que cuentan sus historias y ponen fotos antes y despues la pagina exacta es www.beachbody.com yo empese el lunes y bueno me a gustado mucho aunque es un poco intenso pero eso me gusta yo ya asia ejercisios turbo jam que es de la misma compañia body pump body combat step bueno de todo por eso empese con p90x ojala se unan con migo y lo agan tambien les mando saludos y animo chicas este año ay que aserlo con mucha energia ok. va bueno las dejo y ojala puedamos platicar mas a qui estoy por si se les ofrese algo a y si les parese la rutina yo les puedo ayudar a tenerlos gratis con mucho gusto les ayudaria ya sea turbo jam o p90 o cualquier tipo de ejercisios tengo monton de dvds bueno las dejo besitos bye

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:16 pm 
Vip
Vip

vaya no sabia lo que era eso ya lo vi ..y la gente menudo cambio salen hasta con musculos y cuadritos en la panza :risa ..claro no me extraña si es a base de mucho ejercicio así cualquiera hasta yo misma :use jajajja.. :sink

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:08 pm 

Nohayla escribió:
vaya no sabia lo que era eso ya lo vi ..y la gente menudo cambio salen hasta con musculos y cuadritos en la panza :risa ..claro no me extraña si es a base de mucho ejercicio así cualquiera hasta yo misma :use jajajja.. :sink
HOLA ASI ES SI ES UN POCO DIFICIL PERO TODO SE PUEDE NO CRES TODO SEA COMO CONSTANCIA OJALA TE ANIMES Y TU QUE EJERCISIO ASES? Y CUANTO QUIERES BAJAR? EL TURBO JAM ES MAS CARDIO Y ESTA BUENO TAMBIEN BUENO AMIX LAS DEJO BESITOS BYE

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:16 pm 
Vip
Vip

me voy ahora mismo a ver de qeu va

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 8:37 pm 
Vip
Vip

Rossy yo no hago ningún ejercicio la verdá que soy muy vaga y me cuesta mucho ponerme :vergonzonsos ...por otro lado lo de p90x no me queda muy claro de que va, trata de hacer ejercicio con máquinas de gimnasio???porque yo no voy a gimnasio ni tengo máquinas ni pesas en casa.. :nono

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 6:08 am 

Nohayla escribió:
Rossy yo no hago ningún ejercicio la verdá que soy muy vaga y me cuesta mucho ponerme :vergonzonsos ...por otro lado lo de p90x no me queda muy claro de que va, trata de hacer ejercicio con máquinas de gimnasio???porque yo no voy a gimnasio ni tengo máquinas ni pesas en casa.. :nono

HOLA COMO ESTAS NO MIRA NO ES CON MAQUINAS ESTO ES UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO Y SI ES CON PESAS ESTE PROGRAMA CONSTA DE CARDIO YOGA Y PESAS TODOS LOS DIAS ES ALGO DIFERENTE Y TRABAJAS TODO TU CUERPO Y EN ESTE PROGRAMA EN 90 DIAS TU VES MUCHO EL CAMBIO EN TU CUERPO MAS QUE NADA EN TONIFICACION ESO SI ES ALGO MUY DURO PARA LAS PERSONAS QUE NO ASEN EJERCISIOS PERO PARA ESO HAY EL MISMO PROGRAMA PERO MAS LEVE SE LLAMA P90 Y CLARO SON 90 DIAS YA DE AHI TE SIGES A P90X Y SE SUPONE QUE YA TIENES MAS CONDICION Y LUEGO P90X+ YA ESE ES PARA SUPER AVANZADOS Y MIRA EN LO PERSONAL NO CREIA PERO LA VERDAD SI SIENTO MUCHO CAMBIO COMO TE DIGO EN TONIFICACION Y CLARO TAMBIEN BAJAS PERO EN ESO DE BAJAR TE TIENES QUE ASER UNA DIETA PARA QUE TE FUNCIONE MAS MEJOR CLARO PORQUE SI ASES EJERCISIOS Y COMES MAL PUES DE NADA TE SIRVE VERDAD PERO BUENO MIRA AQUI TE DEJO LA PAGINA PARA QUE LA CHEQUES AHI BIENE Y ESTA BIEN BUENO ES www.beachbody.com checalo y me dises que te parese sale bueno te mando un saludo que este bien animo basos bye

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 11:09 pm 
Vip
Vip

Hola rossy que tal??pues ya le heché un vistazo a la pagina y la verdá que es sorprendente lo que puede cambiar uno con ejercicio,eh???si tu lo estas haciendo mucho ánimo porque ya vi que es bastante duro yo la verdá que no podria porque de ejercicio ando fatal apenas me muevo.. :use ..bueno ya nos irás contando como lo llevas y tus avances porque con esto se pierde volumen..suerte. :simpatica :oooabrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]