* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Hoy es uno de esos dias!!!!!!!
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 7:27 pm 

Hoy es uno de esos dias!!!!! :fadao No comer me irrita, nunca pense que esto fuera tan verdadero, hago dieta y ver que los demas pueden comer de toodo me enoja y me enoja mas sentirme incomprendida.
Que horror sentirse asi, por lo general soy una persona muy alegre y al parecer la dieta se lleva lo mejor de mi, reniego por todo siempre peleo inicion los temas de discucion y no estoy deacuerdo con nada ODIO SENTIRME ASI ¿que hago? :use

Asunto: Re: Hoy es uno de esos dias!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:15 pm 
Vip
Vip

Esos días son asquerosos pero no te desnimes, piensa es sólo un día! que dieta haces? si entras en cetosis es más fácil animo!

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:10 pm 
Vip
Vip

Elsa Cariño, paciencia, mucha paciencia, piensa en tú objectivo y que en esta vida todo lleva un sacrificio por pequeño que este sea, y este es muy grande y por eso te cuesta el doble conseguirlo.
Olvidaté de los que opinan sin aportar solución ni nada positivo, no busques ser comprendidas por los que no saben lo que significa luchar con el sobrepeso, no se que dieta has eligido pero sea, la que sea, lucha por llegar a tú meta, los que lo hemos conseguido sabemos lo dulce que es, sobre todo cuando damos en las narices a los que no nos ayudarón ni aportarón nada bueno, cuando más lo necesitabamos.
Es normal que al empezar te encuentre irritada, cansada, con mal humor, triste, decaida y con muchaaa hambreee, sucede en cualquier dieta que inicies, piensa que pasas de comer lo que quieres y a la hora que quieres, a llevar un control y muchas restricciones, nuestro cuerpo es una máquina perfecta y actúa en consecuencia, asi que debes decirle: Esto es lo que hay guapo, te acostumbras Si o Si, porque YO no pienso parar hasta encontrarme a gusto, Ya era hora, ahora me toca a Miiii. Animos y Adelante. :oooabrazo :besote :besote

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 3:52 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

:fadao Como te entiendo. Va bien ser consciente de que momentos de estos vas a tener y en diversas situaciones pero el resultado es la que vale la pena y lo que te tiene que motivar. Es normal que tu cuerpo reaccione así pq le estás p`rivando de lo que le has dado hasta ahora pero sigue así y el mal humor desaparecerá y te lo tomarás de otra manera.
Yo he hecho infinidad de dietas y el viernes empiezo con dietamino, es igual que pronokal. A ver que tal me va. Estoy aquí para lo que necesites. Un abrazo. :oooabrazo

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 10:01 pm 
Vip
Vip

hoy más que nunca quiero comer creo que al haber salido de cetosis me esta haciendo la puñeta y tengo hambre más que hambre ansiedad y muchaaaa :enfadados :enfadados

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]