Hola, hola, hola!!!!!!!!
Muy buenos dias! Por fin viernes! Que ganas! Y eso que este fin de semana creo que va a ser un poco rollo porque han ingresado a mi "suegro" (está muy malito y ya es muy mayor)

y nos tocará estar en el hospital para atenderle. Pero es fin de semana y eso significa: no madrugar tanto

, pasar más horas con mi amorzote

, poner la casa en orden

, y hacer un pequeño exceso

. Como al final he conseguido seguir perdiendo este finde toca comer uno de los dias con un par de copas de vino o una cerveza. Uhm!!!!!!
Por lo demás, me estoy planteando seguir una semna más en fase 5 para asegurar la pérdida. Me da miedo pasar a fase 6 y que ya no pierda más. En mi barriga sigue habiendo un "pequeño michelín". Soy consciente de que estará ahí casi para siempre porque el problema es que me sobra algo de pellejo y no consigo reafirmarlo con ninguna crema (bueno aunque tampoco gasto mucho en ellas)

. Quizá me informe por la red y busque una buena reafirmante para la zona a ver si consigo rematar. Como os fué a vosotras con la fase 6? Es que como ya no tengo que perder mucho (IMC 22 actualmente) quiero avanzar en las fases para no pasarme ahora por bajo peso.
Por lo demás, mucho ánimo a tod@s. Pasad un muy buen fin de semana. Disfrutad toda la gente que os quiere y os rodea.

Ah! Y sabed que un pequeño "pecado" nunca viene mal! Pero pequeño, eh?
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!