* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: L@S MANTENID@S.......PO-DE-MOS (fase mantenimiento)
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:48 pm 
Vip
Vip

Roblun, ¡que ya lo tienes chupao! además me hace mucha gracia porque tu y yo estamos en el mismo punto, rezando a todos los santos porque nos cambie el chip y por otro lado con miles de dudas de si esto se podrá mantener...¡sería tan maravilloso!....pues ¿sabes lo que te digo? ¡QUE LO VAMOS A CONSEGUIR! Asi que agarrate a mi brazo y para adelante que este verano tenemos que seguir así de bien.
A mi también me da por pensar y me digo "venga hay que aguantar como primera etapa hasta el verano! y luego si lo consigo, segunda etapa ¡pasar navidades! y así me plantaré en mi primer añito de "mantenida" :ok además también me sigue quedando celulitis en las piernas y me quería hacer algo pero he decidido que primero voy a demostrarme a mi misma que puedo mantenerme y si la primavera de dentro de un año sigo así, me autoregalaré un super tratamiento de esos que comentas tu para ponerme super estupendísima.

Ya sabes Roblun, si te apetece aquí me tienes.
Besotes y esas mantenidas y mantenidos del mundo...OS NECESITAMOS.....

08/11/11. - 74 kilos
15/11/11. - 71 kilos
22/11/11. - 69.300 kilos
01/12/11. - 66.800 kilos. 2a
12/12/11. - 66 kilos. 2b
29/12/11. - 63.100.
Del 6 al 8/01/12 Fase 3
09/01/12. - 62.500 Fase 4.
13/01/12. - 62.000
23/01/12. - 60,400 . fase 6
13/02/12. - 59.900 fase 7
22/02/12. - 59.400 MANTENIMIENTO,primer objetivo llegar al verano....

NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 1:40 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola, hola, hola!!!!!!!!

Muy buenos dias! Por fin viernes! Que ganas! Y eso que este fin de semana creo que va a ser un poco rollo porque han ingresado a mi "suegro" (está muy malito y ya es muy mayor) :tiste y nos tocará estar en el hospital para atenderle. Pero es fin de semana y eso significa: no madrugar tanto :risa , pasar más horas con mi amorzote :oooabrazo , poner la casa en orden Planchar , y hacer un pequeño exceso babaoso . Como al final he conseguido seguir perdiendo este finde toca comer uno de los dias con un par de copas de vino o una cerveza. Uhm!!!!!! baba2

Por lo demás, me estoy planteando seguir una semna más en fase 5 para asegurar la pérdida. Me da miedo pasar a fase 6 y que ya no pierda más. En mi barriga sigue habiendo un "pequeño michelín". Soy consciente de que estará ahí casi para siempre porque el problema es que me sobra algo de pellejo y no consigo reafirmarlo con ninguna crema (bueno aunque tampoco gasto mucho en ellas) :pensando . Quizá me informe por la red y busque una buena reafirmante para la zona a ver si consigo rematar. Como os fué a vosotras con la fase 6? Es que como ya no tengo que perder mucho (IMC 22 actualmente) quiero avanzar en las fases para no pasarme ahora por bajo peso. :nono

Por lo demás, mucho ánimo a tod@s. Pasad un muy buen fin de semana. Disfrutad toda la gente que os quiere y os rodea. fieesta Ah! Y sabed que un pequeño "pecado" nunca viene mal! Pero pequeño, eh? :ok

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :besote

10/02 - 83.40
20/02 - 80.40
27/02 - 78.60
03/02 - 76.90
10/02 - 75.00
17/02 - 76.20
20/02 - 75.60
24/02 - 74.35
09/03 - 75.10

OBJETIVO 73-74 Y MANTENERME ASÍ MÍNIMO UN AÑITO.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 4:35 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola chicas y chico!!!!!!

Primero queria felicitarles por haber llegado a su objetivo y por no desaparecer y aportarnos muchas cosas positivas a los que todavia estamos en el camino.

Quiero haceros una pregunta, se que es demasiado pronto para mi, que todavia estoy en fase 1, pero no se... tengo curiosidad y no he encontrado en internet la informacion necesaria, ¿en que se basa el mantenimiento? cuantos gramos puedes comer de cada cosa?

Gracias y seguir asi...... un saludo

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 9:41 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola mantenid@s!!
Qué buena idea, Marisbel!!
Yo que empecé en octubre, ya no entraba por aquí porque estaba la cosa muy apagada, parecía como que la gente va logrando su objetivo y desaparece de aqui - quizá sea porque deja de ser "obes@ a dieta" :sink
Yo aún no soy una mantenida, aunque me queda menos. Estoy en la fase 2a desde hace unos diez días, y la verdad es que es una maravilla haber dejado atrás la fase 1!
Hoy justo hace cinco meses que empecé a tomar PNK... Desde entonces llevaré ya unos 38-39 kilos, lo cual no está nada mal. No podría haber imaginado hace cinco meses estar donde estoy!
Como decís, ahora es el momento más importante, cuando empiezas a volver a la "vida civil". Hay que evitar como sea el temido efecto rebote! La clave, como decís, cambiar el chip: comer sano y hacer deporte! Y una ayuda: este tema abierto por Marisbel!
Como la Roja, PODEMOS!! :animo
Yes, I can!! :ok

Yes, we can!

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 2:20 pm 
Vip
Vip

Hola chicas,!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por entrar aunque todavía no esteis en mantenimiento, me dais ánimos para seguir escrbiendo porque veo que no se anima nadie mas a compartir sus experiencias :tiste
En fin intentáré q esto funcione porque a mi personalmente me está costando el hacerlo, entre el miedo q tengo a saltármelo y lo radical q me pongo cuando me lo salto ando un poco deshubicada porque no sé muy bien como actuar, todavía no conozco a mi cuerpo y no sé como reacciona a comer algo fuera del mto(lo q sé es q subo un montón de forma facil) o cual es la forma mejor de equilibrar cuando lo hago. No sé si esas subidas son normales y se pueden equilibrar facilmente, en fin, que estoy hecha un lio porque los testimonios q conozco son de gente q se ha habituado a comer así y es como si ya no tubieran la necesidad de saltárselo y siempre lo hacen la pie de la letra.

En fin chicos, que yo sigo controlando a tope, solo espero poderme relajar y pensar q si me lo salto de forma esporádica no significa q ya he fracasado y q además volviendo a comer normal puedo perderlo, supongo q es eso lo que peor llevo, la sensación de haber fallado cuando me concedo algún capricho el finde.
No sé supongo q siempre he sido super perfeccionista conmigo misma y eso es ahora lo q me está matando.

Bueno chicas, me reitero en las gracias y bueno, si por lo que sea no funciona este post, por lo menos lo he intentado.

Besos

08/11/11. - 74 kilos
15/11/11. - 71 kilos
22/11/11. - 69.300 kilos
12/12/11. - 66 kilos. 2b
29/12/11. - 63.100.
Del 6 al 8/01/12 Fase 3
13/01/12. - 62.000

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 2:08 am 
Vip
Vip

Marisbel cariño, yo no estoy en está fase, no sé siquiera si algún día lo conseguiré, pero por lo que tengo leído y vivido através de amigos y por mi misma, es que las personas que tenemos tendencia a engordar no podemos bajar al guardia por mucho tiempo... casualmente el sábado una de mis amigas que hace ya mucho tiempo adelgazo, comentaba que ella siempre se queda con hambre, porque siempre tiene ganas de comer más, que no se llena nunca, pero que escucha su cabeza y no a su estómago, que sabe que si hace caso a su estómago, no puede ponerse la ropa que ella quiere, ni verse como a ella le gusta y que por eso controla mucho, porque sabe que en cuanto se pasa engorda y que cada vez le cuesta más bajarlos...Por otro lado, uno de los hombres decía que eso era una pena vivir así sin poder comer lo que te apetezca, que para eso están las talla :ohhhh Pero claro el además de hombre sin problemas de sobrepeso, es insulinodependiente y no engorda, de ahí que no entienda el porqué? de tanto sacrificio.....Si la naturaleza no te beneficio, no te queda otra que cuidarte de por vida, si quieres estar delgada, claro, y eso implica control, si hoy me paso mañana compenso, mi médico me dijo, que lo que vale es la compensación posterior, que no vale no comer, porque me voy de cena, porque conseguimos el efecto contrario al llegar a la cena con los depósitos vacíos, favoreciendo el almacenamiento posterior..

Cuando se llega al mantenimiento, hay que aumentar el gasto, para que comiendo lo mismo, no se engorde y sino moderar la ingesta cada vez más...

No has de sentir cargo alguno, ni sentimiento de fracaso o culpa, es imposible vivir en dieta constante, lo importante es que sepas volver pronto y sin reparo....Según dicen con pnk, hay que mantener el peso al menos un año, hasta que el cuerpo reconozca el nuevo estado y así se mantenga :ok

:oooabrazo :besote :simpatica

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 2:42 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Pero bueno marisbel!!!!! Te noto un poco plofffff!

No permito que te desanimes porque no sabes como va a ser el mantenimiento.Si somos un poco conscientes del esfuerzo hecho hasta llegar aquí, de lo que hemos invertido en tiempo, dinero y energia, pero sobre todo si hemos visto que de lo único que se trata de gastar más o al menos lo mismo que metemos... ZAS, tenemos el "truco mágico" en nuestras manos. Que el finde te pasas con la comida, pues durante la semana a ser estricta con la comida, restringir "un poco" los hidratos de carbono y hacer "un poco" más de ejercicio. Te aseguro que perder medio kilo por algún exceso cuesta bastante menos de lo que creemos. Yo tomé la decisión de dedicar los fines de semana a disfrutar de mi pareja, los viajes, las reuniones familiares o de amigos,... y durante la semana ser "bueno". Sabes que pasa? Que ahora si como un poco más de la cuenta en la cena, se que el desayuno y comida del dia siguiente debe ser sin hidratos y con muy poca grasa. Durante la seman me aprieto un poco más en el gym y ¡ya está! Así que animate mi niña. Si en algún momneto nos desbocamos un poco más de peso (más de un kilo por encima del que tenmos actualmente) nos tiramos mutuamente de las orejas y de la mano volvemos a hacer unos dias de restricción, ¿vale? Me comprometo a cada 15 dias o cada mes actualizar el peso para hacer el seguimiento. ¿te apuntas? Alguien más se anima. Estoy seguro que si nos vemos en una tabla de ese tipo y somos unos cuantos será todo más fácil.

Espero vuestros comentarios.

Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/02 - 83.40
20/02 - 80.40
27/02 - 78.60
03/02 - 76.90
10/02 - 75.00
17/02 - 76.20
20/02 - 75.60
24/02 - 74.35
09/03 - 75.10

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 11:55 am 
Vip
Vip

Roblun :oooabrazo :oooabrazo :oooabrazo , muchas gracias por escribir, la verdad es q si estaba un poco de bajón pero ahora ya estoy estupenda pq he comprobado eso q tú cuentas q aunque te pases si luego eres bueno todo se soluciona, además he encontrado un libro super chulo que habla de todo esto, pásate por el post de noviembre y mira mi último mensaje porque quizá a ti tb se te sirva.
Lo de actualizar el peso todo los meses me parece genial.
Gracias por todo.

Muchos besitos

08/11/11. - 74 kilos
15/11/11. - 71 kilos
22/11/11. - 69.300 kilos
12/12/11. - 66 kilos. 2b
29/12/11. - 63.100.
Del 6 al 8/01/12 Fase 3
13/01/12. - 62.000

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 11:29 pm 
Vip
Vip

Biennnn ya sois dosss, para luchar, el mantenerse cuesta más que bajar, porque la fase de adelgazamiento tiene fecha limite, pero el mantenerse es de por vida y cuesta más.. babas

:animo :animo :animo :animo :animo :animo.. Y a disfrutar, de lo bello y bueno que te da la vida y al día siguiente compensar!! :sink :besote

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 1:01 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Bueno pues esta semana toca pasito para atrás.

Después de unos dias caóticos por tener a un familiar hospitalizado y la maldita ansiedad he cogido casi un kilazo. La verdad es que me he pasado todo por alto: he tomado alguna cerveza con la comida en la cafeteria del hospital, me he tomado dos veces postres de chocolate, he cenado casi todos los dias con más pan de la cuenta, y he arrrasado con un bolsa de patatas fritas. En fin, todo lo rpohibido, pues eso... TODO. Además he ido solo un dia al gym y en plan relax.

Pero hoy ya he desayunado de nuevo como dios manda, acabo de almorzar de nuevo mi tarrito de bebida de chocolate y he decidido hacer una o dos semanas de fase cuatro para ver si vuelvo a retomar la buena senda. Mira que si después del esfuerzo en tiempo, dinero y ganas invertido lo tiro todo por la borda al más mínimo contratiempo. Es verdad que quizá me he relajado y confiado en exceso pero os aseguro que ha sido una semana para olvidar de nervios, ajetreo, descontrol horario, falta excesiva de sueño,... y si los excesos alimentarios me han ayudado en algo, pues... Pero esta semana que viene la cosa ya pinta más tranquila, todo está más o menos asumido y no puedo dejar que esto se me vaya aún más de lñas manos. Hoy ha sido el momento perfecto para decidir que debo volver a cuidarme yo mismo para poder cuidar y hacer sentir un poco mejor a los que me rodean.

La próxima semana pienso haber perdido de nuevo ese kilo que se me ha colado por toda la escuadra.

Pasad buen fin de semana y sed fuertes (de paso me mandais un poco de fuerzas a mi que me vendrán bien)

Besazos desde Pucela :ok

10/02 - 83.40
20/02 - 80.40
27/02 - 78.60
03/02 - 76.90
10/02 - 75.00
17/02 - 76.20
20/02 - 75.60
24/02 - 74.35
09/03 - 75.10

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente