Hola chic@s!!
Roblun, te escribí un pedazo de mensaje el fin de semana en el teléfono pero se me da fatal y no se que....

, hice que lo borre asi que vuelvo a contártelo.
Lo de coger un kilo o dos después de saltarte una comida es totálmente normal, a mi me pasó en nochevieja estando en fase 2b y solo fue que me lo salté con el helado pero....¡es que estaba de rico!, total que al día siguiente 2 kilos mas, casi me da un infarto,llamé hasta a mi doctora y me dijo que era totalmente normal, que lo hidratos retienen muchos líquidos como si fueras una esponja y mas cuando el cuerpo lleva tiempo sin tomar y los coge todos, toditos por si no vuelve a "catarlos" en tiempo pero después si sigues la dieta y hace deporte en poquitos días los vuelves a perder porque no son "reales", es imposible coger 1 o 2 kilos de grasa en un día por lo que el líquido lo pierdes, ¡ah! tb hay que beber mucha agua.
Ya sé que aunque te diga ésto sienta fatal y desmoraliza un montón porque dices, jo si lo hago super bien un montón de días, por una comida o cena ¿tengo q coger un kilo?....pues sí hijo es así de duro pero se supone que se pierden con total facilidad porque repito, no son "reales" como los que ya has perdido aunque no veas lo que fastidia verlos ¿eh?
Asi que lo dicho, tú a lo tuyo y ya verás como en nada han desaparecido.
Juliet MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES, en cuanto pueda voy a probar todas esas cosillas que cuentas porque suenan fenomenal y la verdad que no tengo nadie cerca que me pueda asesorar en esas cuestiones. Ya te contaré cuando lo pruebe pero no dejes de pasar a contar cosas nuevas que hayas descubierto en tu "nueva vida" y sobre todo, sobre todo, ENHORABUENA por como lo estás consiguiendo, te tienes que sentir super orgullosa de ti misma porque has hecho lo mas dificil y encima ¡lo disfrutas!, ainssss......que envidia me das. Muchísmos besos.
Bueno besos a todos, yo sigo manteniendome aunque realmente hasta dentro de un par de días no empiezo mi super mantenimiento de 1500 cal, ¿que tal me irá?

.......ya os iré contando.