* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: La Dieta Definitiva.
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 2:33 pm 

.

Blog: http://dietafinal.wordpress.com/
Foro: http://ladietadefinitiva.foroactivo.com/

Imagen

Asunto: Re: La Dieta Definitiva.
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:04 am 
Vip
Vip

y ya que lo decimos...sin efecto yo-yo....todavía hay gente que se cree esas cosas?

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:29 pm 

.

Blog: http://dietafinal.wordpress.com/
Foro: http://ladietadefinitiva.foroactivo.com/

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 2:57 am 
Vip
Vip

:risa Porfin...Como yo soy de la zona que me diga donde esta ese Belen Viviente y voy y lo compruebo por mi misma antes de probar nada, no vaya a ser que nos guste :sink
Además, más prueba viviente que yo nadie, estuve 12 años con el método más eficaz del mundo.
SIN PASAR HAMBRE. SIN CONTAR CALORÍAS. SIN PESAR LA COMIDA.
COMIENDO ENTRE HORAS. SIN HACER GIMNASIA. SIN PASTILLAS.
CON DE TOOOO Y asi me puse, gordo gordo gordo gordo gordo gordo gordo gordo gordo :provocacion :provocacion
.

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:06 pm 
Vip
Vip

:risa :risa :risa si amí me pareció graciosisima la propuesta y todo, `pero la verdad es que por curiosidad me metí en la pagina esa a ver de que se trataba, pero no saqué nada en claro... :use :use así que si me lee alguien que sepa a ver si me explica aunque yo la verdad estoy muy contenta con mi pronokal además eso de ni ejercicio, ni alimentos prohibidos ,ni pesar comida suena a la dieta de no mezclar con la que aquí la menda engordó 10 kilos! si es esa,sólo sirve si eres de los que comen poquito o practicas un deporte.
También pienso que los milagros no existen y que si tan buenisima fuera, se hubiera corrido la voz como la pronokal por ejemplo :use :besote

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 10:34 pm 
Vip
Vip

Después de los años yo no me creo nada, de nada, incluso pronokal me lo pense unos meses, hasta reunir bastante información, cuanto más fácil me lo ponen menos confianza me merecen :provocacion

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 1:43 pm 

Hola!

Yo hice la dieta definitiva y me fué genial. Pesaba 100 kg y mido 1,60. Me compré el libro y a seguí paso a paso. Perdí 50 kg, es cierto que en los ultimos 15 o 20 empecé a ir al gimnasio.

Despues de 2 años, he tenido muchos problemas personales y como siempre volví a darme atracones sin para y aquí estoy otra vez... pero es una dieta muy sana, se pierde peso rapidamente si la cumples a rajatabla.

Yo voy a empezar otra vez con ella. Os animo a que la hagais. Si a alguien le
interesa puedo mandaros todas las normas y trucos que vienen en el libro.

:simpatica

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 3:03 pm 

porfinlograré?33 escribió:
:risa :risa :risa si amí me pareció graciosisima la propuesta y todo, `pero la verdad es que por curiosidad me metí en la pagina esa a ver de que se trataba, pero no saqué nada en claro... :use :use así que si me lee alguien que sepa a ver si me explica aunque yo la verdad estoy muy contenta con mi pronokal además eso de ni ejercicio, ni alimentos prohibidos ,ni pesar comida suena a la dieta de no mezclar con la que aquí la menda engordó 10 kilos! si es esa,sólo sirve si eres de los que comen poquito o practicas un deporte.
También pienso que los milagros no existen y que si tan buenisima fuera, se hubiera corrido la voz como la pronokal por ejemplo :use :besote

Estudio Medicina y la dieta Dukan no es buena para la salud, la Dukan es malísima para el riñón, nos han contado casos de personas propensas a problemas de riñón que han ingresado por cólico nefrítico por seguirla.

En cuanto a la Pronokal personalmente no la he probado (no se ha corrido tanto la voz, la verdad creo que la mas famosa hasta ahora es la Dukan...) pero al ver de que se trata, creo que para adelgazar, tener unos habitos saludables y sobre todo aprender a comer, no creo que haga falta consumir un monton de alimentos "pronokal" que cuando llegues a el peso que quieres no es lógico seguir consumiendo. ¿por que para adelgazar y aprender a comer hay que pagar por un montón de alimentos cuando los naturales son mas saludables y lo que tu cuerpo necesita? Por ejemplo en la pagina web de pronokal pone "Rigor y ciencia" Mis profesores (y muchos de mis familiares) son científicos, son médicos y cuando se les pregunta por este tipo de dietas siempre contestan lo mismo: perdida de peso rápida a costa de tu salud. Creo que todos sabemos lo que hay que hacer para adelgazar, si necesitamos ayuda de alguien es de un médico, y uno sin ánimo de lucro ni especial interes en vender los productos de la empresa que le ha contratado. No defiendo en concreto la dieta definitiva, a mi me ha ido bien pero lo que mas me gusta de ella es que es sana y se compone de alimentos sanos, te enseña a comer. Seguro que hay mil dietas mejores que no conoceré, pero no creo que la dukan o la pronokal sean de ellas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]