* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Listado de personas en lista de espera para operarse!
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 1:52 am 
Activ@
Activ@

Hola!

Bueno, he decidido crear este post, ya que por lo que tengo leido, somos algunas las que estamos en la lista de espera, y supongo que como yo tendreis muchas dudas o simplemente os apetezca contar como va la cosa, novedades con las pruebas etc..
Pues enga, os cuento yo

Peso: 126Kg
Cuidad: Vigo
Lista de espera: Llevo desde abril de 2009
Pruebas realizadas:
Visita al cirujano: Doctor Maruri, hospital Meixoeiro (vigo)
Eco abdominal
Psicologo

El mes que viene tengo la prueba de unidad del sueño, y me falta que me llamen para hacerme la endoscopia!

http://bypassvigo.blogspot.com/ <-- mi blog!

Asunto: Re: Listado de personas en lista de espera para operarse!
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:51 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola Triuska!!!!
como veo que ya hace tiempo que dejaste el mensaje seguro que las pruebas iran mucho mas avanzadas!! espero que todo vaya genial!!!!!
Te cuento... a mi me hicieron ayer las pruebas de la anestesia... me operaran en ciudad real y ya solo me keda una prueba para ver si tengo trombos en las piernas que por lo que he oido ahora nos la mandan a todos.... por lo demas... ya esperando la llamadita para ingresar...
cuentame como te va! :besote

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 5:51 am 
Activ@
Activ@

Hola!! Pues si, sigo esperando, y lo que me queda jeje.
Justo esta semana he tenido otra prueba, la de la unidad del sueño, para ver si tengo apneas y esas cosas, en verdad solo hablé con el médico ya que me dijo que como no tenia indicios de tenerla, pero es una prueba rutinaria me mandarian llevar a casa un aparatito para ver como duermo, asi no hay mas molestias que estar en mi casita.
Que suerte la tuya! Llevas mucho tiempo esperando? De pruebas que me hayan mandado me quedan esta de la respiracion y una endoscopia (que tardan un año en llamarte... :diable ) y cuando me haga la endoscopia tengo que ir otra vez al cirujano.
Pff ojalá llegue pronto el dia

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:30 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola!!
Pues mira, yo empece a hacerme pruebas a finales del año pasado.... como en septiembre. Y me estubieron haciendo pruebas hasta mayo ( al igual que a ti me hicieron el test del sueño que en mi caso tambien dio negativo) y bueno, luego fui al cirujano a entregarle los resultados de todas las pruebas (aunke algunos ya los tenia el) y nada... desde mayo hasta el otro dia nada....
el 26 me hicieron las pruebas de la anestesia, y me mandaron una prueba en las piernas para ver si tengo trombos (antes no la mandaban pero ahora nos la mandan a todos) pero me dijo la enfermera que esa era una prueba rutinaria y que ya la proxima llamada seria para la operacion.
Asike ya no creo que tarde mucho.... a una conocida que tengo que estaba tambien en lista de espera han tardado en llamarla un mes justito asike no kreo que tarden mucho mas en mi!! jajajja
Por lo que te puedo decir de mis pruebas, tambien hubo algunas que me dieron cita para mucho tiempo, pero si las reclamas, intentan adelantartelas....
si necesitas algo.... aki estoy!! un besitooo :besote

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 9:01 pm 
Activ@
Activ@

Aiii que poquito te quedaaaaaaaaaaaa, yo le echo que aun entre año, año y medio me queda, pero bueno algun dia llegará jejeje, ¿Como anda Cuidad Real de lista de espera? Es que aqui en Vigo ya te digo 1 año y medio 2 años...
La prueba esa de los trombos como es? No tenia noticia de ello jejeje

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 1:26 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola!
Ya me keda muy pokito si!!!!! a ver si me llaman pronto!! pues nada... la media de lista de espera de ciudad real esta en unos dos meses.... conozco a una chica que la han operado precisamente hoy.. que han tardado un mes justo desde que le hicieron las pruebas de la anestesia.... asike... aunque me dijeron que habia bastante gente.. no creo que tarde mucho!
Pues mira la prueba esta por lo visto te la hacen en las piernas... pero la verdad esk no se como va porke a mi madre no se la mandaron... me dijo la enfermera que era muy raro que tuvieramos trombos pero que la hacen por prevencion... y te la hacen mientras estan en lista de espera para el kirofano.... asike kuando me den la cita y me la hagan ya os contare lo ke es!!
un besitooo :besote

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:24 am 
Vip
Vip

hola chicaaaasss
anda mi ni me mandaron la prueba del sueño ni la de los trombos, a mi directamente me mandaron los pinchazos para prevenir los trombos, imagino que esa prueba es para si te tienen que mandar la eparina o no??!!, a mi ya digo que me la mandaron sin hacerme pruebas, lo que si que me mandaron una semana antes de operarme fue el konakion que es un cobulante por si hubiese alguna hemorragia, pero claro ocmo siempre cada hospital sigue un protocolo,
bueno chicas suerte en buestra espero y por cierto thaxina ya veo que estas a puntito, muchisimas suerte en todo, veras que si que todo sale genial, :oooabrazo

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:33 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

Muchisimas gracias!!!! :besote :oooabrazo

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 1:54 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

hola mi nombre es juan pedro y soy de san fernando en cadiz, el proximo viernes visito al cirujano por primera vez despues de pasar todas las pruebas que me mando el endocrino, peso 140 k. y me gutaria que alguien me dijera de que se trata esta primera consulta con el cirujano , si me manda mas pruebas o pasa directamente a preanestesia, estoy deseando de operarme ya , aunque tengo un poco de miedo jejeje. un tio tan grande y con miedo ... bueno gracias de antemano y enhorabuena por este punto de encuentro para nosotros.

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 3:02 pm 
Activ@
Activ@

Hola juanpedro!
Ante todo vete muy tranquilo que no te va a comer jajaja, en mi caso mi cirujano es muy majo, la primera consulta se basó en expliarme el tipo de operacion que me iba a realizar, firmar unos consentimientos (ya sabes que hay cosas buenas y cosas malas) y luego me mando bastantes pruebas.
Y poco más, tengo que volver cuando me hayan hecho la endoscopia.
En donde te operas? Yo estuve en cadiz viviendo casi 3 añitos al lado del hospital jijiji

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente