maquina vibratoria

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

maquina vibratoria

Notapor impresionante » Dom Mar 08, 2009 11:41 pm

hola ,habéis probado la nueva máquina vibratoria para tonificar musculos y perder peso?
no sé si será rentable pero hablan muy bien de ella,obteniendo resultados a corto plazo y sólo dedicándole 10 min al día
quería que me aconsejárais marca y modelo ya que existen muchos tipos y de diferentes precios

gracias...un saludo babaoso

Imagen
impresionante
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: maquina vibratoria

Notapor Amni » Lun Mar 09, 2009 1:59 am

Hola impresionante.
Yo llevo mucho tiempo con esa máquina, aunque no la compré personalmente. El gimnasio donde yo voy es donde la hago 3 días a la semana. La que uso yo, se llama Galileo y supongo que es igual a la que tu comentas, una plataforma vibratoria.
Ten cuidado si la usas, porque hay que saber como se debe hacer, ya que lo mismo que es beneficiosa para unas cosas, si no haces bien los ejercicios puede perjudicar.
Yo empecé usándola 3 minutos, con el tiempo me subieron a 5, luego 8, y a día de hoy hago una tabla de 10 minutos.
Adelgazar...no sé si adelgazará, puesto que yo, aparte de la máquina hago más ejercicios, pero si que se llegan a notar resultados con el tiempo y para la tonificación muscular es buena.
Mírate que la plataforma sea oscilatoria y no vertical, hay mucha diferencia en eso (que vibre oscilando hacia ambos lados, no dando saltitos arriba y abajo)

Te dejo la web informativa por si necesitas aclarar dudas.

http://www.galileofitness.com/?gclid=CN ... 3god1m_-Zw

Un saludo!

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor Angelica » Lun Mar 09, 2009 2:54 pm

una pregunta.... si yo tengo el DIU puedo subirme en una maquina de esas???

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Amni » Mié Mar 11, 2009 1:08 am

Mañana mismo lo pregunto angie, pero creo que no hay problema, aunque siempre es mejor consultarlo todo.

Ya te respondo mañana con lo que me diga la doctora que hay en el gym.

Besotes

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor aisbe » Mié Mar 11, 2009 10:38 am

Con el diu no tengo ni idea pero el algun sitio he leido que si tiene miomas o tumores que es malo

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Notapor Amni » Jue Mar 12, 2009 12:01 am

Angie, he preguntado en el gym y me han dicho que no, que con el DIU no se puede hacer la plataforma, es uno de los motivos que la contraindican...

Pero andar a paso ligerito 1 horita al día si que se puede :lengua

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor Angelica » Jue Mar 12, 2009 12:11 am

ufff me va a tocar "vibrar" por otro lado jajajajaja

gracias por la info... muchas ganas si que le tenia pero paso de tener problemas con el DIU

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor aisbe » Mié Abr 15, 2009 1:14 pm

Aqui vengo con unas duditas, se suda mucho con la maquina esta?, se puede hacer con vaqueros y botas o hay que ponerse ropa deportiva y deportivas????

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Notapor Angelica » Vie Abr 17, 2009 8:25 am

yo he visto en la tele que lo hacen con vaqueros... asi que no habra problema....... yo lo vi en telemadrid que la gente iba diez minutos al dia saliendo del trabajo asi que se podra me imagino yo

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor aisbe » Vie Abr 17, 2009 9:32 am

Es que he visto un sitio cerca de mi curro :use :use

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Siguiente