* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: me doy asco
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 1:06 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

este finde he estado viendo a mi familia y me enseño unas fotos que nos hicimos hace un par de semanas que no habia visto y me dio asco verme parezco una bola soy todo carne y papada no dije nada delante de mi familia pero cuando iva con mi novio en el coche se lo comente que yo en el espejo simpre me veo igual gorda pero igual y que al ver las fotos no me habia reconocido y no me ha gustado nada lo que he visto y me ha dicho que cuando cambie el chip y me empieze a ver como realmente estoy no como me veo es cuando me mentalizare para hacer la dieta.
creo que el haber visto esas fotos me esta ayudando ha cambiar el chip muy poco a poco por que me estoy dando un atracon diario pero ya no me veo como la chica que todavia se puede mirar me estoy empezando a ver como una persona que o cambia su situacion fisica o no va ha haber dios que la mire. necesito ayuda ya, espero que el dia 15 llegue pronto y me vea ya el psicologo haber si me encuentra ese cable que tengo fundido y me ayuda a cambiarlo.

saludos, liber

Asunto: Re: me doy asco
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 10:35 am 
Vip
Vip

libertad mira guapa, lo primero te deberías hacer, es dejar de insultarte..........
yo he pasado xlo mismo k tu.........no me podía ni mirar a un espejo, me daba axko y d+, pero eso es contraproducente, te metes en un pozo sin fondo, y es difícil salir de ahí

tienes k ser fuerte, y kererte a ti misma, de esa manera lograrás conseguir todo lo q te propongas, pero d verdad.......intenta no insultarte, tu vales mucho..........no te conozco, pero seguro k tienes muchísimas cualidades, dlas k puedes tirar para engordar tu ego, y kererte mas............y después d eso, te saldrá todo bien.........serás capaz d hacer la dieta bien, y todo será positivo.......

xfavor inténtalo, yo he estado en tu situación tamb........y ahora es todo diferente.........me kiero mas a mi misma, y eso es muy importante para ver las kosas d otra manera

ánimo guapa, y piensa q es todo mental, y q tu lo puedes kambiar ¡!!

No te vengas abajo ¡!!

Imagen

Comienzo dieta 24/02/09
Peso inicial 105kg
Primera meta conseguida 91kg - 14/04/09
Segunda meta conseguida 80kg - 13/07/09

Segundo comienzo de dieta 14/09/09
Peso inicial 89kg
Primera meta pendiente 79kg

NotaPublicado: Mié May 20, 2009 10:16 pm 
Vip
Vip

Libertad, sabes lo que te digo, que no debes de menospreciarte ni insultarte a ti misma...mira, te he leido y parecia que me estaba describiendo lo q sentia cuando me ponia una prenda o cuando me miraba en el espejo...pero despues me he dado cuenta de q no es asi, que realmente yo NO me siento asi, pero pq? (yo antes me sentia asi y a veces peor... e incluso una vez le dije a mi churri " tu buscate una chavalita delgaita que es lo que necesitas..." y x poco me da un tortazo del coraje q le dio...jajaja ) primero...pq me quiero a mi misma, y libertad te digo que es lo mas importante...quererte a ti misma...tu solo piensa en 2 cosas: tu familia, la gente que te quiere, te quiere tengas 50,100 o 200 kilos, pq te ven a ti, no a tus kilos; tu pareja esta contigo pq te quiere, verdad...y se enamoró de ti o de tus kilos???
Mira libertad, yo creo que todas las que estamos en este foro, o por lo menos yo lo he pasado, de estar en este proceso de perder tan dificil q todas nos tiramos la manta a la cabeza x lo que cuesta y nos da ganas de mandarlo todo al carajo...y seguir igual que estamos...desde q se te quitan las ganas de verte guapa y arreglarte para simplemente gustarte a ti misma hasta de que te da "cosa" quedar con tus amigos pq te vayan a juzgar x si has puesto mas peso o estas mas gordita...te digo que a mi me ha pasado, eh?? pero luego te das cuenta que son en verdad tonterias, pq la gente es muy superficial con los demas...pero seguro que si les pasara a ellos, no les gustaria que le hicieran o le miraran como nos pueden mirar a nosotras x tener simplemente unos kilillos de mas...kilillos q estan ahí, pero q con esfuerzo, nos podemos quitar cuando queramos...
Tenemos que mentalizarnos (yo la primera) de que nos podemos ver delgadas, no obsesionarnos con que siempre vamos a estar gordas...eso NUNCA...

Te voy a decir un par de cosas que me dijo mi madre un dia en q yo estaba como tu (en el q unos familiares estaban criticando detras mia lo gorda que estaba), me dijo "mira, y a ti que te importa lo que digan los demas...que pasa, que porq estas gordita ya no vales lo que en verdad tú vales??"
Y tu sabes cual es otra cosa q me dice mi madre siempre q alguien me dice algo que me suele hacer mucho daño, como cuando la graciosa de turno viene y te dice: uy, que de tiempo hace q no te veo, estas mas gorda!!! :fadao :fadao (que digo yo que es un poco de no tener verguenza, verdad...pq al menos...si lo piensas, callate coño!eso me lo hizo mi cuña, pa q veas...)
Weno, q me enrollo, lo q mi madre me dice es que valgo mi peso en oro, que si no tuviera los kilos que tengo, no valdria lo que valgo...pq a las personas se las quiere por lo q son por dentro, no por la careta ni la apariencia que tengan por fuera...

Weno, ya no te doy mas el rollazo, que seguro q te has dormido, solo 2 cositas, quierete a ti misma y hazlo por ti!!!solo por ti!!! y a los demas :lengua :lengua

Besitos
Carmen

Imagen
25/03/09: 120,2
23/04/09: 116,5
29/05/09: 115,6
19/06/09: 113,7
01/09/09: 112,2
14/09/09: 113,5
14/10/09: 114,8 peso valido a empezar de nuevo!!!
29/10/09: 111,9
05/11/09: 110,2
12/11/09: 109,9
07/12/09: 108,0
14/12/09: 108,0
02/01/10: 106,5
07/01/10: 108,0
15/01/10: 106,0
21/02/10: 108,0
15/03/10: 110,0
19/03/10: 108,0
26/03/10: 107,0
02/04/10: 107,5
09/04/10: 106,5
19/04/10: 109,0

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 1:00 am 
Vip
Vip

hola libertad mi niña...

mira... yo la primera vez que me ví fatal fue hace 2 veranos, yo siempre me había visto gordita pero... como tú dices "igual" ese día estábamos en a piscina con mi hermana, mi sobrina y mi churry (fotógrafo) en bikini monísimas todoas, él se puso a hacernos fotos y ... a los pocos días las vi y me vi fatal... espantosa y me deprimí... y.. aunque trataba de hacer dieta y ponerme en serio.. aguantaba 2 días y al tercero me daba el atracón... hasta que un día cogí el "toro por los cuernos" y sin pensarlo más me fuí a una dietista... ella me ayudó me hzo ver cual era mi problema, habló conmigo, y... me hizo ver que YO SOY IMPORTANTE independientemente de la dieta, de mi figura y... del exterior...

me alegro que te hayas decidido, ese es el primer paso el querer cambiar... mil besos y... verás como el día 15 llega cuanto antes y mientras tanto por aqui nos tienes paa lo que necesites

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 8:43 am 
Vip
Vip

Libertad corazón!!!!!!!!!!!
Las niñas ya te han dicho todo lo que se puede decir en este caso.
Pero para que veas que no estás sóla, te diré que no eres la única que se ha sentido así alguna vez y te cuento lo que yo sentía, y verás que te comprendo.
Mira lo que diga la gente, tienes que pasártelo por el forro, eso para empezar. Porque quien de verdad te quiere, no te va a juzgar nunca ni por lo que hagas ni por tu aspecto. Y si los que critican son gente que ni te van ni te vienen, pobrecitos de ellos, que tienen una vida tan triste, que sólo les alegra reirse de los demás.
Los amigos, las parejas, nos quieren por lo que somos. Estemos más gordos o más delgados. Nos verán bien, cuando nos vean felices.
A mi todos mis amigos, siempre me lo han dicho. Pa nosotros eres wapa y serás wapa y te vemos bien como tu quieras estar. Pero si quieres sentirte mejor, pues estarás más guapa aún, porque tú te querrás más y estarás más agusto.
Y es que es así!!Como te sientas tú por dentro, es lo que transmites a la gente tanto por tu actitud como por tu aspecto.
Yo he tenido días de salir d fiesta y a última hora casi querer quedarme en casa porque me veía horrible con todo lo que me ponía. Y el dia que salía viendome horrible, iba por la calle pensando que cuando la gente me miraba, era porque pensaba algo malo.
Que tonta fui!! La gente piensa sobre nosotros la impresión que nosotros damos. Es decir, si yo estoy como una foca, pero voy segura de mi misma, seguro que no pensaré que la gente me mira raro.
Y además, yo soy de las que salía de la ducha, y me daba ASCO mirarme. Salía sin mirarme al espejo y me ponía la toalla, y me secaba en mi cuarto porque ahí no tengo espejos....(nunca me han molado los espejos de todas, formas, jejeej).
Y aún así hoy día me cuesta porque no asimilo aún mi nueva imagen.
Pero lo que quiero dcir, es que luego miro atrás y pienso... "QUE GILIPOLLAS HE SIDO". Porque sí, porque lamentarse, llorar, patalear no vale de NADA. Porque yo sigo siendo la misma que con 20 kilos más. Porque si creo que ahora valgo más, es porque yo me quiero más, porque me veo mejor. Pero siempre he valido lo mismo, sólo que yo no quería verlo.
Si realmente no estás agusto contigo misma, hay que decir, hasta aquí hemos llegado. Y ponerte con ello. Porque todas podemos si nos lo proponemos.
Y no estás sóla libertad, joe ánimo tia, que te entendemos, que no eres la única que te has sentido así. Y que lo que tienes que hacer es mentalizarte de lo que quieres.
Y voy a ser un poco dura, pero por muchas veces que repitas el asco que te das y bla bla bla( que no deberías pensar jamás eso de ti), no va a venir el hada madrina de las dietas y se va a llevar los kilos de la nada. Es decir, que si tú no pones remedio, nadie lo va a poner por ti. Así que en vez de odiarte a ti misma y martirizarte, usa esas energías en decir, "Bueno, no me gusto demasiado, y quiero mejorar mi aspecto. Voy a ponerme a dieta, o a cambiar mis hábitos".
Sólo quiero decirte liber que eres muy joven tía, y que le eches un par de wevos, que seguro que puedes con ello y con más.
Y créeme que cuando ya te pongas con ello, y veas que van pasando los días y que SI que puedes, te dará más confianza para continuar.
A ver si tienes pronto la cita con la psico (que me parece debuty porque puede decirte las cosas d una forma que a lo mejor nosotras no, y es lo mismo, pero que ella te hace reaccionar), que te va a decir lo que te decimos todas. QUE ANIMO Y QUE TE QUIERAS!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

13/02/09 86.100
27/02/09 81
13/03/09 78.200
23/03/09 75.100
27/03/09 74.400
31/03/09 73.300
03/04/09 72.500
10/04/09 70.500
13/04/09 69.800
24/04/09 68.800
27/04/09 68.500
08/05/09 67.100
22/05/09 65.900
29/05/09 64.800
12/06/09 64.100
26/06/09 63.300

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 5:15 pm 
Vip
Vip

Pienso como las chicas, que no debes insultarte, lo 1º es quererse a uno mismo, porque sino los demás no podrán querernos. Tú tienes la llave para eso, sólo te falta fuerza y voluntad. Yo cuando miro las fotos de diciembre, antes de empezar el régimen no me reconozco, pero no por ello hay que deprimirse, sólo usarlo, para decir ............hasta aquí!!!!!!!!!!!! , ahora voy a cambiar esto, porque sólo tu podrás cambiarlo.
:besote :besote y mucho ánimo

Imagen

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 2:17 pm 
Administrador
Administrador

Escucha Libertad, todo lo que has dicho o escrito, es algo en lo que todas nos hemos sentido identificadas alguna vez. No importa si la persona que se odiaba a si misma pesaba 80 kg o 150...el caso es que el problema esta ahi y nadie va a solucionarte esa papeleta, ni tan siquiera el psicologo o el propio Papa sea dicho, sino que eres TU quien debe darle una solucion.
Estoy segura, de que un dia te levantas todo animada...y dices "hoy empiezo la dieta", durante el dia todo va bien, pero llega un momento donde dices "tengo hambre..." y la sensacion cada vez mayor de hambre y hambre y es ahi cuando empiezas un pequeño "picoteo" que termina en un atracon y en un "bah, no pasa nada, mañana empiezo bien de nuevo...", asi se inicia ese circulo donde nunca terminas y sin que te des cuenta vas cogiendo mas y mas kilos....o me equivoco???
Cuentale absolutamente TODO a ese psicologo al que vayas, seguro que te ayuda en algo, pero si no pones de tu parte, de antemano te dire que el hambre no te lo quitara, ni la ansiedad en algunos momentos ni nada por el estilo. Hacer dieta es duro, no es un camino de rosas, mas aun para las que somos de mucho comer, pero si no te mentalizas y te haces a la idea de que lo dificil es aguantar y aprender a decir "NO", no lo podras conseguir.
Yo tuve tambien ayuda, cosa que no me averguenza decirla, y fue un psiquiatra quien me ayudo con un problema de depresion que tuve y que tiro de mi hasta ponerme obesa morbida (con 120 kg que llegue a pesar), me ayudo a ver esa realidad que tienes que encontrar y decidir ponerle freno.
Mirate bien en esas fotos, aprende a apreciar esa realidad, como te dice tu novio, y a partir de ahi, decide si quieres cambiarla y EMPIEZA YA!!! eres muy joven y con un poquito de esfuerzo en apenas un par de años puedes hacer que tu vida y tu forma de pensar sobre ti misma cambie y de un giro de 180º. Asi que te animamos a que lo intentes, a que no decaigas y poco a poco luches, porque aqui tendras el animo que necesitas, pero la fuerza, voluntad y constancia, solo puedes sacarla de ti.

besos :besote

Imagen

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 1:27 pm 
Vip
Vip

Libertad, cielo;

No es por los demás, es por ti. Haz una lista de cosas de ti que sean geniales (si estas muy decaida que te ayuden tus amigos y familiares), y una de las cosas que no te gustan. Te darás cuenta que hay tantísimas cosas estupendas de ti y que solo el envase (o una parte del envase) es lo que no te gusta, que encontrarás nuevas fuerzas para tirar hacia delante.

Cual es el problema, que te gustaria más un envase más pequeño? Pues vamos a pedirle ayuda al señor o señora envasador/a (tambien conocido como medico) para que nos diga cual es el mejor sistema. Y de mientras seguimos cuidando los aspectos que nos apetezcan de nosotr@s mism@s. Quizas en tu lista de cosas buenas sale que tienes un pelo precioso o una piel fantástica, o...pues sigues sacandole partido!!! A lo mejor ha salido en esta misma lista que eres divertida, lista y que tienes una sonrisa espectacular, pues a sacarle partido tambien...

Quizas en la lista de cosas que no estan del todo bien ha salido que tienes poca paciencia, o que te olvidas de llamar a los colegas, pues vamos a mejorar eso tambien.

Libertad, preciosa, la vida no empieza ni acaba en los kilos. És una parte más de nosotr@s y como tal tenemos que cuidarla, pero ni más ni menos que el resto de nuestro ser (que dicho sea de paso, esta parte de nosotros que no se ve, es de la que se enamora la gente que nos rodea)

Un beso y un abrazo fuerte, fuerte. :oooabrazo :besote

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]