Libertad corazón!!!!!!!!!!!
Las niñas ya te han dicho todo lo que se puede decir en este caso.
Pero para que veas que no estás sóla, te diré que no eres la única que se ha sentido así alguna vez y te cuento lo que yo sentía, y verás que te comprendo.
Mira lo que diga la gente, tienes que pasártelo por el forro, eso para empezar. Porque quien de verdad te quiere, no te va a juzgar nunca ni por lo que hagas ni por tu aspecto. Y si los que critican son gente que ni te van ni te vienen, pobrecitos de ellos, que tienen una vida tan triste, que sólo les alegra reirse de los demás.
Los amigos, las parejas, nos quieren por lo que somos. Estemos más

s o más delgados. Nos verán bien, cuando nos vean felices.
A mi todos mis amigos, siempre me lo han dicho. Pa nosotros eres wapa y serás wapa y te vemos bien como tu quieras estar. Pero si quieres sentirte mejor, pues estarás más guapa aún, porque tú te querrás más y estarás más agusto.
Y es que es así!!Como te sientas tú por dentro, es lo que transmites a la gente tanto por tu actitud como por tu aspecto.
Yo he tenido días de salir d fiesta y a última hora casi querer quedarme en casa porque me veía horrible con todo lo que me ponía. Y el dia que salía viendome horrible, iba por la calle pensando que cuando la gente me miraba, era porque pensaba algo malo.
Que tonta fui!! La gente piensa sobre nosotros la impresión que nosotros damos. Es decir, si yo estoy como una foca, pero voy segura de mi misma, seguro que no pensaré que la gente me mira raro.
Y además, yo soy de las que salía de la ducha, y me daba ASCO mirarme. Salía sin mirarme al espejo y me ponía la toalla, y me secaba en mi cuarto porque ahí no tengo espejos....(nunca me han molado los espejos de todas, formas, jejeej).
Y aún así hoy día me cuesta porque no asimilo aún mi nueva imagen.
Pero lo que quiero dcir, es que luego miro atrás y pienso... "QUE GILIPOLLAS HE SIDO". Porque sí, porque lamentarse, llorar, patalear no vale de NADA. Porque yo sigo siendo la misma que con 20 kilos más. Porque si creo que ahora valgo más, es porque yo me quiero más, porque me veo mejor. Pero siempre he valido lo mismo, sólo que yo no quería verlo.
Si realmente no estás agusto contigo misma, hay que decir, hasta aquí hemos llegado. Y ponerte con ello. Porque todas podemos si nos lo proponemos.
Y no estás sóla libertad, joe ánimo tia, que te entendemos, que no eres la única que te has sentido así. Y que lo que tienes que hacer es mentalizarte de lo que quieres.
Y voy a ser un poco dura, pero por muchas veces que repitas el asco que te das y bla bla bla( que no deberías pensar jamás eso de ti), no va a venir el hada madrina de las dietas y se va a llevar los kilos de la nada. Es decir, que si tú no pones remedio, nadie lo va a poner por ti. Así que en vez de odiarte a ti misma y martirizarte, usa esas energías en decir, "Bueno, no me gusto demasiado, y quiero mejorar mi aspecto. Voy a ponerme a dieta, o a cambiar mis hábitos".
Sólo quiero decirte liber que eres muy joven tía, y que le eches un par de wevos, que seguro que puedes con ello y con más.
Y créeme que cuando ya te pongas con ello, y veas que van pasando los días y que SI que puedes, te dará más confianza para continuar.
A ver si tienes pronto la cita con la psico (que me parece debuty porque puede decirte las cosas d una forma que a lo mejor nosotras no, y es lo mismo, pero que ella te hace reaccionar), que te va a decir lo que te decimos todas. QUE ANIMO Y QUE TE QUIERAS!!!!!!!!!!!!