Hola galleguita cielo,
Realmente entiendo cómo te sientes porque muchas hemos sentido lo mismo en algún momento.
Lo de los atracones, tienes que conseguir evitarlos sola o con ayuda, quizá la ansiedad te pueda y debas decírselo al médico para que te ayude. La comida basura es una enemiga cruel y tenemos que ser más listas que ella porque la satisfacción que nos dá el comerla multiplica por 10 el dolor, la frustración y el desánimo que sentíamos al caer en el atracón. Yo escribí en una cuartilla lo que sentí después del último atracón, con todo detalle, y me obligo a leerlo cuando se me pasa por la cabeza volver a caer. Me funciona bastante bien, además de intentar no tener en casa comida de ese tipo.
Sigue con la dieta kot, yo también la estoy haciendo y funciona bastante bien. Deberías pensar en lo que has conseguido hasta ahora, y valorar tu esfuerzo, aunque hayas caido alguna vez no importa, siempre hay tiempo para arreglar los errores cometidos.
En cuanto a lo de sentirte sola, yo me he sentido terriblemente sola cuando estuve viviendo con mi ex, nunca me sentí tan desamparada y abandonada. Lo gracioso era que me quería pero su forma de ser y su manera de vivir no era para compartirla con nadie, por lo menos no conmigo. Lo dejamos cuando llegué a mi límite emocional y tardé un tiempo en recuperarme pero después me sentí mejor que nunca. Era libre, independiente, salía y volvía cuando quería, retomé mis amistades e hice amistades nuevas. Empecé a valorarme y mi vida mejoró notablemente.
Con este rollo lo que quiero decirte es que la soledad no la sientes sólo porque no tengas pareja, se puede uno sentir terriblemente solo y tener alquien al lado pero no conectar. Lo que debes hacer es conectar contigo misma, tú eres tu mejor compañía. Busca lo que te guste hacer, cuídate, mímate y realza lo que más te guste de tí misma olvidando lo que te guste menos.
Eres joven, no te agobies y deja de pensar que lo único que quieres es tener novio, lo que tienes que hacer es divertirte, conocer gente variada, viajar, salir y vivir.
Yo encontré a mi pareja rozando los 30 y he tenido muy mala suerte con mis relaciones anteriores, siempre me entregaba en cuerpo y alma sin recibir nada a cambio. Lo encontré cuando realmente no quería tenerlo, sola estaba de maravilla y le costó conquistarme.
Ten paciencia linda, todo llega pero el tiempo se te hará largo si no dejas de pensarlo.
Un besote