* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: MI EXPERIENCIA CON LA DIETA PROTEIFINE
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 4:41 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

HOLA AMIGAS OS QUIERO CONTAR MI EXPERENCIA.

HACE TRES MESES ME ANIME HACER LA DIETA PROTEIFINE, PUES TENIA QUE PERDER UNOS 20 KILOS, ME DIJERON QUE CON ESTAS DIETAS DE PRNKAL Y PROTEIFINE SE PERDAN PRONTO ESSO KILITOS Y ALLI FUI A PARAR.
EN MES Y MEDIO HABIA PERDIDO 17 KILOS, LA VERDAD LA HICE A RAJA TABLA Y VOY TODOS LOS DIAS AL GIMANSIO, OSE QUE LO COMBINE Y ME SENTIA ESTUPENDA, COMO UNA PLUMITA, TOA LA ROPA ME QUEDABA PRECIOSA Y SUPER BIEN. ME FUI DE VACAIONES DOS MESES Y MEDIOS AL CARIBE Y A MI REGRESO COMENZARON LAS MOLESTIAS, DIARREAS ABUNDANTES, CANSANCIO EN LAS PIERNAS,Y SOBRE TODO UNOS FUERTES DOLORES ABDOMINALES, QUE OCUPABAN TODO EL ESTOMAGO, ERA GENERALIZADO , TUVE K SALIR URGENTEMENTE PARA EL HOSPITAL, YA TENIA FEBRICOLA, CUANDO LLEGUE LO HABITUAL, ANALITICAS DE TODO Y POR SUPUESTO TODO SALIO ALTERADO, TRANZAMINANZAS, GLUCOSA, TODO, EL HIGADO, LOS RIÑONES, PANCREAS, TODO, ERA ALGO TERRIBLE, HOY HACE 5 MSES DE ESTE ASUNTO Y ANOCHE LA DOCTORA REVISO MI ANALISIS DE ORINA Y TENIA SANGRE, HOY ME LO HAN VUELTO A REPETIR Y PUEDE QUE MI RIÑON ESTE ALGO AFECTADO Y TODO A CAUSA DELA DIETA PROTEIFINE K ES LAMISMA K LA PRONOKAL, OSEA PAGUE PARA BAJAR DE PESO Y PARA ENFERMARME UNA BARBARIDAD DE DINERO Y ADEMAS HE RECUPERADO LO K PERDI, ES TRISTE PORQUE HOY MI SALUD ESTA RESENTIDA, MI HIGADO, MI GLUCOSA, MIS RIÑONES, NO SE CUANTAS COSAS MAS Y TODO POR ANIMARME HACER PROTEIFINE, YO SO DIGO A TODOS LOS K ESTAIS HACIEDO ESTAS DIETAS, CUIDADO MUCHO CUIDADO CONOZCO A UN CHICO EN EL MISMO GIMANSIO K VOY QUE LE HA PASADO IGUAL CON PRONOKAL, BAJO UNA BARBARIDAD EN UN AÑO Y AHORA ESTA CON UN NUTRIOLOGO PAR APODER MANTENERSE Y RECUOERANDOSE DE SUS ORGANSO TAMBIEN, SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO MAL CON ESTAS DIETAS, POR FAVOR VIGILEN MUCHO, SI ES VERDAD SE PIERDE, PPERO TAMBIEN SE PIERDE EN SALUD, DIOS LES BENDGA.

Asunto: Re: MI EXPERIENCIA CON LA DIETA PROTEIFINE
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 2:57 am 
Vip
Vip

MABY77777... :simpatica Lamento que te encuentres pasando por este trance, y deseo de todo corazón que todo se solucione rápido y vuelvas a disfrutar de buena salud. Si no recuerdo mal al principio de entrar en el foro tú comentaste que tenias higado graso, lo digo porque quizas de ser así eso tendria mucho que ver y esta dieta nunca la debiste empezar. También me parece muy mal que no te hayan hecho ninguna análitica, por que el seguimiento es importántisimo, y el médico o el centro donde acudias han sido bastante inresponsables, y tú pecaste de ingenua al no pedirlas, ya que por aqui se habla constantemente de estos temas y creo que hay bastante información para formarte un juicio de valor. Yo también he estado en el caribe dos meses y he venido enferma llevo casi un mes de médicos y pruebas, ahora ya esta todo claro y nada es atribuible a la dieta, de momento no puedo hacerla porque estoy haciendo un tratamiento de un par de meses, pero espero poder seguir en un futuro, eso si siempre bajo estricto control médico. Suerte y :oooabrazo :besote

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 8:44 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

[color=#8000BF]hla sandra:, gracias por escribirme.
mira amiga, yo tambien pienso como tu, yo cuando iba hacer estadieta, le comente a doctora que habia tenido el higado graso y demas y ella me dijo que no tenia nda que ver, le dije pero no me haras una analitica y me dijo, no, cuando termines, pues yo me fui cmo cnte de vacances al caribe y a mi regreso al hospital ingresada, malicima y bueno dese k regrese he estado pasandole mensajes a la doctora diciendole que estoy mal esplicandole las cosas y no me rrespnde, cosa que veo muy mal, porque es mi salud y yo confie en ella y bastante que pague por esa dieta, ahora mira como me encuentro de analiticas en analiticas y con la ayuda de DIOS voy saliendo a flote, la verdad k tengo terror hacer cualquier otra dieta, porque hasta nclusive yo no comprendo pero hasta mi doctora de cabecera aunque le explique el problema no da una explicacion, no se como que desconocen todo, no saben nada, yo no se k es esto, .
bueno perdona por tanta perolata, jjeeej, . gracias por todo
DTB

Maby.

NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 2:48 am 
Vip
Vip

Bueno :simpatica ..Ahora lo importante es que te pongas bien, ya tendras tiempo de buscar culpables, porque si los médicos no te dan con lo que puede ser, lo mismo es algo virico, pero si esta comprobado que es la dieta, la dejas y ya esta, siempre habrá alguna otra que se adapte a ti y a tus problemas de salud. Cada vez que se de alguien que ha tenido problemas con la dieta es porque no tenian un estricto y profesional control médico, aúnque una enfermedad puede aparecer en cualquier momento, sino fijate en el cáncer lo traicionero que es. Sobre el tema de tu médica, dificil veo que te responda ya se sabe que cuando algo sale mal, ellos nunca tienen la culpa, fijate sino en los casos que salen cada dos por tres en la tele. Muchos animos, cuidate y curate bien. :oooabrazo :besote

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 10:11 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

sandra carmona escribió:
Bueno :simpatica ..Ahora lo importante es que te pongas bien, ya tendras tiempo de buscar culpables, porque si los médicos no te dan con lo que puede ser, lo mismo es algo virico, pero si esta comprobado que es la dieta, la dejas y ya esta, siempre habrá alguna otra que se adapte a ti y a tus problemas de salud. Cada vez que se de alguien que ha tenido problemas con la dieta es porque no tenian un estricto y profesional control médico, aúnque una enfermedad puede aparecer en cualquier momento, sino fijate en el cáncer lo traicionero que es. Sobre el tema de tu médica, dificil veo que te responda ya se sabe que cuando algo sale mal, ellos nunca tienen la culpa, fijate sino en los casos que salen cada dos por tres en la tele. Muchos animos, cuidate y curate bien. :oooabrazo :besote
lven
hola amiga, hoy gracias a DIOS , me acaba de vr la doctora, el analisis de sangre salio ya limpio, y poco a poco ya las cosas vuelven a su normalidad, la verdad es k ahora he incorporado a linaza a mis alimentos y esto me va fenomenal, me limpia riñones, higad, pancreas, arterias, me deja limpia y ademas aporta aceites escenciales para el organismo.

bueno la verdad es k yo no busco culpables, la primera fui yo, por ver irregularidades y aun asi continuar, a la doctora, pues mra que DIOS la bendiga y eso me sirve de experiencia para la proxima vez, ejejej.

En fin ahora me tengo que centrar en mi viaje al caribe nuevamente y a no pasarme con las comidas y seguir haciendo ejercicios , que van estupendos y comiendo sano.

te mando un abrzo y como no estare por aca desde ya, te deseo felicies fiestas a ti y a toda tu casa, tambien a las chicas tan majas del forun :simpatica :simpatica :animo :ok .

DIOS LES BENDGA

MABY

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 5:03 am 
Vip
Vip

MABY77777, Me alegro que todo te este saliendo bien, cuidate y ponte siempre en manos de buenos profesionales, aúnque pueden pasar cosas que son ajenas a la práctica médica pr lo menos tener la tranquilidad de que uno lo hizo todo lo bien que supo. Que tengas buen viaje y te lo pases muy bien, imágino que con tú familia, yo los tengo en el Caribe Dominicano. Nochevieja :besote

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 12:12 pm 
Vip
Vip

Maby espero que te lo pases genial y que te recuperes pronto, ten cuidado con lo que comes en el caribe porque mucha gente viene luego con problemas intestinales o estomacales.
En cuanto a tu médico bueno en todos sitios hay buenos médicos y cantamañanas, yo creo que a tí te toco una de estos últimos porque mi médico me hace analíticas completitas cada 2 meses y va todo estupendamente, también me las hizo antes de empezar y no había problema.Animo guapa y la proxima vez que hagas dieta y no te cuadre algo de tu médico, vete a otro que te irá mejor. Un besazo pa tí!

Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 10:15 pm 

Hey sera que Pronokal y Proteifine no miran ni controlan a los medicos que se lo venden, en estas empresas vale todo !!!!!!!!!
Siempre para todo lo de medicina estética se tiene que ir a un buen centro no a pisos!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 10:39 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

MIS AMADAS AMIGAS, YA ESTOY DE REGRESO, A PASADO ALGUN TIEMPO, PERO MAS VALE TARDE QUENUNCA, IJIJIJIEIE, .
BUENO PUES NADA EL MES PASADO REGRESE DE CANCUN, PUES BUENO FUI PARA EL NACIMIENTO DE MI NIETA PAULA, DECIROS QUE LA TUVIMOS ENTRE NOSOTROS UN MES Y 4 DIAS, ELLA PARTIO CON EL SEÑOR EL DIA 28 DE DICIEMBRE, ESTO ES ALGO MUY DOLOROSO, DIOS SABE CUANTO AMIGAS, AHORA MI HIJA Y YO ESTAMOS EN ESA ETAPA DE RECUPERACION, PORQUE EN VERDAD ESTO NUNCA SE OLVIDA Y MAS EN LAS CONDICIONES QUE SUCEDIERON LAS COSAS. QUE DIOS NOS DE CONSUELO CADA DIA PARA SUPERARLO CON SU AYUDA.

EN FIN OS DIGO TAMBIEN QUE TODO LO QUE HABIA BAJADO CON LA DIETA PROTEIFINE LO AUMENTE Y ESO ME TIENE ALGO TRISTE TAMBIEN, AHORA VERDADERAMENTE NO SE QUE DIETA HACER NI A QUE MEDICO IR, PERO SI EXISTE UNA RELAIDAD, TENTO QUE BAJAR LOS 23 KILOS QUE HE AUMENTADO.

DESEO QUE USTEDES ESTEN BIEN Y QUE HALLAN LOGRADO TODAS SU METAS.
OS MANDO UN ABRAZO
DIOS OS BENDIGA MUCHO. :simpatica :animo

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 2:44 am 
Vip
Vip

MABY7777777 escribió:
MIS AMADAS AMIGAS, YA ESTOY DE REGRESO, A PASADO ALGUN TIEMPO, PERO MAS VALE TARDE QUENUNCA, IJIJIJIEIE, .
BUENO PUES NADA EL MES PASADO REGRESE DE CANCUN, PUES BUENO FUI PARA EL NACIMIENTO DE MI NIETA PAULA, DECIROS QUE LA TUVIMOS ENTRE NOSOTROS UN MES Y 4 DIAS, ELLA PARTIO CON EL SEÑOR EL DIA 28 DE DICIEMBRE, ESTO ES ALGO MUY DOLOROSO, DIOS SABE CUANTO AMIGAS, AHORA MI HIJA Y YO ESTAMOS EN ESA ETAPA DE RECUPERACION, PORQUE EN VERDAD ESTO NUNCA SE OLVIDA Y MAS EN LAS CONDICIONES QUE SUCEDIERON LAS COSAS. QUE DIOS NOS DE CONSUELO CADA DIA PARA SUPERARLO CON SU AYUDA.

EN FIN OS DIGO TAMBIEN QUE TODO LO QUE HABIA BAJADO CON LA DIETA PROTEIFINE LO AUMENTE Y ESO ME TIENE ALGO TRISTE TAMBIEN, AHORA VERDADERAMENTE NO SE QUE DIETA HACER NI A QUE MEDICO IR, PERO SI EXISTE UNA RELAIDAD, TENTO QUE BAJAR LOS 23 KILOS QUE HE AUMENTADO.

DESEO QUE USTEDES ESTEN BIEN Y QUE HALLAN LOGRADO TODAS SU METAS.
OS MANDO UN ABRAZO
DIOS OS BENDIGA MUCHO. :simpatica :animo

MABY :tiste Cuanto siento que hayais pasado por momentos tan duros, y ruego a dios para que la recuperación sea lo más pronto posible y que tanto tu, como tu hija, vuelvan a recuperar la ilusión.
Que no se de por vencida y en cuanto su estado de animo se lo permita vuelva a vivir la alegria y la ilusión de ser madre otra vez. :oooabrazo :besote Y muchos animos

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente