* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: MI EXPERIENCIA CON LA DIETA PROTEIFINE
NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 4:41 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

HOLA AMIGAS OS QUIERO CONTAR MI EXPERENCIA.

HACE TRES MESES ME ANIME HACER LA DIETA PROTEIFINE, PUES TENIA QUE PERDER UNOS 20 KILOS, ME DIJERON QUE CON ESTAS DIETAS DE PRNKAL Y PROTEIFINE SE PERDAN PRONTO ESSO KILITOS Y ALLI FUI A PARAR.