* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: No puedo no puedo NO PUEDO
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:27 am 
Muy activ@
Muy activ@

Pues no, no puedo!!! Qué rábia me doy de mi misma.
He estado días, semanas o puede que meses sin conectarme... porque me avergüenzo. Porque hasta aquí he fallado. Porque sé que veré que todas vais superbien y yo sigo para atrás, como siempre.
Que me alegro mucho por todas, de corazón. Pero no puedo remediar el sentirme yo mal. Porque no me sé controlar.
Vamos que he pasado la gripeA, dos semanas, con mucha tos y mucha fiebre, pero que a la primera de cambio me encontraba en la cocina, con algo de chocolate en la boca. Y eso que casi no le encontraba ni el sabor.
Pues ¿qué me ha pasado? que he estado casi dos semanas enferma y me he engordado casi 4 kilos. Os lo podéis creer? pues sí. Como siga así...
Qué desespero. Por una parte quiero hacer las cosas bien, que sé que es por salud, por comer mejor... bla bla bla bla bla bla. Lo de siempre. Pero que no sé controlar el impulso de comer. Que cuando me doy cuenta ya me he inflado.
Un rollo.
Besos para todas. A ver si remonto un poquillo y me animo y voy entrando más.
Recuerdos para tod@s y besos.

Imagen

Imagen

16/01/2012 __ 84k
23/01/2012 __ 82'9k
30/01/2012 __ 83'8k
06/02/2012 __ 82'8k
13/02/2012 __

Asunto: Re: No puedo no puedo NO PUEDO
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 4:39 pm 
Vip
Vip

hola chica espero que ya estés mejor de tu gripe ,solo te digo que no es bueno para la salud estar haciendo la dieta así ,unas veces si y otras no pero bueno tu sabrás lo que quieres conseguir ,ya sabemos que cuesta mucho sacrificio pero
vale la pena mucho animo y fuerzas un beso :besote :besote

Imagen [url=http://www.reglette-signature.info]Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 5:02 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola Candi,
Sé muy bien que no es bueno para la salud hacer la dieta así, dos días sí tres no, lo sé perfectamente. Y sé muy bien que se necesita mucho sacrificio, pero tal vez yo no tenga la fuerza de voluntad que puedas tener tú. Ya sé que es problema mío y aunque sé muy bien lo que quiero y lo que quiero conseguir, a mí se me hace casi imposible. Es igual, ya saldrá el sol por algún sitio.
De la gripe mucho mejor, grácias.
Y grácias por tus ánimos.

Imagen

Imagen

16/01/2012 __ 84k
23/01/2012 __ 82'9k
30/01/2012 __ 83'8k
06/02/2012 __ 82'8k
13/02/2012 __

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 5:22 pm 
Vip
Vip

Mucho animo etiam!!!

Entiendo perfectametne como te encuentras... yo tambien tengo que luchar contra mis instintos para no comer... pero poco a poco lo vamos consiguiendo... asi que mucho animo!!!

Y seguro que cuando te centres... lo conseguiras!!

Imagen
28/2/2011 123 kg
24/3/2011 120,4 kg (Empiezo Silken Diet)
30/3/2011 116.4
6/4/2011 114
13/4/2011 113.4
4/5/2011 108.4

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:53 pm 
Vip
Vip

Bueno chica como puedes ver no todas vamosbien y me incluyo, yo también he tenido mis semanas de NO a todo, no puedo hacer la dieta bien , no sirve de nada, no esto no lo otro... simplemetne es otro pasito más en nuestra vida y por desgracia siempre lo tendremos ahí. Peeeeeeeeero lo importante no es resaltar el hecho de que hemos caido, lo importante realmente es levantarse y continuar. Que no puedes seguir con pronokal (Creo que estabas con esa no?) pues continúa con una hipocalórica para por lo menos no estropear lo que ya has conseguido y cuando estés mejor y con más fuerza podrás retomarla y continuar el camino.

Sigue adelante, las caidas están permitidas pero nunca nunca nunca dessitas de tu meta, solo tú puedes lograrlo. Y te lo digo yo que la semana pasada y la anterior parecía una magdalena llorando todo el día desesperada, simplemente ten presente que al final del tunel está la luz. :simpatica

Jo hoy estoy inspirada babaoso

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:19 pm 
Vip
Vip

Etian , no eres la unica que andas 2 pasitos para lante y tres para atras , ami me pasa lo mismo , pero eso se supera , yo llevo 2 semanas a dieta bien , y soy la que no dura mas de 2 semanas pero , cada dia que lo consigo me siento orgullosa de ello y yo misma me doy animo de que puedo conseguirlo , se que es dificil pero como dice rebeka nunca desistas aunque tengas caidas , vuelve para adelante , nunca lo dejes y muchos animos.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 9:36 am 
Vip
Vip

hola guapa!!!!
esperoq ue andes mejor de animos y no te culpes por que para nadie es facil la dieta eso todas lo sabemos, pero tambien sabemos que ay momentos en los que nos es completamente imposible, lo que esta muy claroe s uqe tenemos que estar bien psicologicamente para afrontarla, y tambien tenemos que tener claro el no culparnos por no hacela bien, eso es lo peor que podemos hacer por que esa culpa no nos deja remontar pscologicamente, asi que nada de culparse y mientras no estemos preparadas para hacer dieta estricta, solo nos queda intentar recortar en cosita y comiditas, hasta que estemos preparadas para la dieta en serio, pero ya te digo nada de culparse :nono

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 5:04 pm 
Vip
Vip

Etiam, que te voy a decir yo, que estoy pasando tambien una mala racha, y que al entrar en foro y ver el optimismo e ilusión de las nuevas, sus logros, sus alegrias, que tanto me recordaban mis inicios, me daban como minimo ganas de pegarme fobetaaass, pasando por la retaila de sentimientos de culpa, sin poder decir a nadie que estaba hasta el moño de dietas y gaitas, para que no me hicieran sentir aún peor, asi que me deje caer en picado, llore mi pena, me senti culpable, comi lo que quise, y ahora he dicho que ya esta biieennnn, me he ido quitando cositas, equilibrando la dieta, he perdido lo cogido en navidad, ahora mismo peso lo mismo que cuando la deje el 18 de diciembre, y al ver que mi cuerpo me respondio bien, en cuanto me controle las comidas, me ha dado animos, y mañana lunes empiezo PNK, como dios manda, el 28 es mi cumple y quiero regalarme el 6, cuanto mas alejado del 7 mejor. Muchos besos y Muchos Animos, ya ves que no eres la unica. Es nuestro problema, y tenemos que buscar todos los medio que podamos para poder solucionarlo, nadie puede hacerlo por nosotras, si viene una crisis se vive y se pasa, si enfermamos nos curamos, yo acabo de pasar una bronquitis, si caemos nos levantamos y vuelta a empezar cuando estas preparada, porque de nada sirve forzar las cosas. :animo :animo :simpatica

Imagen
02/05/12.....79,7
16/05/12....77,5

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 7:42 pm 

hola. usted no debería estar avergonzado al principio.
para mí está muy bien para ganar o perder peso, siempre y cuando usted sabe que usted está sano y fuerte.
lejos de la enfermedad y la enfermedad es importante.
y creo que si usted quiere perder peso, y motivado para hacerlo, usted puede hacerlo. sólo cree a sí mismo y se quiere que queremos ser. :simpatica

Adelgaza con el Parche Rosas Promo

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 10:09 am 
Vip
Vip

Bueeeeno, esto ya parece que va un poquito mejor ¿¿eins, rebeka??

Imagen

23.02.10: 106,500kg......08.09.10: 74,100kg (-32,400kg... de momento)

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente