¡Otra bruja se incorpora!

Terapias y remedios naturales... Un rincón donde nuestras expertas hablarán de terapias y consejos naturales. Quieres saber el significado de tu nombre?, de un color?, la magia de las velas?...ellas te ayudarán a saberlo todo y si consigues alcanzar tu peso ideal...TE HARAN UN REGALO!

Moderadores: sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

• Ads

¡Otra bruja se incorpora!

Notapor crisperales » Dom Abr 19, 2009 12:31 pm

Hola a tod@s:
¡Qué guay! No esperaba yo encontrarme esto por aquí.
Soy bruja desde que me acuerdo. El primer tarot me lo regaló mi madre con doce años y desde entonces lo consulto para mí y para mi gente. Casi nunca lo hago de modo profesional porque, afortunadamente, ya tengo un empleo moderadamente bien pagado y prefiero hacerlo como un servicio a quien está perdid@. Eso sí, para que el intercambio de energías funciones, siempre pido algo a cambio: un café, una invitación a comer (cuando comía, antes del pronokal), ayuda a corregir exámenes tipo test... No sé, lo que se me ocurra en el momento.
Me crié como católica, pero años más tarde descubrí que estaba en el camino espiritual equivocado y me puse a investigar.
No pasó mucho tiempo hasta que me dí de bruces con el paganismo y me encontré como en casa. De eso hace ya casi una década.
Ahora soy Sacerdotisa de la Diosa y celebro rituales lunares y estacionales (y de lo que surja) en mi querido Madrid.
Me encanta trabajar con piedritas y con velas. Las hierbitas me encantan, aunque no manejo tantas variedades como en gemoterapia o velomancia.
Así que aquí estoy para lo que gustéis.
He leído que celebrastéis Samhain. Ahora toca Beltane... Mi grupo de brujis madrileñas y yo nos iremos al campito a celebrarlo. Así que si alguien se anima y a las administradoras no les importa, cuando se acerque el día, ya os pongo dónde y cuando.
Por cierto, mi nombre de Sacerdotisa es Jana.
Mil besos,

Cris, Jana (una luna llena que va camino a ser menguante) : :risa

Imagen

Imagen
Altura: 1,58
11-01-11 = 78,5
18-01-11 = 76,1
25-01-11 = 75,5
Fase 1
Madrid
crisperales
Activ@
Activ@

Re: ¡Otra bruja se incorpora!

Notapor Angelica » Dom Abr 19, 2009 10:25 pm

jooooooooooo me encanta......

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor crisperales » Dom Abr 19, 2009 11:13 pm

Pues ya sabes, apúntate...

Imagen
11-01-11 = 78,5
18-01-11 = 76,1
25-01-11 = 75,5
Fase 1
Madrid
crisperales
Activ@
Activ@

Notapor Angelica » Dom Abr 19, 2009 11:24 pm

yo en colombia iba a rituales paganos... estuve un par de años por ese sendero... me imagino que al final y como dicen las puertas de la tradicion estan abiertas para todos... las de la iniciacion son otra cosa... yo me inicie pero luego.. me negue a mi misma y ya no me he encontrado

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Abr 19, 2009 11:25 pm

por cierto cris... podrias reducir el tamaño de tu avatar... desconfigura la visualizacion del foro... hace un par de meses todas los redujimos para poder vernos mejor

gracias

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor crisperales » Dom Abr 19, 2009 11:40 pm

Vale, en cuanto averigüe cómo se hace, lo hago...
Y en cuanto a los rituales, lo nuestro es super-libre.
Si algún día te apuntas, ya lo verás.
Es más rollo círculo de mujeres, aunque de vez en cuanto se vienen chicos (si les dejamos, jeje).
No hay jerarquías, ni nada por el estilo.
Y la gente habitual es maja (aunque a veces se nos cuelan grillad@s)
Mil besos,

Cris

Imagen
11-01-11 = 78,5
18-01-11 = 76,1
25-01-11 = 75,5
Fase 1
Madrid
crisperales
Activ@
Activ@

Notapor crisperales » Dom Abr 19, 2009 11:45 pm

Me he cambiado de Venus.
La que soy ahora por la que voy a ser en un par de meses.
Es que mi chico está sobando y yo no sabía cómo achicar la foto.
Mil besos más,

Cris

Imagen
11-01-11 = 78,5
18-01-11 = 76,1
25-01-11 = 75,5
Fase 1
Madrid
crisperales
Activ@
Activ@

Notapor Angelica » Lun Abr 20, 2009 1:59 pm

:ok

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor lula » Lun Abr 20, 2009 4:30 pm

Otra brujita más, que bien !!!!!!!!!! Con vuestras buenas energías, aquí nos quedaremos todas estupendas.

:besote :besote

Imagen
lula
Vip
Vip

Notapor beltare » Lun Abr 20, 2009 9:41 pm

hola cris

bueno que yo pensaba darte la bienvenida a este pequeño chiringuito pero... hija entre unas cosas y otras se me olvidó.

me encanta tu propuesta y yo... te propongo otra cosa verás, ¿te importaría abrir un post sobre este tema? donde nos vas poniendo todo lo interesante, tradiciones, historias, fiestas, lugares de celebración... de este modo todo estaría en un post y nos sería muchísimo más fácil a todas el encontrarlo.

yo se un poquitín de ese tema pero... no soy una experta como tú con lo que... EN TUS MANOS ENCOMIENDO ESE NUEVO POST jeeje!!!

besazos

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Siguiente

Volver a LA HORA BRUJA...