|
Vale, pues entonces os cuento.
Hice la dieta hace dos años y medio, y perdí 20 kg en 4 meses. Quedé muy contenta, pero me dejé un dineral. Sólo el primer mes ya sabéis que sale por unos 400 euros. Cuando acabé la dieta y estaba en mantenimiento, busqué por los gimnasios a ver si tenían algo parecido, ya que sé que los deportistas toman batidos hiperprotéicos, pero no encontré nada que me convenciera.
Busqué también en el Corty en la zona de dieta y deporte pero tampoco. Finalmente, en Decathlon encontré batidos de chocolate y crema de verduras, cuya información nutricional era muy parecida (cantidad de hidratos, de proteina, calorías...). Entonces seguí con el mantenimiento con los de Decathlon.
Las latas que antes tenía pronokal (ahora son bricks) eran del mismo fabricante que las que tiene decathlon, pero en decathlon sólo hay de capuccino y vainilla. No sé si los bricks seguirá haciéndolos el mismo.
Ahora he vuelto a ir al médico porque he vuelto a coger unos kilitos, y veo que yo sola, aunque tenga los batidos, no me obligo. Así que el médico me controla, yo me llevo un par de cajas (compro los batidos en la misma consulta) y me ahorro unos (bastantes) euros. Los batidos de decathlon valen 6'90 y llevan 6 sobres, aunque del de choco yo saco 8 porque guardo un poco de cada uno ya que no me gusta tan espeso, y con 3 "restos" hago otro batido.
No los encuentro en todos los decathlon, pero también se pude pedir por internet. Quería contároslo porque la diferencia de precio es considerable, y así por lo menos podéis ahorrar algo en dos de las cinco comidas del día. O incluso más si no te importa que no sean variados. Yo tomo los de choco en desayuno, merienda, y la de verduras en comida y cena, y compro sólo una caja de pronokal para variar un poco y que el médico no se "mosquée" (le he dicho que tengo un montón de la otra vez).
Espero haberos ayudado. Ya me contaréis si alguien lo prueba.

|