* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: OTRO TIPO DE CIRUGIAS
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 9:51 pm 
Administrador
Administrador

Vas a realizarte algún método novedoso?? Te operarán o estás operad@ de alguna forma menos usual? Cuénta aquí como te fué o en que consiste...

Imagen

Asunto: Re: OTRO TIPO DE CIRUGIAS
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 12:51 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Me he hecho una reducción por gigantomastia.

Desde pequeña siempre tuve mucho mucho pecho, y hace 5 años, y pensándo en este remedio desde los 18, decidi ponerme a ello, después de dar unas cuantas vueltas por los médicos, pruebas y demás. Me llamaron para operarme, y decidi cambiar a un cirujano mucho mejor, aunque tuviera que volver a esperar casi 3 años, y así fue!
Hace 3 meses, me llamaron para hacerme las pruebas de la anestesia, y a las 3 semanas me llamaron para darme fecha, el 18 de abril. No me lo podía creer, me iba a operar, parecía como si estuviera soñando. Por fin iba a dejar de ser la tetuda de la pandilla, la tetuda en la playa, por fin me iban a dejar de quedar pequeñas las camisetas cuando fuera a una tienda. Por fin me iba a poder comprar sujetadores baratos, y no de 30€ a 80€, por fin me iba a sentir una chica joven cuando fuera a comprar ropa, por fin me iba a sentir normal!!!

Me operaron en el Hospital MEIXOEIRO, en Vigo. Me operó el Doctor Chicho Bello, un hombre que se retiraba este mismo mes, uno de los mejores cirujanos plásticos de Galicia.
De tener una talla 120 más o menos, he pasado a tener una 95, estoy contentisima, peeero tengo cicatrices.

Os cuento un poco como fue mi experiencia:
1º dia: ingresé llevando 8h sin comer, poco después el médico me pintó en el pecho unas rayas con rotulador permanente para ver por donde corta. Poco después me bajaron a quirófano, y ya no me enteré de nada.

Al despertarme noté dolor, que apenas me podía mover, una sensación extraña, dolorida por llevar tantas horas ya en la misma postura, y lo que me quedaba!!!
Cuando fui mas consciente, me di cuenta de que tenia unos tubos que me salia uno de cada pecho, casi me da algo, veia como salía sangre, y una botella al final de cada tubo la iba guardando. Eso te lo van controlando todos los días, si drenas o no.
Pensé que iban a tardar más dias en sacarme los vendajes, pero al segundo día ya me hicieron sacarmelos (y ponerme un sujetador deportivo sin costuras) y verme en el espejo, pues puedes tener un shock psicológico. La verdad es que me sentía una persona distinta, un cuerpo diferente, algo que deseaba desde hace taaanto tiempo..Estaba contenta, pero el dolor me podía.
La primera vez que me obligaron a levantarme casi vomito, me puse pálida y casi me caigo de la cama, me tuvieron que volver a acostar, me encontraba mal y no sabía la razón. La anestesia no era, ya la había expulsado toda. ¿sabeis que era? El sujetador me apretaba tanto tanto, que me mareaba del dolor, pero no era consciente de lo que sentía, porque ya digo que es una sensación extraña.
Estuve 7 días en el hospital, los 5 primeros apenas podía manejar el tenedor y el cuchillo, me dolía el pecho un montón, las cicatrices me tiraban hasta al caminar. (te obligan a levantarte para drenar y recuperarte antes).
Tuve una vía durante 5 días, me ponían calmantes amenudo. Y fue llevadero, cuando se me iba pasando el efecto lo pasaba un poco mal, pero mi recuperación fue muy buena.

Al salir del hospital me dieron cita para 3 semanas después, en la consulta del cirujano, y me quitaron los puntos!! tan rapido dios mio..que impresion, imposible contarlos. Mi pecho tenía bastante forma, estaba duro y increible, la envidia de mis amigas por tenerlo tan subido y tan bonito.Pero el dolor...es indescriptible.

Poco después, se me abrieron unos puntos, me dieron una crema Hidrogel, para curar las heridas de dentro a fuera, y una crema para los picores de las cicatrices, aun hoy tengo picoress a mansalva.
En el hospital dormía con muchisimas almohadas, porque al estar reclinada las cicatrices no me tiraban, poco a poco fiu retirando almohadas, y a los 2 meses consegui dormir con una almohada y un cojín. Hasta hace dos semanas parecía que el cojin para abrazar ya on me hacía falta, el peso de un pecho ya no me caia sobre el otro al dormir de lado, pero desde hace 2 dias, me despierto por las noches con muchisimo dolor, las cicatrices me tiran, y he tenido que volver a dormir algo reclinada.

Sin duda lo más duro de la operacion ha sido el dormir, tienes que reeducar tu postura, tantos años durmiendo de una manera, y ahora cambiar totalmente (yo dormía boca abajo, y si sigo durmiendo asi, deformo el pecho, asi que duermo mal). Desde que me operaron no he vuelto a dormir bien, me ha dejado de doler la espalda como antes, pero ahora me duele o por la mala postura, o porque me tira la cicatriz.
Otra cosa dura, no poder hacer nada durante 1 mes, nada de nada, mismo enjabonarme en la ducha, durante mas de mes y medio me dolía, y si, te dicen que al mes ya puedes hacer ejercicio y vida normal, pero es mentira!!!! Hace 3 meses que me operaron y aun me duelen al coger peso, al hacer fuerza para algo, mismo si me tocan el pecho me duele.

Me ha quedado una cicatriz fea, me estoy poniendo parches cicatrizantes, caros, pero dicen que resultan. Es un rollo porque se despegan y hay que cambiarlos amenudo. Antes tenía un pecho enorme y feo, ahora tengo un pecho pequeño y con cicatrices. A veces me arrepiento de haberlo hecho, otras..realmente siento como un objetivo logrado, me siento mejor, una persona más normal. La gente no se cree que antes tuviera tanto pecho.

3 meses después, sigo durmiendo con sujetador, es un rollo porque me siento muy apretada, y me encantaba dormir sin el, pero ya se me ha quitado la dureza del pecho, se han puesto mas redondos mis pechos, y mas blandos, por lo tanto hay que seguir cuidandose.

Estoy contenta, pero nerviosa por pensar que con la dieta pronokal pueda perder el pecho. A veces creo que debería haber hecho la dieta antes, pero el dinero me echó para atrás.De hecho el médico me dijo que podía bajar, pero no demasiado.

Aqui os dejo un enlace para que veais la diferencia, pero yo tenía mas pecho que la primera foto http://www.clinicaarquero.com/08_reduccion.htm

Os animo a hacerlo, mi calidad de vida ha mejorado un montón. Por lo menos ahora voy a las tiendas y me sirve bastante ropa. Me siento mejor, y me veo mejor.

Imagen
20/07/2010 =) 90 kg
05/08/2010 =) 85.500
26/08/2010 =) 82.200
09/09/2010 =) 80.400 Primer objetivo conseguido!!
04/10/2010 =) 79.400
Cambio de fase, me voy de vacaciones, y engordé 2kg.
04/11/2010 =) 77,700

Después de meses haciendo el bobo pa arriba y pa abajo, hoy 25-02-2011 peso 75,800
Vuelvo a la carga!!

NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 2:18 pm 
Vip
Vip

Huysssssssssss pues yo ando con una 105 -110 con una copa C y aunque adelgace no baja la copa se mantiene varía algo el contorno, y aunque a veces me pesan o me estorban para hacer según que cosas no me operaría por nada del mundo. Y si le pregunto al costi vamos me tira por la ventana :risa pero supongo que eso dependerá como todo de como te hagan sentír , si las tienes como un problema entonces si pero si las aceptas como son... la verdad que nunca nunca he pensado en reducirlas, y eso que yo era y sigo siendo la única de mis amigas con pechos que las demás tienen representaciones testimoniales :risa :risa :risa pero nunca me han hecho sentir mal... es más es de las pocas partes de mi cuerpo que me gustan.
Yo también duermo boca abajo y se que es lo peor para el pecho pero no puedo evitarlo si no me pongo así no me duermo, y ahora no pero antes siempre he dormido con el sujetador puesto, era una costumbre, ahora el costi no me deja :llorar :llorar :palo :palo :palo ya me doy yo sola.

Espero que te mejores prontito y en nada puedas hacer de todo sin una gotita de dolor . :ok

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 10:11 pm 
Vip
Vip

Jajajajajaja, que bueno rebe, es que parece que te estoy escuchando....a mi me pasa igual....yo uso una 115-120, y weno....antes si dormia con suje, y ahora me pasa igual q a ti, el churri me dice que no tiene acceso....asi qeu...él manda...jajajjajaja, yo de operarme nada, a mi me gustan así, mas vale que sobre, que no qeu falte...

Weno, un besote muy fuerte chica y espero q todo te vaya mejor..

Saludos,

Imagen
25/03/09: 120,2
23/04/09: 116,5
29/05/09: 115,6
19/06/09: 113,7
01/09/09: 112,2
14/09/09: 113,5
14/10/09: 114,8 peso valido a empezar de nuevo!!!
29/10/09: 111,9
05/11/09: 110,2
12/11/09: 109,9
07/12/09: 108,0
14/12/09: 108,0
02/01/10: 106,5
07/01/10: 108,0
15/01/10: 106,0
21/02/10: 108,0
15/03/10: 110,0
19/03/10: 108,0
26/03/10: 107,0
02/04/10: 107,5
09/04/10: 106,5
19/04/10: 109,0

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:44 pm 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Yo me lo hice porque me dolía mucho la espalda y las costillas por delante, estaba muy acomplejada porque me sentía muy observada por los hombres, a veces me daba la paranoya de que solo me querían por el pecho. Y en la playa la gente se me quedaba mirando..

Me arrepiento de no haber hecho antes de operarme la dieta pronokal, porque ahora lo tengo que controlar mucho más. Pero me alegro de haberme quitado todo eso de encima. Tendría una 110-115 o así, no lo sé porque usaba reductores.

Yo tambien he llegado a pensar, que si siguiera con mi ex novio, me dejaba por habermelas quitado, Que sigo teniendo unas buenas tetass jajajaa, peero fue mi elección.
Ya he tenido sexo con el sujetador puesto y ahi ni tocar, sino ostia que te crió :boxeo , jajaja. Aqui mando yo !! :risa

El querer dormir boca abajo me puedee, es que es tan cómodoo!!!

Bueno, un besoo y gracias por el apoyo, yo sigo recuperandome de esta locura. muakis!! :besote

Imagen
20/07/2010 =) 90 kg
05/08/2010 =) 85.500
26/08/2010 =) 82.200
09/09/2010 =) 80.400 Primer objetivo conseguido!!
04/10/2010 =) 79.400
Cambio de fase, me voy de vacaciones, y engordé 2kg.
04/11/2010 =) 77,700

Después de meses haciendo el bobo pa arriba y pa abajo, hoy 25-02-2011 peso 75,800
Vuelvo a la carga!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]