* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: para las que empezamos en septiembre
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 7:21 pm 
Vengo poco
Vengo poco

y mis valientes como van???
Tengo ganas de saber de vosotras!!! yo os pongo al dia pero yaaaaa, queda solo una fiesta (reyes) y la verdad es que todo el miedo que tneia de navidad se esfumo, se me ha pasado genial, cero ansiedad y cero nada en vez de cuanto msa tiempo mas debil como me pasaba con otras dietas cada vez estoy mas fuerte porque me veo cpaz de llegar hasta donde nunca antes llegue.
Estoy en fase 2a pero esta semana me pasaran a la 2b y la verdad es q ya no me da miedo comer porque en 2a perdi 3 kilos cada 15 dias lo cual esta bastante bien a si es que estoy super motivada.

Espero que todas esteis genial y que tengais un buen año ... este es nuestro año chicas no os olvideis de eso!!

Que os quiero mucho a todas y que os manifesteis que tengo ganitas de leeros.
Besos

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 12:17 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

lu2012 muchos ánimos para ti también, ten fe todas podemos!

yoe felicidades por ese 2b :aplaudir . Yo estoy como tú, tanto miedo a caer en navidad y la doctora machacándome con "si pasa algo, tranquila, al día siguiente como si volviesemos a empezar, no te preocupes" que aún me ponía más nerviosilla pq parecía como si fuese a caer sí o sí xD... pero ya está, total, ni me he enterado!

Vengo ahora de hacerme un análisi de sangre (brrrr q poquito me gustan) y a ver como sale todo, espero que bien!

Y la semana pasada empecé con la mesoterapia, esta tarde tengo mi segunda sesión, ya os contaré qué tal y si da resultados.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 1:27 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola a todas,

Gracias aradia por tus buenos deseos, no dudo que lo voy a lograr, esta dieta es un gran ejemplo de como con las herramientas correctas puedes cambiar tu vida!

Muchas felicidades por la baja tan tremenda! Avisamos que tal va la mesoterapia.

Yoe, felicidades por esa fase 2a, igual ando ahí pero como comí algo prohibido en noche vieja me he auto impuesto fase1 desde el lunes y hasta que los sobres que tengo de fase 1 se me acaben, solo en Finde tomare mi comida con proteína natural!

A todas las demás, he leído casi todo el post y lo hago para darme ánimos, todavía me faltan 10kg y esta semana no he bajado nada pero veo sus pesos y veo lo mismo y en donde están ahora y con eso me siento mejor y se que no es una carrera y estamos aquí para pasar por todas las fases.....así que no cederé!

Bueno, feliz reyes y nos vemos por aquí!

Besos
Lu

Objetivo: 65kg.
Abr 19 2011. 89.5
Inicio pronokal
24 nov 2011. 84.0kg fase 1
10 ene 2012. 74.0kg (-10 kg) fase 2a
26 ene 2012. 70.8kg (-3.2 kg) fase 2b
01 mzo 2012. 66.0kg (-4.8 kg) fase 2b
03 mzo 2012. Fase 3???

Meta primaveral-- Cumplida!!!!!!

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 1:17 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Aradia cariño cuantame lo de la mesoterapia que me interesa muchisimo, cuando pase a fase 3 quiero hacermela y si me vas diciendo si tiene efecto y eso pues mejor !!! yo he leido mucho sobre cavitacion mesoterapia y plataforma vibratoria cuentame todo andaaa que me interesa mucho!

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:23 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Yoe, por ahora solo llevo 2 sesiones (mañana la 3a), dicen que empieza a notarse a partir de la 3a o la 4a, pero por ahora bien. De todas formas, te digo que yo no soy de notarme las pérdidas de volumen, si lo noto es pq voy perdiendo la ropa, que sino, creería que casi casi sigo igual que antes xDD.

Lo que hace el médico es inyectarte un líquido por la zona que tú le dices, donde tú crees que te cuesta más perder volumen, y ese líquido provoca que la primera grasa que vayas perdiendo sea la localizada en esa zona.
Mi madre, con este mismo médico, perdió 12 kilos en 3 meses (siguiendo una dieta normal y variada que él le dio).

Sobre la cavitación, lo hablé con mi doctora de pronokal y ella me dijo que si mi idea de cavitación era la que anuncian en centros de estética que no tirara el dinero, que es bastante "timo", que la cavitación realmente buena la tiene que hacer un doctor y que para que haga efecto antes de realizar la sesión te tienen que inyectar algun líquido (como por ejemplo, suero). Entonces, claro, la diferencia de precio de un centro estético / peluquería, etc. varia mucho a la de una consulta médica.

De la plataforma vibratoria personalmente no sé nada, pero he leído comentarios muy buenos por internet.

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 2:31 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola Mis niñas!! como va todo?? tenemos el post abandonaito y la verdad es que tengo ganas de saber como vais os hecho de menos y entro casi todos los dias entro a ver si poneis algo y nada y aunque parezca pesada pues aqui estoy yo.
Aradia como vas con todo cariño??
espero que muy bien.
A mi me quedan 3 kilos para que me pasen a fase 3 , dicen que apartir de esa fase va todo mas rapido, en plan dos semanas con la 3 otras dos con la 4
y asi sucesivamente, la verdad es que tengo ganas de tomar fruta y eso que nunca he sido de comer fruta jaja.
Me encuentro con fuerzas y animada y la verdad es que fisicamente el cambio es radical, el otro dia estuve viendo fotos de septiembre cuando empece y alucinaba no parezco yo.
Lo unico malo es que he notado que se me cae el pelo mucho, me han mandado omega 3 y otras pastillas para el pelo piel y uñas pero de momento no noto mucho efecto, a alguien le pasa esto?
Bueno contadme cosillas que tengo ganas de saber de vosotras.
Muchos besos para todas y muchos animos

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 1:05 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Yoe! Pensaba que yo era la única superviviente de septiembre! Qué alegría me ha dado verte por aquí :)

Yo estoy a 1 kg (o un kg y poco xD, más o menos) de pasar a fase 3, en casa me he pesado y marcaba sobre 60 y me dijo que a los 59 me cambiaba ya de fase, pero como tuve un bajón con todo esto y pasé un poco del tema, llevo un parón considerable y voy más lenta de lo normal xD.
Y la idea es esa, de 59 a 53 y pasando de fase cada semana, más o menos.
Parece que llevamos un ritmo similar, a ver si me vas contando y al menos nos apoyamos para cuando lleguemos al mantenimiento, o por si alguna de estas fases nos desespera o no sabemos cómo hacerla! xD.

¿Cómo lo has llevado tu durante este tiempo?

Ah, por cierto, a mí con lo del pelo me pasa igual, es algo "normal" con esta dieta... me ducho y se me cae a puñados, casi podría hacerme extensiones xD y cada vez que me peino tengo que ir con la escoba detrás, porque no veas... me da la impresión de que me voy a quedar calva xD.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 8:58 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Madre mia Aradia 60 kilos!! tienes que estar estupenda , te queda nada ya veras como pasa en nada y antes de que te des cuenta.
Yo haciendo balance , el dia 16 hice 5 meses y no me parece tanto tiempo, se me ha pasado el tiempo volando la verdad, no soy cosciente de que pasaran 5 meses asi.
A mi me quedan dos kilos para llegar a 77 y en ese peso el medico me pasa a fase 3 y a ver que tal va la cosa, la verdad es que estoy animada y con ganas , me gustaria llegar a 65 kilos pero nose si el medico me dejara , la verdad es que entre 65 y 68 me conformo.
Empece pesando 114 kilazos y la verdad es que en principio tenia que llegar solo a 70 kilos y perder 44 kilos pero a dia de hoy con 35 kilos perdidos me veo capaz de llegar a los 65 y una vez que estoy en barrena pues que mas da un mes mas o menos.
Tu no te preocupes que yo te animo para el mantenimiento, yo creo que en plazos vamos a la par aunque tu peses menos.
Como va lo de la presoterapia??? cuentame todo!! que en fase 3 puedo hacermela y quiero empezar a mirar para ver que tal.
Un besito grande cielo

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:41 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Yoe, como va? Yo mañana empiezo ya la fase 3, estoy en 58,6 y ahora a llegar a la meta... 53 jiji xDD. A ti te han cambiado ya también? supongo que sí, si solo te quedaban dos kilos para llegar.

Ya ves que si pasa rápido el tiempo eh? pensar que yo también empecé con 88,8 y ahora mira, 30 kilos menos, madre mía xD quien me lo iba a decir.

Bueno, si tú te ves con fuerzas de llegar a 65 y crees que así te vas a sentir mejor, pues ánimo chica! Total, ya puestas es solo un empujoncito más.

Presoterapia no hago, aunque la hermana de una amiga la ha probado y me habló bastante bien sobre ella. Yo estoy haciendo mesoterapia, ahora hace dos semanas que no he podido volver porque he estado muy ocupada, pero a ver si este viernes vuelvo a empezar.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 12:08 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Jeje que bien Aradia hoy habra sido tu primer desayuno!!! me alegro mil tendras que contarme que tal la experiencia !!
Yo voy a la 1 al medico, me pesara y dependiendo de como este alli pues asi me dira supongo, en mi bascula peso 77,4 pero en cosulta siempre peso 200 gr mas a si es que yo creo que me pasara a fase 3 ya que el objetivo eran 77.
Aradia te pasan a fase 3 directamente? o hay un proceso? ainss estoy caga de miedo no quiero engordar y he leido que hay gente que engorda al salir de cetosis y pasarla a fase 3 porque retienen liquidos ainss ainss supongo que el miedo es normal tambien me cague de miedo cuando me psaron a fase 2a y a fase 2 b y la verdad es que me ha ido de lujo pero es inevitable me da miedo.
A ver a las 13 que me dice jeje
Cuentame eso de tu primer desayuno!!! muaksss

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente