* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 96  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: para las que empezamos en septiembre
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 10:51 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Bueno viendo que todavia no hay tema para septiembre habro este para las que esten pensanado en empezar en ese mes, como yo jeje

mañana llamare a pronokal para pedirles cita con la doctora y tb ire a mi medico para pedir cita para hacerme los analisis que te pide para empezar pronokal, porque me imagino que ellos tb te los haran pero cobrando no??? y teniendo la seguiridad social creo que no compensa no???

Bueno os dire algunas cosillas de mi: me llamo carolina, y tengo 19 años y la verdad es que desde los 15 (que fue cuando me exe churri y me puse asi de gordo, es lo que tiene el amor corazones corazones corazones jejeje
Pues eso yo calculo que me sobraran unos 30 o 40 kilos, mido 1,70 y me gustaria quedarme en 55-60 pero creo que es muy poco peso, ya veremos lo que me dice la doctora

:besote :besote :besote

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

Primera meta --> 99,99 kg

Asunto: Re: para las que empezamos en septiembre
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 11:07 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

:simpatica Hola me llamo Susana y tengo 35 años, yo tengo cita el miercoles para empezar la dieta pero la voy a cambiar porque el martes me hago una analitica en la SS y asi pues enm la primera consulta ya llevo la analitica y ya me da la dieta, asi que llamare mañana para cambiarla para dentro de una semana.
Yo mido 1.60 y pesar no lo se pero por los 100 seguro, hace año y medio tuve una niña y engorde 16 kilos y no los he bajado porque la verdad me dio muxa ansiedad y creo que he engordado mas aun.
quisiera quedarme en 60 kilos asi que ya veremos.
:animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo :animo sueño con ponerme ropa que me gusta y hacerme fotos con mi niña, no me hago casi nunca porque me gusta verla a ella pero conmigo al lado no porque me veo gorda y no me apetece arreglarme nunca :llorar1 :llorar1
vamos a ver si cerramos la :silencio :silencio :silencio :silencio y no comemos jejejejejej
saludos

Imagen

24/09/10................. 102.100kg
02/12/10................. 81.00kg
21/12/10.................. 76 kg

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 12:45 am 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

yo todavia no tengo niños, jeje solo tengo 19 añitos pero lo de ponerme a dieta tb lo hago pork kiero que cuando me quede embarazada pues tener las menores complicaciones en el embarazo.

yo nose cuanto pesare desde antes de vacaciones no lo hago pero creo que estare en los 108-106 mas o menos

tb aparte de por salud me quiero quedr delgada por el tema de la ropa, siempre he sido super coqueta y me encantaban las mini faldas, los vaqueros ajustaditos, las camisetas bonitas y con un poco de escote pa ir provocando jejel babaoso babaoso babaoso , pero ahora lo maximo que provoco es pavor jejeje con mis lorcillas, que viene el monstruo de las galletas ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos aaaaaahhhhhhh jejeje

esto hay que tomarselo con humor que sino lo vida es muy triste jejeje :tiste :tiste :tiste

pero me apetece mucho verme guapa otra vez, a kien vamos a engañar

besines a todas y todos (aunque hay pocos chicos, haber si se animan)

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 9:32 am 
Vengo poco
Vengo poco

hola a todas,yo me llamo Maria y tengo 31 años,hace 2 haciendo pronokal,estaba estupenda,pero me quedé embarazada y cogi unos kilitos,que ahora no se van.yo hago siken ,empiezo hoy en serio,no puedo hacer pronokal por tema economico,pero vamos que el metodo es el mismo a seguir.estoy desesperada,no me gusta mi cuerpo,pero al mismo tiempo no tengo mucha fuerza de voluntad,tampoco me hago fotos con mi peke pq me veo enorme y horrible.quiero perder unos 20 kilos,para sentirme bien,para vestirme como me gusta,y para tener ganas de salir.espero que entre todas lo consigamos.

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 1:42 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

seguro que si. lo importante es apoyarnos entre todas y que cuando una sienta que no puede segiuir que se pase por el tema y nos cuente a las demas lo que le pasa para asi poder darla animos

a mi tb me pasa que no tengo practicamente fuerza de voluntad, pero esta dieta tiene que ser la definitiva, con un poco de fuerza y apoyo seguro que lo conseguimos

hoy he ido a pedir cita para el medico, mañana ire a que me de cita para los analisis de sangra

no os lo podreis cree pero la verdad es que tengo ganas de poder empezar con la dieta

un : :besote :besote gordo

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:18 pm 

Hola, yo tambien empiezo hoy despues de darme un mes de descanso. La verdad es que me fue muy bien y perdi 12 kilos, me puede poner los tejanos y esas botas que desde que tube la niña no me habia podido poner. Me compre un par de botas marrones guapisimas que no me cerraban debido al ancho de la pierna y hasta que no me las pude poner con los tejanos no pare (las tenia siempre a la vista en mi habitacion como motivación )Ahora voy por los tres kilitos y el resto que me quedaba 5 kilos apor elloooo oeeee!!!!!

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 11:56 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

que bien macoju por lo que veo ya estas a punto de conseguirlo jeje, cuantanos un poco tu experiencia, como te fue los primeros dias, cuales fueron los sobres que mas te han gustado, truqillos que tengas pa vencer la ansiedad, ese tipo de cosas jeje

mas que nada pa que nos hagamos una idea jeje de como hay que llevar bien esta dieta

mucho animo que ya te queda muy poco para estar en tu peso

:besote :besote

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:30 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

macoju y en ese mes sin dieta has engordado algo?

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 1:26 pm 
Vip
Vip

Hola!!!

Bienvenidas a todas!!!
Que convencidas os veo, que bien! Ahora sólo queda empezar e ir a POR TODAS!! Por qué hay que lograrlo, y lo vais a conseguir, está claro!

Yo empecé a finales de Julio con la dieta (ahora justo he cumplido dos meses) y llevo 17kg perdidos! Es impresionante!!!
Así que para ADELANTE! Todo es proponerselo! :aplaudir

Inicio: 26.06.2010 con 96kg.
Meta final: 58kg.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 1:48 pm 
Activ@
Activ@

Hola a todasssssssssssssss bienvenidassssssssss yo estoy metida en todas las charlas! jajaja no he empezado aun pero la gente aqui es maravillosa, te dan muchisimos animos!!! la verdad!!!
Yo empiezo el 20 de Septiembre cuando haya tenido la consulta con la dra y me haya hecho la analitica, la verdad que estoy algo asustadilla pero bueno...actualmente estoy haciendo Kot, que es mas economica, pero que tambien vale para hacer el metodo Pronokal...de momento llevo 6 dias y bueno, no lo llevo mal, pero el sabor de los sobres en fin, de momento solo aguanto las tortillas de queso, el batido de vainilla, las natillas de vainilla y el Kotquick haciendo esfuerzos....el resto que son las pancakes o el pastel de vainilla o el chocolate pera...en fin...no los aguanto...es un sabor demasiado dulce...se me quitan hasta las ganas de comer de pensar que met oca comer comida artificial pero bueno...en cambio mi madre, esta haciendo pronokal con los productos estos y esta genial, ha perdido 4 kg en 6 dias!!! en fin chicas....hay a gente que los sobres les encantan a mi...menos pero la cetosis se que m dara un chute de energy! asi que os mando chute de energy para todassssssssssssssss :besote

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 96  Siguiente