* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 957 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 96  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: para las que empezamos en septiembre
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 10:51 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Bueno viendo que todavia no hay tema para septiembre habro este para las que esten pensanado en empezar en ese mes, como yo jeje

mañana llamare a pronokal para pedirles cita con la doctora y tb ire a mi medico para pedir cita para hacerme los analisis que te pide para empezar pronokal, porque me imagino que ellos tb te los haran pero cobrando no??? y teniendo la seguiridad social creo que no compensa no???

Bueno os dire algunas cosillas de mi: me llamo carolina, y tengo 19 años y la verdad es que desde los 15 (que fue cuando me exe churri y me puse asi de gordo, es lo que tiene el amor corazones corazones corazones jejeje
Pues eso yo calculo que me sobraran unos 30 o 40 kilos, mido 1,70 y me gustaria quedarme en 55-60 pero creo que es muy poco peso, ya veremos lo que me dice la doctora

:besote :besote :besote

Peso Inicial --> 113
Altura --> 1,70

Inicio FI
14/2/2012 --> 113

Primera meta --> 99,99 kg

Asunto: Re: para las que empezamos en septiembre
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 11:07 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

:simpatica Hola me llamo Susana y tengo 35 años, yo tengo cita el miercoles para empezar la dieta pero la voy a cambiar porque el martes me hago una analitica en la SS y asi pues enm la primera consulta ya llevo la analitica y ya me da la dieta, asi que llamare mañana para cambiarla para dentro de una semana.
Yo mido 1.60 y pesar no lo se pero por los 100 seguro, hace año y medio tuve una niña y engorde 16 kilos y no los he bajado porque la verdad me dio muxa ansiedad y creo que he engordado mas aun.
quisiera quedarme en 60 kilos asi que ya veremos.